Saltar al contenido

Cantera de las Descargas – Solución y Alternativas

leer libros gratis cantera de las descargas

Al igual que hay los fans y grandes seguidores de las películas y series, a su vez millones de lectores disfrutan de sus aventuras mediante de los libros. Si eres uno de ellos te podemos asegurar que de seguro conoces cantera de las descargas. Un sitio en la Web donde disfrutar de este género sin los molestos banners o la publicidad invasiva.

La cantera de las descargas no funciona

Luego de unos días de un gran misterio sobre lo que estaba pasando con la página Web, en lo que muchos internautas se preguntaban por las redes qué estaba ocurrido con el famoso portal de Internet, los dueños se han expresado.

En su comunicado no han detallado nada, solamente han animado a los internautas a enviar sus preguntas a través de mensajes privados en Facebook.

Por lo visto, La Cantera de las Descargas fue cerrada hasta nuevo aviso y es posible que no la volvamos a ver en Internet. Pero, este no es el final del mundo, ya que hay una gran cantidad de opciones para descargar libros en distintos formatos. Lo grandioso sería que fueras ubicando alternativas, ya que pensamos que esta página no va a regresar.

A través de Facebook ha sido posible contactar a los dueños del portal Web, quienes comunicaron que a partir de este momento enfocarán sus esfuerzos en http://libros-gratis.xyz/, una página que busca ser muy parecida a Cantera de las descargas.

Aún no existe mucho contenido, pero han asegurado que irán compartiendo el contenido poco a poco con el fin de tratar igualar con el tiempo la anterior página.

Alternativas gratis a La Cantera de las Descargas

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar uTorrent Gratis
cantera de las descargas gratis no funciona
Leer libros gratuitos a través de cantera de las cargas, ¿No funciona? Mira las alternativas que tenemos para ti GRATIS.

Hemos encontrado unos cuantos portales Web que, al igual que la reconocida página caída, comparten libros para descargar en distintos formatos, más que todo en epub. No nos vamos a extender mucho para explicar los beneficios de cada una, ya que de seguro cada persona prefiere una alternativa según sus gustos.

Estas son algunas de las opciones a Cantera de la Descarga:

Megaepub.com

Con más de 40 mil libros para descargar de manera gratuita.

Es una página Web que da la posibilidad de descargar libros electrónicos en formato epub. Para eso, te brinda distintos mecanismos de búsqueda, lo que evita que te puedas perder en un océano de conocimientos, y te hace más sencilla la investigación.

El epub es uno de los distintos formatos que se utilizan para leer o escribir libros electrónicos. En efecto, a cada ebook reader o lector de ebooks le permite la lectura de algunos formatos.

Epubgratis.org

Llena de epubs en español gratis en distintos géneros.

Este es un directorio donde resulta posible encontrar una buena selección de formato ePub listos para ser descargados mediante BitTorrent y copiar al dispositivo.

Lectulandia.com

Más de 20 mil libros en español completamente gratuitos.

Este sitio es muy sencillo de usar ya que solo es necesario ir y ubicar el eBook que deseamos, o hacer una pequeña búsqueda donde vamos a poder visualizar la carátula del libro con una pequeña reseña.

Si te interesas en alguno solo realizas clic sobre el mismo y entonces te lleva al enlace correspondiente de descarga, incluso si alguno de los enlaces no funciona tienes la opción de notificarlo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Snapchat para Pc

Planetalibro.net

Otra gran alternativa con contenido en español.

Esta página da la posibilidad de utilizar la tecnología lectura de texto a voz, con la cual algunos e-readers tienen la posibilidad de leer en voz alta las palabras, No resulta tan útil si suena tan bien como un audiolibro, pero funciona en instantes de necesidad,

Por otro lado, tienes la posibilidad de conectar tu cuenta de Facebook para realizar listas por categorías con tus libros favoritos.

Lektu.com

Una página que tiene tanto con versión gratuita como de pago.

Lektu ha desarrollado dese sus inicios una virtud, y es la mentalidad abierta con la que han llevado su proyecto, que se traduce en un increíble nivel de adaptabilidad para los lectores.

Es.hundredzero.com

Un gran lugar que tiene una sección en español.

En este caso, tenemos una página que lo que realiza es recopilar todos los libros que brinda Amazon España que pasan a ser gratuitos para los dispositivos Kindle. Para poder proceder a bajar lecturas, el requisito es tener una cuenta en Amazon.es

Literanda.com

Donde autores menores tienen la posibilidad de compartir su libro para su descarga gratuita.

Es una pequeña iniciativa, donde sus creadores afirman encontrarse firmemente implicados en este proyecto que entienden que es necesario para todos esos lectores, que admiran los libros electrónicos si verse en la necesidad de cancelar precios injustos y astronómicos por ellos

Al mismo tiempo pensaron en que hay miles de jóvenes escritores y no tan jóvenes que no pueden o no desean publicar su libro en papel y requieres un portal de salida para sus escritos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar WhatsApp plus

Bajaebooks.net

Otra buena alternativa para descargar epubs de forma gratuita.

Libros.plus

Un sitio Web en el que es posible bajar libros gratis en distintos formatos y de cualquier género. Para usar esta página, solo se necesita buscar el libro que deseas leer, escoger el formato para descargar, y abrir una cuenta de manera gratuita para poder ingresar al contenido.

Acá se enfocan en libros best-sellers, aunque a su vez cuentan con libros para públicos más minoritarios. Todos los títulos de esta Web se encuentran en español y gratuitos, y a su vez tienen una fecha técnica en la que está incluida toda la información sobre ellos al detalle.

Cantera de las descargas ha cerrado, solución

El caso es que luego de estar sometida a muchas presiones, esta página ya no va a volver a estar en línea por lo que la Cantera de descargas no sirve, no te vayas a preocupar ya que en el vasto océano de Internet existen muchas alternativas a Cantera de las Descargas.

Al parecer, según los propietarios de Cantera de las Descargas se han visto obligados a dar de baja su Web. No obstante, han enfocado su nuevo trabajo en un proyecto que cumple con el mismo fin que su extinto proyecto.

Si deseas apoyar al nuevo proyecto de los realizadores de la Cantera de las Descargas puedes ingresar en su nueva página http://libros-gratis.xyz/