Saltar al contenido

Cómo Descargar Gbwhatsapp

18 enero, 2019

¿Te gustaría conocer qué es GBWhatsApp? ¿Te parece interesante la idea de descargar GBWhatsApp en tu dispositivo móvil? ¡En este artículo te brindaremos toda la información que necesitarás para poder comprender este medio!

Descargar Gb Whatsapp Gratis

La aplicación de GbWhatsapp no se trata de una versión oficial de WhatsApp, pero muchas personas la consideran un poco mejor que el original, por lo cual buscan integrarla como aplicación en su móvil. Si este es tu caso te mostraremos cómo descargar GbWhatsapp de manera sencilla.

Para poder comenzar a definir los pasos de descargar GbWhatsapp, primeramente debemos saber  de que se trata la aplicación como tal, por ello empezaremos un poco a desglosar sus funciones para que estés convencido al descargarla.

¿Cómo descargar la última versión GB WhatsApp Plus?

baixar gbwhatsapp

  1. Activa las apps no oficiales en Android: Gbwhatsapp no es una app oficial, es decir, no puede ser adquirida a través de Google Play Store. En gran parte de los smartphones se ha incluido una configuración por defecto donde no se permite que se instalen apps no oficiales.

Por lo que, el primer paso será cambiar esta configuración, de forma que se pueda instalar cualquier app, como en el caso de la Apk de GBWhatsapp.

Guía completa para bajar e instalar whatsapp gb

Dirígete a ‘Ajustes’, después a ‘Seguridad, activa la opción de ‘Orígenes desconocidos’.

  1. Descargar la Apk de GBWhatsapp Gratis: Las apps instaladas en los móviles android son archivos que poseen una extensión denominada APK. Debes descargar el archivo (.apk) de GBWhatsApp desde tu dispositivo móvil, o bien, desde la PC y pasarlo al móvil. Luego de que lo tengas listo, deberás hacer lo siguiente:
  • Abre la app de GBwhatsApp.
  • Te aparecerá una pantalla de bienvenida, ahí deberás hacer click en ‘Agree and Continue’.
  • Luego deberás verificar tu móvil, en este apartado debes escribir tu número de teléfono.
  • Recibirás un mensaje que te permitirá validar la instalación. En caso de que el código no se valide, sólo deberás escribirlo por tu cuenta y prsionar ‘Aceptar’.
  1. Instalar la última versión de GBWhatsApp y configurarla:

Luego de que tengas el archivo (.apk) del GBWhatsApp en tu dispositivo, únicamente deberás hacer clic en el para que pueda instalarse. Una vez haya culminado la instalación, podrás contemplar que es parecida a la nueva versión de WhatsApp

Cómo Descargar GbWhatsapp para PC Gratis

Descargar gbwhatsapp para pc gratis

Gbwhatsapp no es la aplicación oficial de WhatsApp, sino que la aplicación de WhatsApp no contaba anteriormente con algunas funciones importantes, por lo cual hizo que empresas o personas adicionales intentarán versiones de WhatsApp pero personalizadas, de allí que el origen de esta app.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar WhatsApp plus

Igual que una aplicación llamada WhatsApp plus, la app incluye una serie de características importantes para algunas personas, una de ellas se trata de poder usar la app junto al WhatsApp original para usar las cuentas halladas en las dos aplicaciones simultáneamente.

Descargar última versión Gbwhatsapp Transparente

Entre sus características podemos notar:

  • Conteo grupal.
  • Opciones de privacidad.
  • Llamada de voz con alta calidad.
  • Enviar más de 90 imágenes al mismo tiempo.
  • Cambiar iconos.
  • Poder ocultar estados en línea.
  • Enviar archivos y videos de alta calidad.
  • Mirar los deberás en descargarlo.
  • Usar múltiples cuentas de WhatsApp.
  • Y cambiar el color de los menús y de la fuente.

Esas características vienen incluidas en aplicación, no obstante algunas de ellas se deben actualizar una vez que descargues la aplicación.

