Saltar al contenido

Como descargar Siri

Seguramente escuchaste de la nueva aplicación Siri y te ha llamado la atención para tenerla en tu móvil, por ello has elegido descargarla pero tienes idea de cómo hacerlo. A continuación te mostraremos como descargar Siri a través de un proceso fácil.

La última función que presento Siri, que nunca se había esperado de alguna app, es la puede ir aprendiendo cosas a medida que se adapte a ti y tu forma de ser.

Cómo descargar Siri para Android

como descargar siri para android

Eso se dio a conocer y se comprueba en la película The Big Bang Theory, donde el indio protagonista llega a utilizar Siri en su Android, además de eso piensa que es una persona y termina enamorado de ella.

De manera que si aprendes a descargar Siri, podrás aprender las otras funciones que esconde tras la pantalla y no solo eso, sino que aquí te daremos un avance de lo que puede lograr, sin embargo, comencemos enseñándote como descargarla.

Como descargar APK de Siri

Los asistentes voz se encuentran personalizados para cada tipo de teléfono, en este caso en existe un asistente de voz para Android el cual Siri trata de reemplazar de qué sirve para todo tipo de teléfono.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Hamachi

No te preocupes si piensas que la aplicación te llevara algún costo, ingresando al enlace que te mostraremos para descargarla no llevara algún costo su descarga.

Sin embargo, el procedimiento para descargarse es muy sencillo solo tienes que:

Como descargar el asistente de Siri para iPhone

Primero, como se trata de una aplicación para teléfono tienes que ingresar a Google donde colocaras la página oficial para descargarla.

Allí en la parte que dice “Buscar” coloca este enlace https://www.apple.com/es/ios/siri.

En su parte superior encontrarás distintas opciones y entre ellas ayer a la descargar, deberás hacer clic allí.

Si te sale una página desplegable verifica que mencione la puntuación de descarga de la aplicación y en el momento que ella se haya descargado.

Por último de quedará sólo instalarla en tu teléfono Android y se encontrará lista para ser utilizada por ti.

Descargar el Asistente de Siri para PC

instalar descargar siri en pc

Siri por ser una aplicación de comando de voz con tiene algunos beneficios o la oportunidad de facilitar el modo en que manejas tu teléfono, además muchas personas que sufren diversas incapacidades necesitan en este tipo de aplicación en su móvil.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Bajar Música Gratis

Por lo cual aplicación sirve para:

  • Despertarte cuando se lo pidas, es decir enciende el formato de alarma en el momento que le digas y hace que suene a la hora que pediste.
  • Si te encuentras en un lugar donde las luces se encienden a través del teléfono, una vez que le pidas al móvil que encienda las luces, Siri se comunicara con el sistema de las luces y las encenderá cuando se lo digas.
  • Hablar contigo cuando le hagas alguna pregunta o le quieras decir alguna cosa con respecto a su programación. Un
  • Comunicarte con tus familiares o a las personas que tengas registradas en tus contactos, ya sea por mensaje o con una llamada.

Funciones de Siri y Usos

Por consiguiente, las funciones de Siri son muy avanzadas haciéndonos ver que el creador de ella obtuvo muchas ideas y se las agrego sin dudarlo. Entre algunas que pensó estaba:

Cada función su creador las pensó y se las integro. Como resultado, podemos notar que los beneficios que encontraras de esta app al descargarla son muchas.

Instalar Siri en Android 2019

instalar siri en Android

Por eso sigue los pasos para descargarla al pie de la letra, de manera que puedas beneficiarte de Siri sin problemas y no olvides copiar el enlace que te mostramos.

  • Descargar la Apk de Siri y ponla en la memoria de tu Smartphone Android
  • Abre el archivo Apk para instalar Siri
  • Sigue los pasos, y ya lo tendrás instalado en Android.