Saltar al contenido

Como descargar Cydia

como descargar cydia

Cydia, la tienda de aplicaciones que lanzo Saurik hace unos ocho años atrás. Aunque se vea muy complicada de descargar para instalarla en tu celular, te queremos decir que no es así, la aplicación se descarga muy fácilmente por ello te enseñaremos el proceso de como descargar Cydia.

Para ser sinceros, algunos de los nuevos iPhone ya necesitaban de una app confiable para poder grabar sus videos por lo cual necesitan instalarle Cydia. Sin más que decir veamos cómo se puede descargar y cuales son algunos de esos modelos compatibles con la misma.

Como descargar Cydia para iPhone

Antes de comenzar a mostrarte los pasos, cabe destacar algunas de las cosas que debes tener en cuenta para hacer su descarga, por ejemplo para hacerlo en iPhone 4 y algunas versiones anteriores debes buscar la versión iOS que usa el dispositivo.

  • Si cuentas con un iOS 7.0-7.0.x debes usar las herramientas que lanzaron los hackers evad3rs. Ellas estarán disponibles en su página original.
  • Si es un iOS 7.x dirígete a la página web de Pangu y descargas las herramientas que ofrece para la versión de tu celular.
  • Cydia presenta una herramienta para Windows llamada “Cydia Installer”, si tienes computadora descárgala y pruébala en tu computadora.
  • La herramienta de p0sixspwn sirve para esas versiones de iOS 6.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como Acelerar uTorrent

¿Llegaste a este punto y no has encontrado la versión de tu celular?

Tranquilo para otras versiones dirígete a la página de Jailbreak donde podrás consultar y ver sin problema las herramientas que necesitas para descargar Cydia en tu iPhone.

Modelos compatibles con Cydia

Todas las versiones de teléfono ya sean iPod Touch o iPad o iPhone se encuentran compatibles con ella, por otro lado puede ser que estas versiones no se encuentren compatibles con Cydia.

En cualquier caso en que descargues Cydia y no quiera agarrar en tu móvil puedes actualizarla con la última versión y tratar de ver si, así se hace compatible a través de Jailbreak.

Instalar Cydia sin Jailbreak

como instalar cydia en ios 12

Este el principal proceso recomendado para tu iPhone:

Si no tienes la tienda de aplicaciones alternativa de Cydia instalada tendrás que comenzar desde cero, por eso opta por hacer una copia seguridad de tus cosas personales y luego continuar con el proceso.

Ten en cuenta que el proceso de instalación que te vamos a mencionar se trata de una instalación manual, por eso tiene que prestar atención a los pasos y seguir los con mucha cautela.

  1. Descarga el paquete de la versión de Cydia que quieres instalar.
  2. Abre el cliente SFTP, entendido como Cyberduck.
  3. Navega por /var/root/Media. Para este punto tienes que contar con una carpeta Cydia y si no la tienes créala, ya que será un punto clave de todo el procedimiento.
  4. En esa carpeta debes crear otra carpeta que se llame AutoInstall.
  5. Agarra el paquete que descargaste en el primer paso y súbelo a la carpeta de AutoInstall.
  6. Reinicia tu móvil dos veces y después del segundo reinicio, Cydia tendría que aparecerte en el Springboard.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Hamachi

Descargar e Instalar Cydia con Jalibreak

  1. Tienes que comenzar buscando información sobre Jailbreak de acuerdo a la versión que has elegido o de iOS que tienes instalada. Este paso se debe a que cada versión tiene una herramienta propia, que son:
  • La versión de iOS 5.0. 1-1.1 la cual necesita la herramienta de Absinthe.
  • La versión de 6.1.2 necesita la de herramienta de evasi0n7.
  • Anteriormente el cd mencionar a las herramienta para la versión 7.7. Por esa razón ahora nos quedaría mencionar las herramientas para la versión 8 y 9, las cuales se llaman hackers Pangu o TaiG.
  1. Segundo, haz una copia de seguridad de los importantes de tú iPod Touch, iPhone o iPad.
  2. Tercero, ejecuta la herramienta descarga del paso uno.
  3. Cuarto, la aplicación te mostrará las instrucciones que debes seguir y asi finalizar con tu proceso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *