Saltar al contenido

Alternativas a Netflix GRATIS que seguro no conoces

alternativas a netflix

En este artículo te descubriré las mejores alternativas a Netflix que seguro que no conoces, este post lo creo con la intención de ayudar a aquellos usuarios que no han podido tener Netflix Gratis con el método que expliqué.

Con este post no pretendo hacer un exhaustivo análisis de lo que es Netflix, aunque resulte increible de comprender, no todo gira en torno del gran portal de streaming online de peliculas y series Netflix. Existen muchas alternativas a Netflix que son completamente gratuitas y no nos hará falta de utilizar el método de las Cookies de Netflix.

Alternativas a Netflix

alternativas a netflixSi tu intención es seguir en la línea del Streaming legal y de suscripción mensual, pero no quieres seguir en Netflix ya sea por los motivos que fueran, a continuación te dejo 5 alternativas a Netflix con suscripción mensual, pero si a ti lo que te interesa es no rascarte el bolsillo y no quieres una suscripción mensual a Netflix, si no que quieres ver peliculas y serieso online GRATIS, entonces te sugiero que vayas más abajo porque te daré otra lista de las mejores alternativas gratis para ver peliculas y series.

 

Portales y Plataformas similares a Netflix

1# MUBI

Esta plataforma, comunmente era conocida como The Auters, pero con el paso del tiempo su modelo de negocio paso de ser una red social para cinéfilos, a un portal Streaming de Peliculas. La puedes utilizar en todos los sistemas operativos existentes, como es Windows, Apple, Android, iOS..

 

2# CloudLoad

Con este servicio de almacenamiento en la nube puedes también acceder a peliculas de todo tipo en la nube y poder verlos en streaming.

 

3# Crackle

En esta plataforma también es una buena alternativa a netflix, ya que ofrece peliculas y series, el inconveniente es que durante la visualización te aparecerán un par de anuncios. Es como si estuvieras viendo la Televisión, y con pausas publicitarias.

 

4# HBO

Si no conoces HBO, lo más seguro dejes mucho que desear como cinefilo, pero no te preocupes, yo te seguire queriendo igual, ya que HBO es una de las cadenas más importantes del mundo, y si eres un Friki de una serie muy importante a nivel mundial, lo más seguro que ya sabes quien es HBO, sí, la cadena que dirije la serie de Juego de Tronos. Esta también es una de las mejores alternativas a netflix en este 2017.

hbo-series-gratis-netflix

5# Wuaki.tv

Esta empresa fue creada en Barcelona, y se mete de lleno en la lista para ver peliculas online que no sean de Netflix. Es una buena alternativa y la recomiendo sin lugar a dudas, lo que pasa, que es de pago. Es como tener un vídeoclub en tu ordenador y pagar por cada película o serie, aunque tiene una tarifa plana.

 

Alternativas a Netflix Gratis 2019

Si no quieres pagar por mirar peliculas online, te dejaré una buena alternativa para que puedas ver tus series y peliculas favoritas sin tener que pagar ni un euro, al contrario que en Netflix, que nunca vas a tener toda la cartelera disponible.

Sinceramente, no voy a ponerte muchas alternativas a Netflix, porque gratuitamente existen muchos portales, solo tienes que poner en Google “ver peliculas online” y te saldrá una larga lista de webs como alternativas gratuitas. Pero lo que si te voy a recomendar  es un portal que más que portal, es una red social para que puedas comentar, puntuar, marcar como pendiente, siguiendo peliculas, etc.

La mejor alternativa gratuita a Netflix

En nuestra opinión, la mejor plataforma y alternativa similar a Netflix y gratuita para todos en España y todo el mundo es;

Plusdede.com

Lo más seguro que te resultará conocido este nombre… pero seguro que te resulta más conocido Pordede.com, bueno, como seguro ya sabrás, Pordede.com fue hackeado, era el mayor portal y la mayor competencia gratuita a Netflix, contando con 20 millones de visitas mensuales, y subiendo. Una vez caído Pordede, el mismo creador retomó y creó Plusdede.com.

A continuación te dejo una imagen de la mejor alternativa 2017 a Netflix:

plusdede-alternativa-netflix

Como ves, es una plataforma donde requiere que te registres (gratis de por vida), y donde podrás marcar las series que estas siguiendo y por que capitulo te has quedado, para posteriormente otro día tener marcado el capitulo que te quedaba por ver. Podrás marcar peliculas como pendiente, para verlas otro día y que no se te olvide el nombre. Además no esta repleto de publicidad, que eso se agradece y mucho.

Espero que disfrutes de esa plataforma, ya que si no te ha funcionado el tutorial que escribí de Netflix gratis, lo más seguro de que con este artículo todas tus dudas quedarán resultas.

Si te ha gustado y te ha servido porfavor no te olvides de compartirlo en tus redes sociales, y si quieres más alternativas a netflix no dudes en escribirmelo en los comentarios y ampliare la lista. 🙂

 

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (44 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…