Saltar al contenido

Descargar OGWhatsapp

¿Que es OGWhatsapp? ✅¿Cómo Instalarlo? La nueva APP Revolucionaria

descargar ogwhatsapp ultima version gratis

¿Te gustaría saber qué es OgWhatsApp? ¿Quieres descargar OgWhatsApp en tu dispositivo móvil? De ser así ¡Te encuentras en el lugar adecuado! Ya que en las próximas líneas te ayudaremos a solventar tus incógnitas relacionadas a OgWhatsApp

¿Qué es OGWhatsapp’

OgWhatsApp es una aplicación (o ‘mod’) de mensajería instantánea que sirve como alternativa a WhatsApp y que se ha popularizado en muy poco tiempo. A pesar de su rápida expansión dentro del ámbito digital, no hay que sorprenderse, su funcionamiento ha permitido que destaque por encima de las otras apps del mismo segmento, ayudando a muchas personas a complacer sus requerimientos particulares.

Si eres alguien que constantemente tiene que usar dos móviles, seguramente esta aplicación te encantará. Te explicaremos qué es lo que hace tan especial a OgWhatsApp y cómo puedes descargarla en instalarla:

¿Cómo funciona OgWatsApp?

como instalar ogwhatsapp
Tutorial sobre como Descargar e Instalar el mod de OGWhatsapp

OgWhatsApp es una aplicación que te permitirá usar un segundo número telefónico en tu smartphone, es decir, una vez instalado en tu teléfono tendrás el beneficio de usar otro número, aparte, claro, del principal.

Una vez que tengas descargada e instalada la aplicación OgWhatsApp, será como tener un segundo WhatsApp en tu dispositivo móvil, mientras el original se basa en el número de tu tarjeta SIM, el otro posee uno diferente.

¡Lo mejor de esto es que las aplicaciones no interfieren entre sí!, puedes enviar todos los mensajes que quieras desde el WhatsApp original y esto no perjudicará al OgWhatsApp. Funcionará exactamente como una réplica de la aplicación original.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Whatsdog App Gratis PC, iPhone, Android -Descargar ya en 2019!

A esto se le llama “WhatsApp genérico” y es lo que hace tan popular al OgWhatsApp, la idea de poder tener 2 números en un solo teléfono es increíble y muy útil si tienes dos dispositivos y se te hace complicado llevar ambos móviles a donde quiera que vayas.

Con este funcionamiento tan simple no será nada difícil poder manejar esta aplicación. En el próximo segmento te explicaremos como descargar e instalar en tu dispositivo el OgWhatsApp.

¿Cómo y dónde descargar OgWhatsApp?

ultima version ogwhatsapp cleaner mod

OgWhatsApp no es una aplicación de carácter oficial, por lo que, es imposible poder descargarla desde tiendas como la Play Store, de esta manera la única opción por la cual poder instalar esta APP es por medio de un APK. Existen dos modos para obtenerla:

Descargar última versión OGWhatsapp

Los enlaces de descarga de OgWhatsApp están circulando por todo el Internet, en parte, debido al enorme éxito que logró y a las recomendaciones de los usuarios que emplearon sus servicios. Por este motivo, es fácil percatarse de que, en Google, existen cientos de páginas webs que se dedican a subir esta aplicación en formato APK.

Hay que tener en cuenta que, de los estos enlaces de descarga que se encuentran en Google, muchos pueden ser falsos, ocasionando que descargues una aplicación que no querías. Si no estás seguro desde qué página descargar OgWhatsApp, puedes solicitar alguna recomendación a través un foro en línea.

Una vez que estés en la tienda de aplicaciones deseada hay que colocar “OgWhatsApp” en el buscador, y ver las versiones disponibles. Estos sitios normalmente te permiten acceder a versiones anteriores de las aplicaciones, permitiéndote descarga la que desees.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¡Spotify Premium Gratis Ilimitado, Como tenerlo! Método 2019 Actualizado

Al utilizar este método puedes bajar una versión del 2019, que es precisamente lo ideal. Debes de tener en cuenta que, si se descarga una versión anterior al 2019, vendrá sin las funciones que se le hayan agregado. Una vez encuentres la versión que prefieras solo falta darle click para comenzar la descarga.

Versión oficial de Og Whatsapp

Este método es mucho más confiable, ya que es imposible que lo engañen o se descargue una versión “defectuosa” de la aplicación. Antes que nada, se tiene que buscar la página de oficial de OgWhatsApp, una vez ahí, ir a la sección de descarga de la APP y posteriormente acudir al botón “Download Now”.

Una vez que se inicie la descarga espera unos minutos y ya se habrá almacenado el APK en su teléfono móvil, listo para ser instalada.

¿Cómo instalar OgWhatsApp?

instalar ogwhatsapp gratis

En caso de que decidas descargarlo desde una ordenador o laptop, primero deberás transferir el archivo a tu teléfono. Una vez que ya tengas el APK de OgWhatsApp en el móvil, el siguiente paso será instalarlo.

Para poder instalar el APK se tiene que tener en cuenta que tu dispositivo permita instalar aplicaciones que provengan de fuentes desconocidas, de lo contrario, no te dejará proceder con la instalación del APK.

¿OgWhatsapp Caducado?

Se debe tener en consideración antes de instalar el OgWhatsApp en tu teléfono, hacer primero una copia de seguridad de su WhatsApp. Claro, esto no es realmente necesario, solo en caso que quieras conservar las conversaciones que tengas almacenadas.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo Descargar Gbwhatsapp

Una vez completado el respaldo, se procede a borrar todos los datos del WhatsApp para dejarlo completamente en blanco, luego hay que buscar el archivo APK de OgWhatsApp en el almacenamiento e instalarlo.

Una vez instalado en el dispositivo se debe cambiar el nombre en el directorio. Usa un administrador de archivos (Si no posees ninguno, lo puedes descargar en la Play Store) y localice en su dispositivo “Almacenamiento/WhatsApp”, posteriormente renombre la carpeta a “OGWhatsApp”.

¿Cuáles son los beneficios de OGWhatsApp?

para que sirve ogwhatsapp

Al igual que en el resto de las aplicaciones para Android, OGWhatsApp dispone de una serie de beneficios que la distingue entre su competencia, y, permite, a su vez, que sea uno de los medios más óptimos como alternativa a la aplicación de mensajería instantánea dominante, WhatsApp. Algunas de sus ventajas son:

Mayor seguridad en datos: OGWhatsApp se caracteriza por ser la mejor opción en cuanto a la privacidad proporcionado a sus usuarios, ya que contarás con la posibilidad de ocultar la última visita, el estado en línea, marcas azules, etc.

Dos números bajo el mismo teléfono: Mediante el uso de OGWhatsApp podrás emplear dos números telefónicos usando una única plataforma, como en el caso de Android. Este proceso se dará sin ningún tipo de información

Características adicionales: Además de las ventajas primordiales que se han mencionado previamente, contarás con el beneficio de añadir 250 características en el estado, subir archivos de elevado tamaño, crear tu propio logotipo, etc.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *