Saltar al contenido

Actualizar iTunes

actualizar itunes

Si cuentan en tu ordenador con sistema Windows, lo más seguro es que cuenten con el programa iTunes este programa te permite escuchar música de todo tipo. Pero veamos cómo podrán obtener la información necesaria si se te hace difícil la instalación y luego verás cómo actualizar iTunes.

¿Cómo actualizo iTunes ?

Si ya has adquirido y has descargado una versión de iTunes, necesitarás hacer instalación. Pero en algunos casos este paso resulta ser difícil.

Si cuenta con un sistema de Windows 10 puede realizar la descarga desde Microsoft Store, y para resolver los problemas de instalación debes acudir a la web de Apple, que es el sitio donde te ofrecerán mayor información y ayuda.

Actualizar iTunes en Windows

Si al momento de instalar itunes en tu ordenador con sistema windons, observas que te sale un mensaje con las siguientes palabras (“error 2” o “No se encontró el soporte técnico para apps de Apple”) debes seguir los siguientes pasos de manera detallada:

  • Otra información en el solucionador de problemas o de cierres inesperado.
  • Deberás asegurarte de que el inicio de tu sección sea como administrador para que puedas realeza en la instalación.
  • Si no sabes cómo tener una cuenta administrador, busca la información que el mismo sistema que arroja sobre cómo iniciar una sesión de administrador.
  • Sigue los pasos y crea tu propia cuenta, de esta manera podrás instalar el programa.
  • Y como última opción recurre al sistema de ayuda que tiene todo computadora o visitan la página web de soportes Microsoft.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Lucky Patcher

Ahora veamos cómo puedes actualizar iTunes.

Actualizar iTunes fácil y sencilla

actualizar itunes ultima versión

Lo primero que debes hacer es buscar las nuevas actualizaciones en la página web, en algunos casos el mismo programa te ofrecerá de manera periódica las nuevas actualizaciones. Para ello necesita estar conectado a una red de internet.

Cuando observé que tienes actualizaciones de iTunes, debes darle clic y verás cómo se empiezan a descargar y a procesar las actualizaciones en tu computadora.

Si te llegas a ocurrir algún problema con la instalación de las actualizaciones, recurre al sistema que te ofrece la computadora de ayuda o soporte técnico.

Antes de poder descargar actualizaciones de este programa iTunes, necesitas determinar que la versión de dichas actualizaciones es realmente compatible con tu computadora. Para ello será necesario que descargues una versión compatible, en caso de que las actualizaciones no se te agreguen en tu programa.

Para que puedas descargar las versiones más compatible debe seguir los siguientes pasos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Qué es Bytefence y Como Eliminarlo? ¡CUIDADO! Actualizado 2019

Descargar la última versión

Puedes descargar una versión nueva o mejorada de iTunes, también forma parte de actualizar iTunes, así que en él a medida que te permita tu sistema operativo busca las versiones más actualizada y mejorada del programa.

Para obtener la debes acceder al sitio web de Apple y hacer clic en descargar para obtener el paquete actualizado. Luego debes guardar y ejecutar el programa.

En caso de que tengas un sistema operativo de Windows 10,  debe buscar en la tienda de Microsoft store para que puedas descargar la versión que más reciente del programa iTunes.

Si al descargar el programa notas que el programa te pide reparaciones de software, debes hacerlo. Cuando termines de realizar la reparación nunca olvides hacer un rey inicio de tu computadora e ingresar en el programa iTunes.

En algunos casos, cuando no se instalan ni se reparan es necesario que se elimine los componentes del programa anterior. De esta manera se podrá actualizar iTunes de una manera rápida y sencilla como si se tratara de un programa totalmente nuevo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Cydia

Si sigues todos estos paso podrás realizar de manera exitosa la actualización de iTunes en tu computadora.