Saltar al contenido

Descargar presto gratis

como descargar presto gratis

Si eres usuario principal del sistema operativo de Windows 10 de Microsoft, pero buscas constantemente una buena distribución de Linux y no la has conseguido; la solución perfecta es descargar presto gratis.

Esta versión de sistema operativo tiene una muy sencilla instalación que te permite disponer de ella cuando enciendas o reinicies tu ordenador.

Descargar presto gratis con crack

Con esta plataforma no tendrás la necesidad de trabajar con otra, ni buscar la ayuda de un amigo que use tu mismo sistema y pedirle que te permita utilizar su equipo puntualmente.

Para evitarte muchos problemas de ésta índole y sin necesidad de que renuncies a la versión actual que tiene tu Windows, te recomendamos descargar presto gratis; un programa que será muy interesante para ti.

 ¿De qué se trata Presto en español + crack?

descargar presto gratis para mac

Presto es una versión nueva de Linux, que fue pensada principalmente para los que usan Windows constantemente, pero que requieren de un sistema operativo que sea sencillo y veloz.

Luego de haber instalado esta herramienta, el equipo nos mostrará un menú con dos opciones; en el que se nos preguntará si deseamos utilizar Windows o Presto, es decir, nuestro sistema de siempre o la nueva versión de Linux, Presto.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Temas para Windows 7 para 2019

Esto es posible ya que, ambos sistemas operativos pueden funcionar sin ningún problema y pueden compartir la unidad de disco.

Presto gratis para mac, un mundo de posibilidades

Es un programa que es muy fácil de utilizar, es funcional y práctico; además no requiere de configuración alguna. Cuenta con un catalogo amplio de programas y aplicaciones muy necesarias, tales como OpenOffice, Mozilla Firefox, Adobe Reader, Skype y Pidgin.

Incluso, también tiene un explorador de archivos que accede a los documentos que tengas almacenados dentro de Windows.

Si llegas a necesitar programas adicionales, como antivirus, videojuegos, o cualquier otra herramienta que quieras, tienes la ayuda de CNR que permite, desde Firefox, instalar y adquirir con unos pocos clics el programa necesites.

Esto lo puedes hacer sin necesidad de saber utilizar el Linux.

¿Cómo descargar presto gratis e instalarlo para Windows y Mac?

Lo primero que debes hacer es buscar, desde el navegador principal de la pc, la versión original de Presto y descárgalo gratuitamente.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿La Mejor Lista de Programas para Hackear Facebook 2019?

Luego ubica el archivo de Presto en tu ordenador.

Dentro de Windows debes pulsar las teclas Control+J.

En Mac debes usar Shift+Command+J.

Lo siguiente es hacer clic en el archivo de Presto descargado previamente.

Por último, debes seguir todas las instrucciones del proceso de instalación que aparezcan en la pantalla. Y así empezarás a disfrutar de Presto gratis.

Ventajas y desventajas de usar Presto gratis

Entre las muchas ventajas de descargar presto gratis están las siguientes:

  • Es muy fácil de utilizar.
  • Su instalación es muy simple; sólo debes descargar y ejecutar la instalación para que ella misma se encargue del resto.
  • No necesita ser configurado.
  • Contiene distintas herramientas, tales como OpenOffice, Firefox, Skype, Adobe Reader y Pidgin.
  • Además, tiene un explorador de archivos que ingresa directamente al disco de Windows.
  • El entorno en bastante amigable para los que están acostumbrados a utilizar Windows ya que su interfaz gráfica es muy parecida.
  • La gran ventaja que logra resaltar sobre todas las demás es que, su instalación es muy sencilla. Sólo se trata de ejecutar el instalador y listo.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ESET NOD32 Antivirus USUARIO y CONTRASEÑA 2019 GRATIS

Presto 10.22 español lo más moderno en PCs

  • La herramienta propia desde donde se puede establecer un arranque a Windows o a Xandros Linux, se llama Centro de Control Xandros.
  • Permite utilizar desde la misma pc tanto Windows como Linux, algo que es muy práctico, sencillo y rápido.

La única desventaja que pudimos encontrar de descargar presto gratis es:

  • Que tiene pocas opciones para su configuración.

Aun así resulta ser una herramienta muy valiosa. Por eso ¿qué esperas para descargar presto gratis y empezar a beneficiarte de las ventajas de contar con un segundo sistema operativo en tu pc?