Saltar al contenido

Como descargar Hamachi

descargar hamachi ultima version

Las redes que proporciona Hamachi no se afectan con cortafuegos, sus redes son tan confiables y seguras que se permiten conectar con más ordenadores. Seguro ya habías escuchado esto y muchas cosas más sobre la app y has decidido descargarla pero no sabes cómo descargar Hamachi.

No te preocupes, nosotros podemos acomodar ese problema mostrándote la forma más fácil de descargar Hamachi ultima versión en tan solo 5 pasos a través de dos lugares confiables, LogMeln y Softonic.

Descargar hamachi Gratis

como descargar hamachi

  • https://sity.es/descargate/hamachi/en/logmeln.com, entra en este enlace el cual te llevara directo a la página de LogMeln. Después presiona con tu mouse el botón que diga “iniciar sesión” de la parte superior derecha.
  • Para entrar en la página como tal, deberás colocar tu correo electrónico y la contraseña. Si no cuentas con una, puedes crearla donde dice “registrarse” y luego inicia la sesión.
  • En la parte izquierda de la página luego saldrá “Inicio”, selecciona allí y como acto siguiente selecciona “Instalar Software” ubicado en la parte final de la pantalla. Espera mientras que se descarga y al finalizarse tendrás que buscarla en tu carpeta de “Descargas” o visualizarla en tu escritorio.
  • Abre el instalador haciendo clic en el archivo que diga “LogMeln” y después sigue las instrucciones que te aparezcan.
  • Para concluir con la acción, instala Hamachi y presiona en el recuadro presionando “siguiente” donde afirmaras que estás de acuerdo con las condiciones de la app y quieres continuar con el proceso para poder usarla. Por último, presiona finalizar y salte de la instalación para que empieces a usarla.

Instalar hamachi oficial gratis

  • Haz clic en este enlace https://www.apple.com/dowland/hamachi/Softonic.es
  • Una vez que te encuentres en la página, presiona donde diga “Free Dowland” para descargar la app de forma rápida y gratis. Esa opción te aparecerá en la parte izquierda de tu pantalla, la cual te dirigirá a una ventana adicional.
  • Alli te aparecerá de nuevo “Free Dowland” el cual presionaras por segunda vez, eso descargara de forma segura Hamachi en tu ordenador.
  • Instala Hamachi y luego búscala en tu escritorio de primera plana o en la carpeta de tu ordenador donde se encuentren todas las descargas recientes.
  • Para terminar, comienza con el proceso de instalación y sigue todo el procedimiento al pie de la letra para poder instalar Hamachi en tu ordenador.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Siri

Como puedes notar, Hamachi cuenta con dos formas para poderse descargar, los amantes del internet y de los videojuegos conocen muy bien esta aplicación y la han convertido en gran parte de su vida.

Por ello si tú también quieres establecer conexión con varios ordenadores sigue estos pasos y disfruta de ella.

¿Como Usar hamachi? 2019

Tienes el placer de conectarte con otros ordenadores de esta manera: ingresa Red>crear nueva red>unirte a red existente. Así de fácil te encontraras conectado a los ordenadores de tus amigos.

Las mejores redes para unirte son: World of Warcraft y Runescape.

Mejor es LogMeln Hamachi

Por los accesos restringidos de Hamachi LogMeln podrás toparte con algunos algoritmos de cifrado AES 256, las cuales son muy seguras. Por esa razón te aconsejamos que para mayor seguridad instales tú y tu amigo LogMeln Hamachi es sus computadoras.

Con esta conexión te encontraras más seguro de que otras redes (no deseadas) se junten contigo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cookies Netflix para Chrome y Firefox 2019 - SIN publicidad y GRATIS

¡Cómo descargar hamachi para Minecraft?

descargar hamachi para minecraft

Si quieres usar hamachi en minecraft, para descargalo es muy sencillo, primero tendremos que ir a la página oficial de hamachi e iniciar la descarga correspondiente a la versión de Minecraft. Recomiendo usar la opción de descarga de Uptodown o de MEGA.

Instalar Hamachi para Minecraft

Llego la hora de instalar la aplicación hamachi para Minecraft, tenemos disponibles 3 versiones destinadas a Minecraft, incluido la última versión, usaremos la versión “EULA”

Se abrirá una ventana emergente que es un bloc de notas, y tendremos que buscar la palabra “False” y cambiarla por “True“, una ves hayamos cambiado eso, lo guardaremos y cerraremos.

Después ejecutaremos el archivo llamado “Minecraft_server.1.9” que lo que hará será proceder a la instalación creando los archivos pertinentes automáticamente. 

Ya sólo queda esperar a que el progreso llegue al 100%. Cuando se haya instalado Hamachi, tenemos que dirigirnos a al archivo llamado “Server” y editar unos parametros. Buscamos “Online-mode:” Y donde dice “true” cambiarlo y poner “false

Listro, ya tendremos instalado hamachi para usar Minecraft sin ningún tipo de errores.

¿Como descargar hamachi para Windows?

Aunque LogMeln no cuente con un asistente el cual te guiaría por todas las configuraciones iniciales de forma práctica, si podrás tener de forma privada los minutos u horas que pases conectado por internet con tus amigos.

Por otra razón que te lo aconsejamos, es porque la mayoría de las personas usan la app para video juegos LAN lo cual les permite jugar con otros contrincantes aunque en su computador no cuenten con el mismo conector de red.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Cydia

Cómo descargar hamachi Mega

descargar hamachi mega

Para descargar hamachi por mega es muy sencillo, ya que nosotros te facilitaremos el enlace de descarga directo por Mega para que puedas hacerlo en unos segundos, además lo más positivo de este servidor de descargas es que esta libre de virus.

Pasos para bajar hamachi desde mega

  • Accede al enlace de descarga que te facilitamos
  • Descarga la última versión portable de Hamachi
  • Cuando este descargada hamachi, abrelo y ejecutalo.
  • Una vez abierto, ya estará todo, no hace falta instalación, únicamente disfrutar de esta aplicación.

Cómo descargar hamachi última versión

Para descargar la última versión de hamachi del 2019, lo podrás hacer desde los enlaces que te hemos facilitado en nuestro artículo. El método es sencillo y los pasos a seguir son de los más rápidos, disfrutarás de una versión estable en cuestión de minutos.

Pasos para descargar la última versión de Hamachi

  • Entra en el enlace que te hemos facilitado
  • Dale click al botón de “Descargar Ahora”
  • Si te aparece publicidad, cierrala, hasta que se descargue la aplicación de hamachi
  • Si no se inicia la descarga de hamachi, vete a los siguientes enlaces:

Otros sitios en donde puedes conseguir el programa es en filehippo.com, uptodown, filehorse.com, Softonic, Hamachi.soft32.es, descargarhamachi.com, entre otros.