Saltar al contenido

¿Cómo Acelerar uTorrent?

1 enero, 2019

Tener uTorrent te dejará descargar muy rápidamente todos los archivos que quieras. Ahora, si quieres saber como hacer que el utorrent vaya más rápido incluso, lee debajo. Hemos encontrado las mejores maneras para hacerlo.

Si quieres aprender más sobre este programa y como utorrent acelerar, sigue leyendo debajo.

¿Cómo Acelerar Descargas uTorrent?

Es posible realizar la mejor descarga y rápidamente, pero debes tener en cuenta algunos aspectos para saber como acelerar el utorrent.

¿Cómo acelerar las descargas de utorrent? Aspectos a tener en cuenta:

Las semillas

Las semillas de un torrent son los números de personas que se encuentran compartiendo el archivo luego de haberlo descargado. Para que tu archivo baje más rápido deberás tener en cuenta la cantidad de semillas que tienen. Cuanto más semillas, más veloz es la descarga.

Interferencias del Wifi

Antes de descargar, siempre revisa que tu conexión wifi esté funcionando correctamente.

No Excederse

Cuantos menos archivos quieras descargar, más rápida será la descarga. Si colocas muchos archivos en el Torrent más demorará cada uno.

Mantén una Versión Actualizada de uTorrent

Al tener descargada la última versión de la Torrent, tus descargas serán tomadas mucho más rápidamente. Te recomendamos siempre hagas esto con cualquier programa que tengas.

¿Cómo Configurar uTorrent Máxima Velocidad?

aumentar velocidad utorrent al maximo

Buena Velocidad de Internet

Mientras estés bajando un torrent procura no bajar ningún otro archivo, esto hará que tus torrents usen todo el ancho de banda necesario.

Aumentar la Velocidad de Descarga

Ve a cada archivo y haz clic derecho, allí selecciona asignar ancho de banda y coloca la más alta.

Los Ajustes de uTorrent

En los ajustes prefiere siempre poner altos niveles de descargas. Configurar utorrent al mÁximo. También podrás forzar el inicio haciendo clic derecho en un torrent y de esta manera irá más rápido.

Programa para Acelerar uTorrent

Aprende como hacer que utorrent vaya mas rápido con programa.

Una buena opción es usar el programa Turbo Accelerator, que sirve como complemento P2P a alta velocidad de descarga.

  • Es un software que sirve como complemento P2P, esto te ayudará a acelerar el ancho de banda y ajustar la conexión a Internet.
  • Mejora todas las funciones de descarga.
  • Reanuda las descargas pausadas automáticamente.
  • Los archivos terminados se limpian automáticamente.

Acelerar uTorrent con Cheat Engine

Encontramos un video que te ayuda y te enseña a acelerar descarga utorrent. Como hacer que torrent vaya mas rápido es muy simple, mira debajo para aprenderlo:

¿Cómo Acelerar uTorrent Sin Programas?

Arriba ya vimos como acelerar la descarga de utorrent, te volveremos a mostrar, ahora con un profesional, como acelerar utorrent al máximo sin programas:

¿Cómo Asignar Ancho de Banda uTorrent?

Una de las maneras para optimizar utorrent, es asignar un ancho de banda alto en tus archivos de Torrent. Dale clic derecho a cada uno y ve a: Asignar ancho de banda, allí sube su capacidad y listo.

aumentar velocidad utorrent al maximo