El programa cuenta con una serie de pasos de instalación los cuales te ayuda a completar la descarga de la misma, la actualización en el WhatsApp original que se han realizado mantiene también actualización la aplicación.

Por ello, cuando descargues GbWhatsapp tienes que actualizar la para estar al tanto de sus nuevos programas.

Últimas versiones de Whatsapp Gb

ultima version de whatsapp gb 2019

Las versiones oficiales de WhatsApp Messenger se caracterizan por tener un público especifico y encontrarse en términos limitados.

Sin embargo, hay apps de terceros que toman el prototipo de mensajería y a esto le adjudican una gran variedad de opciones de personalización y funciones nuevas, como en el caso de GBWhatsApp. Creada por los mismos desarrolladores del WhatsApp Plus.

Descargar GbWhatsapp 6.40 Apk

Esta app dispone de un abanico muy extenso de opciones. Se presenta como unas de las alternativas a WhatsApp más óptimas. Permite eliminar el segundo tick, los ticks azules, ocultar el estado de conexión, además de esconder los mensajes donde se indica cuando una persona te escribe.

Descargar GBWhatsapp Oficial 7.70

Asimismo, cuenta con un amplio número de posibilidades, como la facilidad e mejorar los vídeos compartidos, la calidad de imagen de las fotografías, o bien, compartir una cantidad muy alta de contactos lo más pronto posible.

Esto ha ocasionado que muchas personas deseen descargar las nuevas versiones de GBWhatsApp.

Pasos para descargar gbwhatsapp para PC

Primero debes tener en cuenta que para descargar Gbwhatsapp tienes que tener la versión original de WhatsApp, ya que, así será más fácil descargarla porque podrás acceder a ella a través de algunas al de las carpetas del programa de WhatsApp, cambiando así la original por esta app.

Así de fácil es poder descargar Gbwhatsapp, porque si la descarga directamente en Play Story podría llegarte con algunos problemas en su función o instalar algún virus disfrazado en la app. Ahora sólo quedaría instalarla.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Siri

¿Cómo puedo descargar GBWhatsApp en mi PC?

whatsapp invisible descargar

Para lograr tu cometido de descargar GBWhatsApp en tu PC o Laptop, deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descarga un emulador Android, como en el caso de Bluestacks.
  • Una vez que lo hayas instalado, ejecútalo.
  • Descarga la Apk de GBWhatsApp. Puedes conseguirla fácilmente a través de la red.
  • Después de que la adquieras, procede a instalarla a través del emulador.
  • Ejecútala y sigue los pasos que te plantean.

¿Cómo descargar el antiguo GBWhatsApp?

Existe una amplia variedad de versiones antiguas de GBWhatsApp, sin embargo, la mejor de todas es la versión ‘6.4’, ya que posee un aspecto ideal para el almacenamiento del móvil, además de características que son ejemplares en funcionalidad.

Asimismo, puedes adquirir cualquier versión que sea de tu agrado en discrepancia a la actual, esto puedes hacerlo en internet, ya que, a pesar de que la misma app presenta otra codificación, los modelos más antiguos son lanzados a la venta en la red.

Como Descargar Gbwhatsapp Uptodown

  1. Descarga e instala la versión original de WhatsApp y crea una cuenta en ella.
  2. Al contar con la aplicación, tienes que abrir cada uno de tus chat y copiarlos en una carpeta, guardando así un respaldo de ellos y de la conversación que hayas tenido.
  3. Entra en las carpetas de WhatsApp original y busca la que diga “versión de GbWhatsapp” e instálalo en tu móvil.
  4. Luego, tendrás que ingresan el mismo número registrado en el WhatsApp anterior e iniciar la sesión.
  5. Por haber tenido la cuenta anterior gbwhatsapp te mostrará la opción de poder restaurar algunos de tus Chats o la conversación que hayas tenido con ellos, por otro lado, si mantuviste tu respaldo sólo quedaría reestablecerlo.
  6. Selecciona restaurar y listo.

