Saltar al contenido

Descargar uTorrent Gratis

descargar utorrent gratis

¿Te gustaría saber dónde puedes descargar utorrent gratis? ¿Quieres conocer lo qué es un torrent? ¡En este artículo te plantearemos la solución a esta y más incógnitas que puedan presentarse sobre el tema!

Un Torrent es un diminuto archivo que posee la información que buscamos sobre otro contenido que deseamos descargar. El torrent no cuenta con un sólo fragmento de lo que descargaremos. Por tal motivo, suele catalogarse como ‘una lista de contactos’ debido que es alimentada por un proceso parecido, ya que toma fragmentos de lo que otras personas ya descargaron.

uTorrent Gratis en español para ver peliculas y series

En el momento que abrimos un cliente de Torrents, inicia una transición de lectura de datos en el diminuto archivo para saber hasta qué punto se descargarán los fragmentos.

Este sistema hace uso del protocolo ‘de igual a igual’, o bien, P2P (peer to peer). Es decir, en lugar del usuario descargar el contenido X a través de un servidor central, podrá hacerlo de forma directa desde el ordenador del resto de los usuarios.

Asimismo, el uTorrent, que es el software usado para descargar los Torrents de una forma sencilla a través de la web, dispone de un sinfín de versiones que han ido actualizándose desde su lanzamiento inicial en septiembre del año 2005.

¿Cómo puedo usar la versión WEB de Utorrent Gratis?

descargar ultima version de utorrent 2019

Su uso es un poco complejo, ya que no nos conducirá a la ventana principal de Utorrent Web; por lo que, deberemos cerrar el buscador que se ejecutará haciendo clic en el botón ‘X’ que se sitúa en el ámbito superior, a la derecha. Desde ahí podremos ver la interfaz idónea del programa, añadido a una amplia lista de torrents activos.

Si deseamos añadir un torrent, únicamente debemos presionar el botón ‘+Torrent’, o bien, tenemos la posibilidad de arrastrar de forma directa el archivo ‘.torrent’ hasta la ventana del navegador en caso de que lo hayamos descargado.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar geometry dash

Descargar uTorrent Gratis para Mac

Luego de pulsar ‘+Torrent’, dispondremos de dos opciones; si hemos realizado la descarga de un archivo ‘.torrent’, puede ser buscado tras pulsar ‘Browse’. En caso de que hayamos encontrado el enlace magnet, puede ser pegado en el ámbito inferior. Invariablemente de la opción escogida tenemos que pulsar ‘Add Torrent’ una vez que terminemos.

Tras añadir el torrent, Instalar uTorrent Web iniciará con la descarga. Uno de los detalles más curiosos es que contaremos con la capacidad e realizar streaming de torrents de vídeo que hasta los momentos no han terminado;

Descargar uTorrent Gratis para Windows

  • Descargar uTorrent para Windows Xp, Vista, 7 y 8 en versión 32bits y 26 bits

En caso de que el archivo que deseamos descargar sea un vídeo, podrá cargarse un reproductor desde el ámbito superior. uTorrent Web comenzará a descargar el ‘inicio’ del archivo con la finalidad de iniciar la reproducción lo más pronto posible.

Descargar uTorrent Gratis para iPad

En el ámbito inferior de la página de inicio podremos encontrar los torrents -en versión lista- que hemos compartido o descargado, sólo hay que presionar donde dice ‘Folder‘ y lograremos abrir la carpeta donde están almacenados los archivos, lo que nos hará borrar el torrent tras pulsar el ‘Remove‘.

De llegar a pulsar ‘Files‘, tendremos mayor información sobre el torrent, al igual que del resto de los archivos descargados.

¿Cuáles son las funciones para descargar peliculas por uTorrent gratuitamente?

descargar utorrent gratis para pc

  • Puedes descargar un sinnúmero de archivos (.torrent).
  • Consume una baja cantidad de recursos.
  • Existe una alta velocidad de descarga.
  • El apagado es automático al finalizar las descargas.
  • Mantiene cierta compatibilidad con el estado de hibernación en Windows.
  • Pueden seleccionarse los archivos que deseas bajar dentro del (.torrent).
  • Dispone de un planificador para programar el ancho de banda que se usará en ciertas horas.
  • Se añade la capacidad de servidor web al programa, de forma que se pueda manejar remotamente la configuración y las descargas.
  • Existe la probabilidad de que uses uTorrent en GNU/Linux, a través de la capa de compatibilidad Wine.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Cydia

¿Cuáles son las mejores páginas para descargar Utorrent?

Si deseas descargar Utorrent gratis, es imprescindible que conozcas que estos se encuentran sometidos a una vigilancia constante, esto hace que perciban constantes bloqueos, principalmente en Estados Unidos y Reino Unido.

A pesar de esto, la hegemonía de los portales que se han especializado en la búsqueda de torrents sigue vigente. Entre los mil sitios webs más visitados del mudo, es sencillo que encontremos cinco portales correspondientes a este tipo. Algunos de estos son:

  • The Pirate Bay: Fue fundado en septiembre de 2013 por Piratbryan, una compañía anti copyright, la cual ha alcanzado 2.8 millones de archivos online y más de 15 millones de usuarios único. Han sido sometidos a una persecución legal que los ha obligado a cambiar en más de una ocasión la ubicación de sus servidores.
  • Kiackass Torrents: Luego de presenciarse una avalancha de cierres, KicassTorrents nació en 2009 como una óptima alternativa. Se convirtió en sólo tres años en uno de los buscadores más visitados del mundo. Diariamente se presenciaba en esta web más de doce millones de búsqueda. Esto ocasionó que se volviera uno de los medios más relevantes para los usuarios.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Lulubox

Descargar uTorrent por Mega y Uptodown

En el año 2016, la página dejó de ser accesible, ya que Artem Vualin, persona de 30 años, fue arrestado en Ucrania, con los cargos de culpable por conspiración para infringir el derecho de autor y conspiración para blanqueo de dinero.

Sin embargo, en diciembre de ese mismo año, KickassTorrents regresó de vuelta haciendo hincapié en ciertas mejoras relacionadas a la privacidad y seguridad de los usuarios.

  • EZTV: Es un buscador con especialización en contenidos televisivos, especialmente en series, fue uno de los principales productos de moda. El tráfico está enfocado en las nuevas temporadas, y a pesar de su intermitencia, el volumen de los archivos es alto. Está entre los 1100 sitios más visitaos de la red, según Alexa.

Se puede Descargar Series y Peliculas gratis por uTorrent sin registrarse

La idea es que escojas la página que más se adapte a tus exigencias para poder descargar series utorrent gratis en español o cualesquiera otros idiomas. Claro, este servicio no se limita únicamente a las series, sino que también tiene cierta relevancia en lo que respectan películas y diversos programas televisivos.

A través del buscador de Google podrás conseguir una gran variedad de sitios para descargar utorrent gratis, en caso de que alguno de los mencionados no cumpla con tus exigencias.