Saltar al contenido

Bajar Música Gratis

2 enero, 2019
bajar musica gratis

A la hora de bajar música gratis por medio de internet debemos asegurarnos que ésta sea de manera segura, por ello te mostraremos las diferentes opciones que tienes hoy día.

Cómo tener música gratis en 2019

El servicio de streaming cambiar totalmente el juego de la industria musical, no sólo por su practicidad, sino que también por la mayor cantidad de géneros, artistas y canciones que puedes encontrar en ellos.

A pesar de ello, hay muchas personas que no pueden ni quieren pagar una suscripción mensual a ninguna plataforma, ya que no encuentran algo puntual pues esa canción o disco exclusivo de otra compañía o no se añadió.

bajar musica gratis iphone

En esos casos, se puede acudir a internet para en intentar buscar el tema que tanto se desea acudir, aun así nos encontramos ante muchas opciones y algunas de ellas resultan ser muy peligrosas.

Por eso te traemos varios programas que te ayudarán y te facilitarán ese proceso.

10 programas para bajar música gratis en mp3

Veamos una lista de 10 programas y aplicaciones para poder descargar música gratis y escucharla donde y cuando quieras.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Hamachi

iMusic

iMusic: con este puedes obtener más de 3000 lugares de música y de video, entre ellos YouTube, Spotify, Vevo, Facebook, entre otros. Desde donde puedes buscar por temas, listas de reproducción y artistas.

Incluso hasta funciona como herramienta para poder grabar en un CD. Es muy sencillo de utilizar, sólo tienes que escribir el URL o el título del vídeo que quieras su canción y allí lo grabas en el CD.

Free Music Downloader

Free Music Downloader: allí puedes descargar la música de varios artistas sin tener ninguna preocupación, ya que viene en vez de fuentes públicas. Su funcionamiento es de una manera sencilla, además las fuentes de descarga son Vimeo y YouTube.

Blubster

Blubster: es un programa que permite el intercambio de los archivos que funciona de forma rápida y sencilla. Tiene una interfaz simple, permite la descarga reanudable y la obtención de los archivos en caché vez de varias fuentes.

iMesh

iMesh: permite la descarga ilimitada de diferentes archivos tanto de audio como de video. Puedes elegir entre más de quince millones de canciones y sincronizarlas con la biblioteca de tu reproductor.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Consigue AQUÍ tu Cuenta Netflix Gratis para películas y series

Como bajar música gratis Online

como tener musica en iphone

Además puedes ir a las listas de reproducción de tus cantantes favoritos y puedes seleccionar la música según el género. Es una plataforma totalmente legal y está disponible en diferentes idiomas.

Freemake YouTube a Mp3 Boom

Freemake YouTube a Mp3 Boom: con esta opción puedes descargar miles de canciones desde YouTube con gran facilidad. Es totalmente gratis, funciona como un motor de búsqueda y permite la reproducción de la canción antes de descargarla.

Ares

Ares: este programa no sólo permite descargar los archivos, sino que también contiene un reproductor de audio el cual te permitirá comprobar que la música es la correcta.

Songr

Songr: este programa a utilizar la web para encontrar en los archivos de música, por lo que puedes observar diversos sitios en la columna del motor de búsqueda.

Como bajar música gratis en PC y Android

Puedes descargar lo que quieras con el título de la canción, el álbum o el nombre del intérprete o hasta con una porción de la letra.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aplicación para Hackear Juegos

Mp3Jam

Mp3Jam: puedes descargar tu música favorita con el buscador que tiene incorporado O al pegar las URL de YouTube. Contiene un algoritmo que organiza y filtrar todos los resultados, siempre van a aparecer las canciones más populares en primer lugar.

MP3 Rocke

MP3 Rocket: es un convertidor para Windows de video a MP3, que sirve para crear tus propios tonos, grabar sonidos, hacer transmisiones de radios, convertir archivos y hasta tiene la opción de jugar juegos relacionados con la música.

Free Music and Video Downloader

Free Music and Video Downloader: es un programa que guarda las canciones MP3 que provienen de diversas fuentes como Last.fm, SoundCloud, Sogou, Grooveshark, entre otros.

Al igual que muchas otras opciones, brinda la posibilidad de que sea escuchada antes de bajarla; lo que resulta algo muy práctico y útil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *