Saltar al contenido

Como tener Internet GRATIS en 2018 – ¡TODOS LOS PAISES!

como tener internet gratis

Seguro que te gustaría aprender a como tener Internet Gratis, sería una buena idea, ya que en muchas ocasiones por circunstancias personales no nos podemos permitir el lujo de tener internet en casa, o por ejemplo se nos han agotado los megas cuando estábamos en la calle y en ese momento necesitamos estar conectados a Internet, entre otros muchos motivos, pero estoy seguro de que en más de una ocasión te habrás visto en esa situación.

Desde Labsgeek somos partidarios del conocimiento libre y gratuito, es por eso que desde aquí os queremos enseñar lo fácil que es conseguir tener internet gratis en tu móvil android o en tu PC de casa. Pero antes de empezar, me gustaría que tomarás en cuenta estos puntos, y por si te interesa, tengo un artículo donde explico como espiar whatsapp.

  • Es un tutorial GRATIS, en ningún momento se te exigirá ningún pago.
  • Se puede utilizar en cualquier movil Android, incluso en cualquier Tablet.
  • Este método funciona en TODOS LOS PAISES, únicamente se necesita que tenga 3g o 4g el Smartphone.
  • Es legal, así que no estaréis infringiendo ninguna ley.
  • No hace falta ser usuario root en tu movil o tablet.

 

como tener internet gratis

Cómo tener Internet Gratis en tu Tablet y Movil Android

Este es el primer método de una serie que daremos para obtener internet gratis wifi, comencemos:

Internet Gratis – Primer Truco

Existe una aplicación en Google Play llamada WiFi Map, únicamente tendremos que descargarla y instalarla. Esta aplicación la podemos utilizar en nuestro país, e incluso en cualquier país cuando nos encontremos de vacaciones y queramos compartir nuestras mejores fotos de nuestro viaje con vuestros amigos.

Cuando abrimos la app de internet gratis, visualizaremos un mapa de la zona donde te encuentras, y podrás ver todas las redes wifi abiertas para que te puedas conectar. Únicamente tendrás que ir moviendote por la zona donde este la red wifi gratis y así poder conectarte a ella y disfrutar de tu Internet gratuito.

Aplicaciones para Internet Gratis

aplicaciones internet gratisExiste muchas aplicaciones para tener Internet gratis en Android, es sabido que en iOS es más difícil conseguir conectarte gratuitamente a internet, pero en Android todo es mucho más fácil. Este método lo podemos utilizar en todos los países y no hará falta tener nuestro móvil android rooteado. [highlight] NO HACE FALTA SER ROOT [/highlight] , únicamente existen muchas app para internet gratis. Y vamos a aprovecharlas:

 

Wefi PRO – Señales de redes wifi gratis

Wefi PRO es parecido a Wifi Map, con la diferencia de que esta aplicación para tener Internet Gratisdetecta las MEJORES señales wifi gratuitas que se encuentran a nuestro alrededor. Además, como handicap a nuestro favor, esta app de internet gratuita se actualiza semanalmente con las mejores señales wifi. Esta en constante actualización!

Psiphon – Aplicación para Internet Gratis

Psiphon es una app para Internet Gratis Android, en 2018 cuenta con más de 10 millones de descargas, un verdadero éxito gracias a las constantes actualizaciones que ofrece esta aplicación. Y si te interesa el tema de la programación, esta app es de código abierto 🙂

Wiffinity – La App para robar contraseñas wifi

Hasta hace poco no existia el roaming gratuito, y necesitabamos de aplicaciones extras para que cuando hicieramos un viaje poder conectarnos a Internet gratuitamente. Esta aplicación es menos popular que las otras, pero cuenta con más de 500 mil puntos de accesos en todo el mundo. Nunca esta de más tener esta app instalada en tu Android para detectar el wifi gratis a nuestro alrededor.

Open VPN Connect – Internet Gratis sin Root

Lo mejor de esta aplicación es que no hace falta ser root para ser utilizada, y como dice su propio nombre, es un tunel privado VPN. La instalación puede ser algo complicada, pero una vez lo has conseguido, es la[highlight] mejor aplicación para tener internet gratis en 2018! [/highlight]

Como tener Internet Gratis en PC

Ya hemos visto muchas aplicaciones para tener Internet Gratis, así que ahora resolveremos tus dudas si quieres tener internet gratis en casa. Lo primero y que seguro que ya habrás hecho, es mirar si algún vecino tiene wifi abierto, si es así, tienes dos opciones, hablar con tu vecino y negociar si puedes utilizar su internet con una cuota mensual pequeña (10€ o así), o directamente robar su wifi y así poder tener internet gratis. Yo recomiendo la primera opción, es más legal y te sentirás mejor.

Como tener Internet Gratis en casa

Si has probado ha hablar con tu vecino, y no esta interesado en que le pagues ninguna mensualidad, y tampoco tiene abierto la red wifi para que la puedas utilizar gratuitamente, entonces es hora de pasar al ataque y de descifrar clave wifi de tu vecino. Si no lo podemos hacer por las buenas, lo haremos por las malas, es lo que hay!

