Saltar al contenido

Como Acelerar uTorrent

como acelerar utorrent

Si ya has adquirido un Torrent adecuado para ti de seguro tierras mejora la velocidad de descarga. Y ese lo que justamente te explicaremos en este artículo, podrás saber cómo acelerar uTorrent y obtener buenos resultados.

Paso a paso para acelerar uTorrent

Para que pueda hacer realizar la mejor descarga y de manera rápida necesitaras tener en cuenta algunos datos que te ayudarán a agilizar la descarga, así que toma nota de los siguientes datos y aplica los para acelerar uTorrent.

Las semillas

Cuando hablamos de semillas, nos referimos al número de personas que están compartiendo el archivo luego de haberlo descargado. Si revisas el número de semillas que tiene Torren, podrás determinar si será una descarga rápida o lenta, ya que mientras más semillas tenga más rápido será.

Como buena recomendación, descarga al archivo con un rastreador que cuente con muchas semillas y así podrás llegar al límite de una alta velocidad de conexión.

Interferencias del wifi

Antes de realizar la descarga, asegúrate de que tu conexión al wi-fi este correcta, y verifica que no haya interferencias con la conexión, ya que esto afecta la velocidad de la descarga. Este en un excelente método para acelerar uTorren.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como Instalar Mods en Minecraft

No excederse

No te precipites con las descargas, realiza la cantidad de descargas que hay en cola, los archivos que se descargan en uTorren abarca un espacio ancho de tu banda internet, así que mientras más archivos se estén descargando más lentos será la descarga.

Así que como buena recomendación descarga uno por uno, verás como la descarga cera realmente rápida. Estarás acelerando uTorren de una manera alta.

Activa mapeo de puerto UPnP

Si habilita este tipo de conexión podrá burlar la conexión firewall de tu ordenador y llegar a conectarte directamente con las semillas, así obtendrás una mejor transferencia para tu archivo.

Mantén una versión actualizada de utorrent

Una manera acelerar uTorren, es manteniendo la última versión de la misma. Para ello será necesario que esté realizando continuamente si hay actualizaciones. Para que consiga estas actualizaciones debes buscar en el recuadro de ayuda y buscar actualizaciones.

Aumentar velocidad uTorrent al máximo

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aptoide para pc

aumentar velocidad utorrent al maximo

Buena velocidad de internet

Si está en tus posibilidades, mantén una alta velocidad de internet. Busca tener un servicio de internet que te ofrezca alta velocidad de descarga y si el que tienes no te ofrece eso y puedes cambiar de proveedor puedes hacerlo.

Rastreadores

Otra forma de acelerar uTorren, es poder tener la posibilidad de añadir más rastreadores. ¿Por qué? Porque el hecho de que tengas más rastreadores de semillas de permitirán obtener una velocidad alta descarga y obtener los mejores resultados.

Aumentar la velocidad de descarga

Esta opción resulta hacer una de las más usadas,  ya que al hacer doble clic sobre la descarga puede adquirir un menú donde tendrás la acción de velocidad máxima descarga, extracción de permitirán a acelerar la descarga.

Los ajustes de uTorrent

Busca los ajustes de uTorren y dar preferencia a las velocidades más altas. Aplique estos cambios y mejora la velocidad de uTorren.

También puede forzar el inicio haciendo clic derecho en el Torren para que vaya más rápido, otra manera es darle clic en forzar inicio de la ventana del menú emergente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Bajar Música Gratis

Busca asignar un ancho de banda que se encuentra en el menú emergente de Torrent y configúralo en el más alto.

Últimos pasos de configuración de uTorrent

Y como últimos Canseco podemos mencionarte, que será necesario que cierres de otros programas de tu ordenador para que se aceleren uTorren.

Busca una conexión de internet alta  lo más recomendable por las noches, cuando hay poco tráfico de personas conectados a internet.