Saltar al contenido

Gramblr para PC y Mac

Si eres un viciado a Instagram y utilizas esta app con mucha frecuencia, pero pasas más rato en el ordenador y te sería más util y fácil subir fotos y vídeos a Instagram desde PC, entonces ya puedes descargar Gramblr para tu PC y Mac.

¿Qué es Gramblr de Instagram?

Gramblr es una aplicación para PC que te permite subir fotos y videos a Instagram. Cuenta con un asistente de carga similar, de esta manera no necesitarás de ningún móvil o Smartphone para subirlos.

Gramblr es una de esas herramientas gratuitas de Instagram que dificultan las aplicaciones de pago de Instagram. El proyecto que se inició como un trabajo interno está disponible para usuarios de Internet como tu y yo sin coste alguno. Esta es una aplicación de ordenador y funciona sólo cuando estás onlline o conectado a Internet. Gramblr ofrece muchas características y soporta videos junto con imágenes.

Descargar Gramblr para PC Mac y Android

descargar gramblr para pc

Una de las cosas que más te gustará de Gramblr es la opción de conseguir gratis Likes de Instagram. Tienen un sistema de puntos en el que puedes ganar puntos si le das Like a otras publicaciones (usuarios de la comunidad Gramblr) y puedes canjear estos puntos por tus publicaciones de fotos o vídeos. También conseguirás gratis Likes de Instagram por tu primera recarga usando Gramblr.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Matlab

También puedes utilizar Gramblr Online o utilizar la Apk si no funciona. Tienes la descarga más abajo.

Compartiré más características y cosas sobre Gramblr a medida que sigamos adelante con este tutorial. Te mostraré cómo usar esta herramienta de escritorio que estoy seguro de que al final terminarás hablando de Gramblr con tus amigos.

Cómo usar Gramblr

  • Ves a la página de descargas de Gramblr y descarga esta aplicación dependiendo de tu Sistema Operativo (disponible para Windows y Mac).
  • Instala la aplicación y abrela.
  • Esto te mostrará la página de registro donde necesitas crear una cuenta y vincular tu ID de Instagram.
  • Una vez hecho esto, este es el tipo de interfaz que verás:

como usar gamblr

Para empezar, arrastra y suelta cualquier imagen o vídeo que quieras subir. Puede utilizar la función de recorte de imágenes incorporada para recortar imágenes o incluso vídeos.

recortar imagenes con gamblr para instagram

Haga clic en Guardar y en la página siguiente haz clic en Filtros. Esta aplicación ofrece un gran número de filtros para las imagenes que puedes utilizar y algo que hace que sea bastante útil. En la imagen de abajo puedes ver todos los filtros:

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar You Tv Player Pc

filtros de gamblr para instagram

Una vez que tengas aplicado los filtros en la imagen, ha clic en Guardar. Siempre puedes deshacer los cambios en caso de que hayas aplicado un filtro incorrecto. Una vez hecho esto, el siguiente paso es añadir el título, Hashtag y publicar tu imagen o vídeo.

Programar publicaciones con Gramblr

Y aquí es donde Gramblr se vuelve más interesante ya que puedes programar tu publicación. Aunque el único inconveniente es que tu ordenador tiene que estar encendido y con acceso a Internet. Cualquier persona con unos 15-20 minutos de trabajo puede programar muchas actualizaciones para todo el mes.

¿Gramblr es seguro?

Aunque Gramblr es una herramienta de ordendor gratis bastante sorprendente para Instagram, me encantaría ver más funciones en los próximos días. Especialmente la opción de cargar imágenes masivas en Instagram , será un ahorro de tiempo.

Tenemos que estar conectados a Internet y con el ordenador encendido, espero que esta opción se actualice en un futuro para poder utilizar GRAMBLR offline. Espero que en el futuro consideren mover todo el material a la nube, lo que solucionaría este punto.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Alternativas a Plusdede

Gramblr para Mac y Android (Apk)

Por ahora, si estás buscando usar Instagram desde Mac o Windows (Subir fotos y vídeos y programarlos), Gramblr es una excelente opción.

Descargar Gramblr gratis ( Windows & Mac)

Si ya has usado Gramblr antes, me encantaría escuchar tu opinión y comentarios sobre esta aplicación para instagram. ¿Qué otras aplicaciones para PC de Instagram está utilizando para gestionar tu perfil de Instagram? No olvides compartir esta herramienta con tus amigos de Instagram.