Descargr Gbwhatsapp para Android Apk

descargar la apk de gb whatsapp

Después de haber realizado todos los pasos correctamente, tiene la opción de volver a instalar el WhatsApp original pero con un número diferente para que pueda utilizar simultáneamente los chats de las dos cuentas.

La ventaja de mantener las dos aplicaciones en tu móvil es que podrás utilizar las actualizaciones de cada una al mismo tiempo y podrás aprovechar te de los programas que ofrecen las dos, así que no dudes de instalar la aplicación original después.

Últimas versiones de la App Whatsapp GB

  • Descargar GbWhatsapp 6.40 Apk
  • Descargar Gb Whatsapp v6.55
  • Versión 6.85 de Whatsapp GB
  • Descargar GBWhatsapp Oficial 7.70 (última versión)

Estos son los pasos o el truco más fácil para descargar la aplicación en tu móvil, pueden existir otros más los cuales no son muy confiables, pero el más rápido y sencillo es el que te presentamos.

¿Cómo Instalar GBWhatsApp Plus sin perder chats?

Este es el trauma de todos los usuarios. Sin embargo, en el momento que instalar el WhatsApp en un nuevo dispositivo, siempre y cuando mantengas las copias de seguridad, no tienes por qué temer.

  • Descarga el GBWhatsApp en tu dispositivo (o Bluestacks)
  • Ingresa a la configuración del Android (este paso no es necesario en Bluestacks), desde los ajustes, y en el ámbito de ‘Seguridad y privacidad’, haz clic en ‘Bloqueo de apps’, de forma que puedas permitir la instalación de una app realizada fuera de PlayStore.
  • Instala el GBWhatsApp en tu dispositivo.
  • Ejecuta la app y acepta los términos.
  • Ingresa el número de teléfono activo y presiona ‘Verificar’. Esto puede tardar un conjunto de minutos, de modo que tienes que esperar.
  • Luego te van a enviar, a través por SMS, un código de verificación.
  • En caso de que dispongas de copia de seguridad de los Chats, presiona ‘Restaurar’. Según el tamaño de los mismos se determinará el tamaño del archivo.
  • Únicamente introduce tu estado, nombre, foto de perfil.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Lucky Patcher

¿Cuáles son las funciones del GB WhatsApp?

  • Capacidad de esconder el estado a personas o grupos concretos.
  • Conjunto de emojis.
  • Video-llamadas grupales.
  • Capacidad de difundir los mensajes hasta seiscientas personas al mismo tiempo.
  • Enviar hasta noventa imágenes, en lugar de las conocidas diez.
  • Capacidad de cambiar el tema en cada conversación.
  • Capacidad de pegar y copiar los estados de otras personas.
  • Puedes instalarlo en conjunto al WhatsApp original sin temor a sufrir conflictos o fallos.
  • Tienes soporte en más de cien idiomas.
  • Oportunidad de modificar el icono de las notificaciones y de la app.
  • Puedes crear un tema de WhatsApp y mandarlo al GBWhatsApp.

Conceptos relacionados a las variantes de GBWhatsApp:

¿Qué es el WhatsApp GB?

Es una modificación de la app oficial de WhatsApp. Esto quiere decir que dispondremos de funciones extras en comparación a la versión normal de la app, lo que ha permitido que se vuelva muy famosa. Claro, al no ser oficial, es probable que tenga muchas incompatibilidades.

¿Qué es el GBWhatsApp?

Es un mod de la app oficial de whatsApp, es decir, es una aplicación alternativa a la oficial, pero con ciertas modificaciones. Gracias a estas modificaciones podrás tener características extra en comparación a la versión original, siendo este el motivo por el cual muchos optan por ella.

¿Qué es el WhatsApp Plus?

Es una versión no oficial y modificada del WhatsApp, fue creada por Rafalete, un desarrollador, en 2012. Desde esa fecha o ha sido actualizada, por eso apareció GB WhatsApp, su sucesora.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *