Saltar al contenido

Descargar Revistas

Cómo descargar revistas online

Si eres amante de la lectura y quieres tener el contenido de manera digital, es importante que conozcas la forma de obtenerlo. En este caso, si quieres saber cómo descargar revistas a través del internet, te diremos paso a paso como hacerlo.

Hoy día nos encontramos en la era digital, por eso el mayor contenido descargado viene de la web. La forma más común de hacer esta actividad es a través de una Tablet o de un móvil inteligente.

Pasos para descargar revistas gratis 

descargar revistas y periodicos gratis pdf

Según algunos usuarios, la manera más conocida de tener revistas o libros de manera digital es descargando los gratis a través de diversas páginas. Puedes llevar la experiencia de leer revistas a un nivel más alto, al descargar desde tu dispositivo móvil la edición digital

  1. Pulsa sobre el ícono llamado Quiosco, que aparecerá en la pantalla de inicio de tu dispositivo para que puedas ver tu quiosco.
  2. Toca el botón llamado Store para que puedas acceder a la sección revistas que trae la App
  3. Encuentra las revistas que estén disponibles. Presiona sobre el botón Gratis que aparecerá al lado de la revista de tu preferencia la cual quieras descargar.
  4. A continuación se te redirigirá hacia la página de la revista donde debes pulsar sobre el botón que dice gratis.
  5. Pulsa nuevamente sobre el botón y la etiqueta cambiará al nombre de “Instalar aplicación”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Lucky Patcher

 Revistas y periódicos en pdf siguiendo fáciles indicaciones

  1. Ingresa tu dirección de correo electrónico junto con tu contraseña o directamente tu contraseña dentro del cuadro de alerta que aparecerá y pulsar sobre el botón que tiene la opción OK. Así la revista comenzará con la descarga de la misma.
  2. Al haber finalizado la descarga de la revista, debe tocar sobre su portada para poder abrirla.
  3. De esta manera, la revista te enseñará una lista de ediciones las cuales puedes cargar, pero recuerda que esto te costará dinero. Pulsa sobre el botón llamado Descargar o sobre el precio que aparecerá junto a la edición de revista que deseas descargar.
  4. Va a cambiar la etiqueta del botón a la opción Comprar ahora. Debes pulsar sobre el botón nuevamente.
  5. Para poder confirmar la compra de tu revista favorita debes pulsar sobre el botón Comprar, que estará en el cuadro de alerta que aparecerá y allí ingresa tu contraseña. Así toda la edición empezar a descargarse de forma automática.
  6. Toca sobre el botón Ver para que puedas leer la edición al momento de haber comenzado la descarga.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Toshiba satellite l12 c 104 - El mejor portátil barato 2018

Con estos pasos tan sencillos puedes descargar revistas de forma rápida y sencilla.

Consejos útiles para bajar revistas pdf youkioske 

  • Si te decides por comprar o una sola edición, recuerda que te pedirán que confirmes la compra.
  • Te resultará mejor descargar las revistas desde una conexión con red inalámbrica, en vez de hacerlo a través de una red 3G; así reducirás la pérdida de los datos de tu plan y sobre todo es más rápido.
  • Ten en cuenta que muchas revistas requieren de mucho espacio, por eso debes asegurarte de que tengas el espacio disponible para ellas.

Ten en cuenta antes de descargar una revista gratuita

  • A pesar de que la aplicación de revistas que has descargado al principio es gratis, las ediciones de revistas que son individuales por lo general cuestan dinero.

Por eso comprueba el precio antes de realizar la descarga de una edición a través de la aplicación de revistas.

  • En caso de que restaures tu dispositivo o consigas uno nuevo, simplemente puedes volver a descargar las compras que habías realizado anteriormente.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo saber que tarjeta gráfica tengo

Páginas para descargar revistas pdf 

Las mejores páginas para que puedas descargar tus revistas favoritas en español son las siguientes: Kiosko.net, Google Scholar, Gratismas.org e Issuu.

Todas estas páginas le permiten al usuario tener la información de una manera más clara, sencilla y al instante, donde quiera que estén.