Lo primero que tendremos que hacer es descargarnos la aplicación RouterKeygen, con esta aplicación intentaremos descifrar la clave del wifi de tu vecino, los pasos a seguir son:

[yes_list]
  • Ir a ajustes de seguridad y activar la opción de “Origenes desconocidos”
  • Ir a la página web de RouterKeygen
  • Ahora tendremos que descargar RouterKeygen APK
  • Click en el archivo APK descargado, y lo instalamos.
[/yes_list]

Ahora únicamente tendremos que abrir la aplicación de Internet gratuito y ir habitación por habitación y en cada habitación tendremos que “ [highlight] Refrescar [/highlight] ” la app, de este modo cada vez que refresquemos la APP veremos todas las wifis detectadas con Wifi Radar. Si no detecta ninguna wifi, seguiremos dandole a ” [highlight] Refrescar [/highlight] “, hasta que nos aparezcan todas las señales wifi gratis.

Lo más seguro que en alguna ocasión verás que alguna wifi del vecino [highlight] te saldrá marcada como “Soportadas” [/highlight] , eso significa que ha captado su contraseña y ha descifrado la clave wifi, solo tendrás que dar click y te dará la contraseña de acceso.

Sigue haciendo todo el proceso hasta que hayas conseguido captar muchas contraseñas wifi, ya te queda menos para saber como tener internet gratis en casa. Vamos a seguir con el siguiente paso, pero si por mala suerte no has conseguido descifrar ninguna clave wifi, te recomiendo que leas este tutorial de como robar wifi al vecino.

Internet Gratis : Ampliar Wifi en casa

Bien, ya queda poco para poder tener Internet Gratis, ahora solo nos queda ampliar la wifi del vecino para que las señales nos llegue bien a nuestra casa y podamos disfrutar del Internet a máxima velocidad, como si fuera nuestro Internet. Para ello únicamente necesitaremos comprar un amplificador wifi de señal, de esta manera conseguiremos la máxima cobertura del wifi del vecino. Los repetidores wifi no son para nada costosos, los podemos encontrar desde 15 euros para arriba, y la eficacia que nos ofrecerá en la señal wifi será increíble.

Aunque si no te quieres gastar ni un euro y quieres un amplificador wifi o repetidor wifi gratis, te dejo este tutorial para que puedas crear un repetidor wifi casero.

 

 

Otras formas de tener Internet Gratis

Como hemos comentado anteriormente, existen muchas formas de tener Internet Gratis, por ejemplo, cuando viajamos, podemos instalarnos la aplicación Wefi para así poder tener más de 100 millones puntos de acceso en todo el mundo, es la mejor aplicación para cuando estamos fuera de nuestro país.

También nos podemos descargar otras aplicaciones si vemos que Wefi no funciona, en este tutorial te he facilitado muchos recursos para detectar señales wifi abiertas en todos los países. Aunque si estas cansado de instalarte miles de aplicaciones para tener Internet gratis, te recomiendo que hables con tu compañía.

Roaming – Habla con tu compañia

Consulta con tu compañía si tienes activado el servicio roaming, con este servicio podrás hablar y navegar sin coste extra desde el extranjero, es un servicio que las compañías la mantienen en secreto y que mucha gente no sabe de su existencia. Además, este año 2018 han aprobado una nueva ley en Europa de que las compañías de Internet no pueden cargarte un extra por utilizar internet en el extranjero. Ahora el servicio de Roaming es GRATUITO para todo el mundo y desde cualquier país.

Así que antes de viajar a otro país y antes de instalarte cientos de aplicaciones para obtener Internet Gratuito, infórmate bien con tu operador móvil !

Estafas en App de Internet Gratis

Muchos usuarios están utilizando la necesidad de las personas por conseguir Internet Gratis, y están creando aplicaciones falsas con la intención de estafar a las personas. Tienes que tener mucho cuidado cuando una aplicación te pida tu número de teléfono y te pidan confirmar el número con un PIN que recibirás por SMS.

NO LO HAGAS, si lo haces, te agotarán tu saldo o recibirás mensualmente facturas elevadas, ya que por cada SMS que recibes en tu móvil, te cobrarán una media de 3€ por sms. Es una técnica habitual en este tipo de engaños. También tienes que tener cuidado con aplicaciones que no sirven para nada.

Crear tu APP para tener Internet Gratis

Es muy fácil crear una app para tener internet gratis y que no funcione, os lo voy a resumir para que veais con vuestros propios ojos que tenéis que desconfiar de cualquier aplicación que veáis por Google Play.internet gratis para pc

Para empezar lo primero que hacen es ir a GitHub, y buscar cualquier APP de codigo abierto que tratear de hackear wifi, por ejemplo si poneis en el buscador Router Keygen, os aparecerá estas aplicaciones para tener internet gratuito.

Lo segundo que tienes que hacer es si no tienes conocimientos en programación, tendrás que contratar los servicios de uno para que modifique la App, el mejor sitio para encontrar este servicio barato es en Fiverr.

El programador únicamente cambiará los logos de tu App con los tuyos, y pequeñas modificaciones para que no sea una copia barata de otra app.

Ahora el último paso que te queda es subir la App APK a Google Play y poder monetizarla con publicidad dentro de la App. De este modo los creadores ganaran mucho dinero gracias a las visitas, y el usuario que busca conseguir internet gratis se quedará sin eso, sin tener Internet Gratuita.

Es muy triste que engañen de esa forma a los usuarios, por eso desde labsgeek.com ofrecemos todas las alternativas posibles, los juntamos en este post, y además siempre avisamos de las estafas que existen en este mundo, todo para que no caigáis en ellas.

Si te ha gustado este artículo no te olvides de compartirlo por las redes sociales, me alegrará mucho! 😀 y si tienes cualquier duda no tengas miedo y escríbemela en los comentarios, te responderé a la mayor brevedad posible 🙂