Saltar al contenido

Descargar Música Gratis Online

El proceso de escuchar o descargar música gratis online se te hará una tarea fácil y rápida si lees los pasos que te explicaremos a continuación.

Si tu pasión es escuchar y descargar música en MP3, puedes visitar las diversas páginas web desde donde se puede hacer reproducciones de musica sin ningún tipo de restricción. Podrás escuchar tu música preferida desde cualquier lugar del mundo.

Descargar las mejores canciones gratis, online y mp3

Es importante destacar que, en You Tube Música es un lugar donde ingresan muchos usuarios a diario para poder escuchar y descargar de manera gratis en linea y los artistas que son de su preferencia.

Sin embargo, también muchas que son legales y no constituyen ninguna amenaza de virus para tu dispositivo electrónico.

Cada día son más las personas que descargan música gratis online, mientras realizan las actividades diarias. Por lo general, suele ser muy incómodo la interrupción de publicidades entre la Playlist, pero eso ya no es un problema gracias a las siguientes páginas.

5 páginas web para descargar música gratis online

Con estas páginas puedes descargar música gratis online sin tener que gastar dinero en un formato MP3, de hasta 320 kb, y archivalo el dispositivo electrónico.

Live Music Archive

Es el repertorio de música gratis más viejo de todos. Forma parte de la gran web que lleva por nombre Internet Archive y permite la facilidad de escuchar muchas canciones gratuitas online vía streaming y poder descargarlas sin que te suscribas.

Tiene un catalogo muy amplio ya que, cuenta con más de 175 mil canciones, las cuales están divididas en varias categorías que puedes encontrar dentro de la página.

BeSonic

Se trata de un portal de música donde puedes reproducir tu música y tus canciones favoritas gratis online.

A pesar de que allí no te encontrarás con las canciones de los artistas más famosos o con las canciones más populares, lo que sí puedes escuchar son las canciones de los artistas recientes.

Esta se usa como una forma de red de reproducción, por eso te encontrarás con varios artistas nuevos y puedes hacer las descargas totalmente gratis.

SoundCloud

Esta es una de las mejores opciones que tienes disponible para que descargues tu música favorita gratis. Funciona desde hace más de 10 años y es una de las webs más conocidas para poder descargar música gratis online.

Dentro de esta aplicación puedes encontrar tus canciones favoritas de cualquier género. Lo excelente de la web es que, a medida que la vayas utilizando y escuchando los tracks, la plataforma te dá recomendaciones personalizadas.

Jamendo

Se inició en el 2005 y es nutrida por medio de CreativeCommons. Llega a ser destacada como una de las mejorespara descargas en MP3 y de manera legal.

Los CreativeCommons son unas licencias que facilitan el uso y la distribución de toda la música de los diversos autores; con esta utilidad lo que se busca es lograr intercambiar la cultura entre diferentes países.

Incluso, permite la opción de filtrar las canciones según el género; lo cual es muy útil para el usuario. Además, algo curioso es que la web permite al usuario donar dinero a los artistas que más le guste.

Last.Fm

Además de ser conocida como red social, es también una radio de internet y un sistema que recomienda música y construye estadísticas y perfiles sobre los gustos musicales.

Comenzó en el año 2002 y a evolucionado al pasar de los años. Hoy día reproduce la mejor música actual de YouTube y permite descargar canciones gratis. Sin embargo, no podrás encontrar a los artistas más conocidos.

Así puedes disfrutar donde quieras y cuando quieras a tus artistas o géneros favoritos y los puedes reproducir gratis, sin problemas y totalmente legal.