Saltar al contenido

Como Instalar Mods en Minecraft

como instalar mods en minecraft

No hay dudas que saber cómo instalar mods en minecraft te ayudara a conseguir increíbles métodos de juegos y una excelente versión de dimensiones.

Para que sepas cómo realizar la instalación debes seguir leyendo los siguientes párrafos, donde te explicaremos paso por paso lo que debes hacer para que obtenga los mejores resultados.

Poner mods en Minecraft y disfrutar

Cuando hablamos de mods nos referimos a ciertas modificaciones que ayudan a cambiar el aspecto de minecraft, estas modificaciones vienen de parte de algunos jugadores que anhelan algunas características del juego estándar y permiten que las imágenes sean reemplazadas por cubos.

Este efecto visual permite mejorar la visión del juego y conseguir un mejor efecto mientras se divierte. Cuando se realizan las modificaciones en juego cambiar de manera gráfica y luce de manera diferente. Es por ello que muchos se inclinan en instalar mods en minecraft.

Cómo Instalar mods en minecraft pe

como descargar mods en minecraft

Es por eso que, para que puedas saber cómo instalar mods que minecraft necesitas recurrir a las herramientas que te ayudarán a facilitar el proceso de manera rápida y sencilla.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como Acelerar uTorrent

Sistema Minecraft Forge

Este se conoce como sistema universal, ya que lo ves todo en uno. Antiguamente la instalación de las modificaciones de minecraft se realizaba a mano mediante la descarga de archivos y la copia de ellos sobre las carpetas del juego.

Ya este sistema no estén operación, pero hay una nueva forma de realizar este proceso y es el conocido como Minecraft Forge, este en un increíble accesorio que facilitar la manera de instalar los mods de toda clase.

Para que puedas realizar lo sigue los siguientes pasos.

Descargar Mods de Minecraft 2019

como instalar mods en minecraft pe

Lo primero que debes hacer es una copia de seguridad de tus archivos, es decir de los mundos de minecraft para ello debes escribir %appdata% y darle a la tecla Intro después de esto irás a a /Roaming/.minecraft/saves donde se abrirá una carpeta con varias subcarpetas donde estarán guardados todos tus mundos.

Este será la copia de seguridad que debes tener a la mano ya que sea algo te sale mal puedes tener tus mundos de vuelta.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Cydia

Como Instalar Mods última versión Minecraft Sin forge

Lo mejor es que puedas tener la última versión de Minecraft Forge con la finalidad de que puedas adquirir varias funciones, una vez tengas descargado esta versión procede abrirla e instalarla en tu ordenador.

Cuando esto suceda puedes comprobar el éxito de tu operación haciendo la elección del perfil Forge y abre el juego.

Como Instalar Mods Minecraft PE

Una vez en este punto podrás adquirir todas las modificaciones del juego e instalarlas. Te recomendamos que sólo descargues mods para Forge, esto te evitarás muchos inconvenientes con respecto al virus o estafas que puedas adquirir buscando en la web.

Hay muchas páginas en internet, en las que puedes hallar los mejores sitios oficiales para que descargues los paquetes de mods y que puedas instalarlos.

Una vez que tengas los archivos en una carpeta comprimida deberás hacer una copia en la carpeta del juego de minecraf y una vez esté ejecutando el juego podrás acceder a las modificaciones.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aptoide para pc

Los archivos de recursos se pueden adquirir bajo el menú de opciones de paquetes de recurso de minecraf.

Disfruta de las modificaciones de Mikecrack

Una vez hagas estos pasos, puedes disfrutar de los mejores mods de minecraft, podrás notar la diferencia y ver cómo mejorar tu juego.

Si en algún momento te surgen dificultades, no te desanime ya que lo que hagas en un perfil no afectará a los demás ya que cada uno e independiente del otro.

Así que, es hora de que empieces a instalar mods en minecraft y disfrutes de las mejores visualización mientras juegas tu mundo ideal.