Saltar al contenido

Desactivar avast temporalmente

Si eres usuario del antivirus más conocido como Avast, podrás notar las diferentes funciones que tiene este increíble antivirus. Permite poder bloquear los virus que pueden infectar tu computadora.

Te lo mejor de este antivirus es que es gratuito, pero si por alguna razón necesitas desactivar Avast temporalmente podrá hacerlo siguiendo la información de los siguientes párrafos

Un antivirus muy rentable para windows 10

Desactivar avast temporalmente

Lo primero que se destaca de este antivirus es que es totalmente gratis y te ofrece increíbles funciones de protección para tu ordenador, tu navegador o la memoria ram.

Si tienes este antivirus podrás notar que está dividido en varios módulos o escudos que tienen diferentes nombres y que su vez es posible desactivar cada una de esas funciones de manera individual o de manera conjunta.

Es posible que la desactivación se realicen de manera definitiva o por un plazo de tiempo, para ello te explicaremos a continuación algunos pasos que se deben dar y podrás tener los mejores resultados para desactivar Avast temporalmente de tu ordenador.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Reparar Windows 7

Forma de desactivación del free antivirus

Es muy sencillo poder trabajar con un antivirus que te ofrece un interfaz muy intuitivo ya que, evitará que cometas errores que son muy comunes. Así que, hacen más que agregar, desarrollemos los pasos que tienes que seguir para desactivar Avast temporalmente.

Una desactivación completa temporal en mac

  • Para que puedas realizar de manera rápida y sencilla esta acción debes dirigirte al icono de Avast que está desplegado en el menú de tu ordenador.
  • Dale doble clic sobre el ícono y procede ejecutar Avast.
  • Una vez que tengas el programa de Avast abierto, busca un icono en formar desigual de una mancha distinta y haz doble clic derecho sobre este icono.

Desactivar avast temporalmente windows 8

  • Ubica la opción “Control de escudos de Avast” y desplegará un menú de opciones las cuales son:
  1. Desactivar durante diez minutos
  2. Deshabilitar durante una hora
  3. Suspender hasta que se reinicie el equipo
  4. Desabilitiar Avast permanentemente
  • Y tendrás que elegir una opción de ellas, la que sea realmente útil en tu caso.
  • Cualquier opción que elijas, te permitirá desactivar todo lo módulo del antivirus de una manera simultánea y durante el mismo lapso de tiempo. A esto le llamamos desactivar Avast temporalmente.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo desactivar Cortana en Windows 10

 Una desactivación de un módulo temporal 

Ya pudiste notar, los sencillos pasos que debes seguir para desactivar Avast temporalmente de una manera completa. Pero ahora te vamos explicar cómo puedes hacer la desactivación de un solo modulo.

  • Lo primero que debes hacer es ubicar el ícono de Avast y pulsar el doble clic para abrir el interfaz.
  • Buscar la pestaña con el nombre “Protección”
  • Esto desplegará un menú de cuatro módulos diferentes
  • Para desactivar cada módulo debes hacer clic en el botón verde donde se abrirán las opciones que se describieron anteriormente
  • Y proceder a realizar la desactivación temporal de un módulo.

 Desactivación de un componente 

Para el realizar la desactivación de un componente de una manera individual debe seguir los pasos anteriores y presionar el botón que indica la opción de abrir un módulo.

  • Esta ofrecerá una opción de “Desinstalar componente”.
  • Ahora deberás confirmar en la ventana emergente y de esta manera darás luz verde al proceso que está llevando a cabo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿La Mejor Lista de Programas para Hackear Facebook 2019?

Tal como le dice al principio, la desactivación de este módulo, componentes, o el antivirus es de manera temporal, cuando necesites tener todo en orden de nuevo solo debes devolver la acción de activar módulo o componente.

De ésta manera podrá colocar tu antivirus de manera normal. Si sigue los pasos aquí descritos podrás hacer una desactivación de forma eficaz y podrás obtener los mejores resultados. Esperamos que esta información te sea muy útil en la práctica.