Saltar al contenido

Añadir Canales a You TV Player

you tv player sin publicidad para android

¿Quieres aprender a añadir canales a You TV Player? ¿Te gustaría conocer la legalidad de este sistema? De ser afirmativas tus respuestas ¡Este artículo es para ti! Ya que te presentaremos un repertorio de información muy relevante enfocado a esta app.

Añadir canales a You tv Player

You TV Player (También conocida como You Play Player) es un reproductor de vídeos empleado para ver la televisión en streaming desde una tablet Android o smartphone. A través de la aplicación podrás contemplar desde cadenas que suelen visualizarse en Smart tv o teles hasta canales de pago.

Asimismo, los canales de TDT te proporcionan contenidos más específicos que los que puedes conseguir e plataformas como Vodafone o Movistar: series, deportes, canales de cines, documentales, etc.

You TV Player para Smart Tv

La lista es demasiado amplia. Lograrás reproducir en tu dispositivo móvil el contenido de canales televisivos de cualquier lugar del mundo. Podrás verlos en directo a través de la Red, contando con la facilidad de ordenarlos según la temática que desees.

¿Cómo puedo añadir canales a You TV Player?

ver canales de television gratis en android

Luego de que tengas en tu dispositivo móvil la APK de You TV Player instalada, deberás seguir los siguientes pasos:

[su_list icon=”icon: plus-circle” icon_color=”#2BC4FE”]

  • En primer lugar, ejecuta la aplicación y crea una cuenta de usuario (en caso de que aún no tengas una creada). Este paso es el más relevante, para el beneficio de muchos. Puedes optar por registrarte desde Facebook de manera que simplifiques el proceso.
  • Deberás revisar el menú principal de la aplicación y navegar mediante él hasta que encuentres la opción de ‘Añadir disponibles’.
  • Ahora visualizarás un campo denominado ‘Nombre del stream’. Deberás escribir en ese apartado ‘tutv’. Claro, únicamente debes escribir el texto que está entre las comillas, obviando a estas últimas.
  • Debajo del campo mencionado con anterioridad, se encuentra el más relevante. Es precisamente la URL del stream. Debes introducir el más recomendado por la comunidad digital española: ‘tutvgratis.es‘. Nuevamente, sin comillas.
  • Luego de haber ejecutado estos pasos, puedes guardar la información, e inmediatamente te aparecerán los canales de TV de las distintas categorías proporcionadas por You TV Player.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo formatear un ordenador

[/su_list]

¿Cuáles son los beneficios de You TV Player?

Una de las causas por las cuales esta aplicación ha tenido una recepción positiva por parte del público se debe a la interfaz proactiva y dinámica que posibilita la plataforma (claro, además del hecho d que es posible encontrar vídeos, series y películas del momento).

You TV Player posee un sinfín de características que permite se destaque por encima del resto, algunas de estas son:

[su_list icon=”icon: plus-circle” icon_color=”#2BC4FE”]

  • Pueden crearse listas de amigos.
  • Dispone de una sala de chat propia que posibilita el conversar con usuarios activos de la plataforma.
  • Es posible reproducir vídeos en distintos formatos, entre los que se encuentran RTMP, FLV y MP3.
  • Es posible almacenar una lista de favoritos en la nube, de manera que puedas evitar las pérdidas por si llegase ocurrir cualquier contratiempo en el perfil del usuario.
  • Es posible que realices modificaciones en el perfil de forma personalizada.
  • Según los ajustes que realices a la aplicación, es probable que accedas a 1.000 canales (en promedio, no como máximo).
  • Existe la posibilidad de almacenar cualquier archivo que tengas en la PC o en el móvil.
  • Puedes registrarte en la plataforma a través de Facebook.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ver Wiseplay en tu PC? ¡Descargalo YA! Tambien en ANDROID 2019

[/su_list]

Tal como habrás contemplado, You TV Player, brinda una variabilidad de beneficios (de amplia relevancia para una app que es gratuita).

Es idóneo para que no te pierdas el último capítulo de la serie del momento, un partido de fútbol, o bien, puedas disfrutar de una variedad de vídeos que se encuentran disponibles en la plataforma.

¿You TV Player es legal?

añadir canales a you tv player

La legalidad de You TV Player es discutible, ya que no puede responderse de forma directa debido que se encuentra sujeta únicamente a las interpretaciones de la ley. Es bien sabido que algunos tribunales tienden a escudar los sitos que proporcionan contenido que no está alojado en sus servidores y se enfocan en compartir a acceso a las reproducciones mantenidas por otras personas.

Básicamente, la limitación no está acarrada por el canal de televisión en sí, ya que no existe problema alguno de reproducir, por ejemplo, el contenido de una televisora española, fuera de España. Sin embargo, los problemas aparecen cuando algunos de los canales emiten contenido que se encuentra solamente licenciado en las zonas de emisión que corresponden al canal en cuestión.

Activar canales españoles en tu Android

Estos problemas legales se han presenciado bajo distintas condiciones, como en el caso de la Roja Directa, una web de retransmisión deportiva que únicamente se enfocaba en enlazar a los proveedores sin emitir directamente lo proporcionado.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Programas para descargar música gratis

Sin embargo, este tipo de inconvenientes (en lo que respecta sus repercusiones legales) son, por obviedad, solo acarreados por los dueños de los sitios, sin salpicar en lo absoluto a sus espectadores.

Movistar Plus Gratis

Otro aspecto preocupante en relación a You TV Player, tiene que ver con su seguridad. Ya que tienden a esparcirse rumores sobre lo complejo de la misma. Tal como se ha planteado en el apartado de ventajas, la aplicación puede asociarse de forma directa con una cuenta de Facebook, pero esto no implica que la plataforma tenga permiso de acceder de forma libre a la información allí situada. En caso de que las dudas sean significativas, deberás prescindir de hacer uso del perfil bajo esta alternativa.

Desde una perspectiva general, la plataforma es muy segura para los usuarios y en los ‘Términos y Condiciones’ puedes visualizar qué tipos de datos son recabados sobre los usuarios.

Ahora bien, conociendo los beneficios que brinda You TV Player, teniendo conocimiento de los principios legales que rigen a la página y de sus políticas de datos, además de conocer la forma de añadir canales a la app, dejamos a libre elección la decisión de optar por esta plataforma.

Es importante añadir que puede ser descargada mediante un dispositivo móvil o a través de PC / Laptop, valiéndose de herramientas como BlueStacks que tienen papel de emulador y te permiten acceder a las aplicaciones que, por defecto, estaría únicamente permitidas en dispositivos móviles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *