Saltar al contenido

¿Quieres crear una página web? Tengo la mejor solución para ti este 2018

¡Vaya! Así que estás interesado en crear una página web…

Pues no te preocupes querido lector, porque hoy estás de suerte, te voy a enseñar herramientas que te ayudarán en la creación de una página web, pero antes, necesito algo de ti, y es que me leas un momento, no te voy a quitar más de dos minutos (te lo prometo)

Para empezar, si has llegado hasta aquí, es porque estás interesado en tener tu propia página web, hasta aquí todo correcto, pero la pregunta es… quieres crear una web? y a que precio? Gratis?! (tengo que avisarte que lo gratis sale caro).

Ahora es cuando me vendo a mi misma), y si, soy una chica, me llamo Aria, y llevo más de 5 años dedicandome al SEO y a ganar dinero por Internet (Adsense, Afiliados, etc).

Me he dado todos los golpes posibles cuando te inicias en el Marketing Digital, te pongo un ejemplo, creía poder tener el DON de crear algo más grande que Facebook… :S (quien no ha pensado en hacer una copia de Facebook? o Twitter? o Ebay? Que ilusos en nuestros inicios…

Por suerte en este mundo he sido de las pocas personas cabezotas que ha seguido leyendo, estudiando, y sobre todo, probando, probando, cometiendo errores, y probando más… hasta que tu aprendizaje se basa en no volver a hacer los errores que has cometido en tus inicios. (te recomiendo este método de aprendizaje) 🙂

Pero oye! Que no todo es miseria, quien te diga que sus inicios han sido exitosos, te están mintiendo, huye!

En la actualidad, creo nichos, blogs, webs, exitosas, si, webs con millones de visitas, y ganancias, este punto es importante la verdad. Y lo importante es saber diversificar esos ingresos (Youtube, Adsense, Afiliados, Venta de productos, y como no, de servicios).

Y estoy en ese punto donde mi amplio conocimiento me permite ofrecerte mis servicios. Y si!

Si quieres tener tu propia página web, ya sea corporativa, o un blog personal, o un micronicho, o directamente quieres saber como ganar dinero en internet. Estás en el lugar indicado, (y con la persona indicada).

Y para terminar, me gustaría dejarte este formulario de contacto por si quieres ponerte en contacto conmigo. 😀