Saltar al contenido

Descargar Spss gratis

17 enero, 2019
spss gratis y fácil de usar

¿Estás buscando la manera de poder mejorar tus negocios, captar clientes nuevos y de ver los productos que más se venden? Pues te recomendamos descargar spss gratis. A continuación te mostramos sus ventajas y cómo puede ayudarte.

¿Qué es spss en español?

Descarga spss gratis para tu pc

Es una aplicación que analiza los datos de forma estadística. Es un programa de referencia que lo utilizan tanto las empresas como los entes gubernamentales y los centros de investigación a nivel mundial.

Su interfaz es apta para los usuarios nuevos y para los más avanzados. Brinda la posibilidad de realizar análisis estadísticos complejos, hacer tablas o diagramas descriptivos, construir gráficas y hacer operaciones rápidas.

Es un programa estadístico muy completo dentro del mercado, donde se incluyen las principales funciones que se requieren para realizar todo el proceso analítico.

Spss gratis en español para windows 7

Aunque es una herramienta competitiva, verás que luego de instalarla es fácil de utilizar y tiene un rango amplio de técnicas y procedimientos que te ayudarán en muchos campos.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como Acelerar uTorrent

Sus funciones te ayudarán a que le saques provecho a los negocios, estudian la competencia, aumentan los ingresos, dirigen las investigaciones y a que puedas tomar buenas decisiones en el campo laboral.

¿Cómo descargar e instalar spss gratis?

Lo primero que debes hacer para la descarga es ingresar al link de descarga principal de sistemas para ordenadores Windows o por medio de páginas web terceras que te llevarán al enlace principal. Presionas Download y la descarga se hará de inmediato.

Para que verifiques sise realizó correctamente la descarga gratis de spss debes ir a la carpetas de Descargas y buscas el archivo. Usando el botón derecho debes hacer clic y comprobar, en  Propiedades, que los megas estén bien.

Allí mismo, en Propiedades, debes presionar clic derecho y seleccionar la opción Extraer en.

Ingresa tu contraseña y presiona la opción Aceptar, e inmediatamente empezará la descarga. Cuando culmine la descarga debes ubicar la carpeta nuevamente con ese mismo nombre.

En la carpeta habrá dos archivos, uno de ellos es la copia que se está descargando; debes presionar sobre Setup y con el botón derecho debes ejecutarlo como administrador. Se van a abrir varias ventanas de permisos, donde debes seleccionar Sí.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como Descargar Directx 9

¿Cómo instalar spss gratuito en español para windows 10?

Luego empezará la instalación y al realizarse aparecerá un recuadro que tiene la opción Siguiente, la cual debes presionar.

Acepta las condiciones y los términos de licencia cuando se te pida y hacer clic sobre la opción Siguiente.

Lo último que queda por realizar es la instalación, para ello se abrirá un recuadro de color negro con unas letras blancas. No te vayas a preocupar, ya que forma parte del proceso de instalación.

A continuación ve a la configuración del ordenador y selecciona la opción Equipo, luego Disco Local y finalmente ingresa a la carpeta llamada Archivos de programa. Allí te encontrarás con una secuencia de carpetas, las cuales son: IBM, SPSS, Statistics y 25.

Últimos pasos para la instalación de spss gratis para mac

En esas carpetas hay un espacio en blanco, donde debes darle clic derecho y pegar el programa. Reemplaza el archivo en el destino y presionas la opción Continuar. Así ya tienes activado el programa de spss en tu pc.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Facebook lite y Messenger Lite PC

Posiblemente esto tarde unos minutos para abrir, pero esto es normal cuando se utiliza por primera vez.

Si quieres cambiarle el idioma solo debes ingresar en la opción Editar y luego en Idiomas, y allí eliges tu idioma.

Funciones del spss

  • Ingresa y recopila grandes cantidades de información por medio de dos tablas, una de ellas almacena los datos y otra almacena las variables.
  • Transforma y procesa los datos con el uso de las variables que necesites para tu investigación.
  • Crea tablas de frecuencias y gráficas para que trabajes con datos continuos y categóricos. Dándote un análisis descriptivo y amplio de los resultados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *