Saltar al contenido

Descargar Wallapop para PC

Wallapop es una aplicación para android y iphone con el único fin de comprar entre particulares objetos de segunda mano. Esta app se ha vuelto tan famosa gracias a que podemos calificar al vendedor, además de una comunicación directa como si de un Whatsapp se tratase.

Es por eso que muchas personas ven más fácil utilizar Wallapop en el ordenador, y están buscando como descargarlo en PC gratis. a continuación es dejo más información de como podemos registrarnos y descargar la app Wallapop en el PC Gratis.

¿Cómo utilizar Wallapop en el ordenador?

utilizar wallapop en el ordenador

Debido que mediante su aplicación en la Web, diversos de los establecimientos cuentan con una evaluación de usuarios o calificación, con lo cual se ha podido establecer una reputación que les brinda la facilidad de atraer clientes según su calidad de servicios y productos.

Claro, sin importar las ventajas que proporciona internet, es imprescindible que aprendas a navegar entre páginas confiables, ya que existe una cantidad muy variable de maneras de estafar a los usuarios. Por este motivo siempre deberás estar atento al sitio web al cual estás accediendo, además de asegurarte de que las recomendaciones recibidas sean eficaces.

¿Descargar Wallapop para PC Windows, MAC Os y Linux?

Luego de haberlo hecho, se puede tener una certeza optima sobre los servicios y productos que deseamos vender o comprar. La startup española Wallapop ha ganado mucho prestigio en los últimos años, ya que surgió a raíz de la necesidad de una elevada cantidad de vendedores y compradores online, quienes deseaba vender y comprar productos de todo tipo.

[su_note note_color=”#28C5B2″ text_color=”#ffffff”]Pero no únicamente podemos descargar wallapop para el ordenador, sino que deseaban hacer uso de una app sobre el smartphone con la intención de vender y comprar diferentes artículos en cualquier lugar.[/su_note]

Lo más curioso de esta empresa es que está basado en un sistema de geolocalización muy novedoso, el cual permite tanto al comprador como el vendedor que se ubique en el mapa, adquiriendo la dirección más cercana para los artículos y productos que le gustaría comprar o vender.

Wallapop es muy fácil de usar. La app te brinda la posibilidad de publicar artículos a la venta y poder navegar por el resto de los artículos. El sitio web se encuentra diseñado para proporcionar un rápido acceso a los resultaos locales.

¿Ventajas de descargar Wallapop en el ordenador?

Luego de que realices la descarga e instalación de Wallapop para tu PC, te percatarás que, su uso, en sí, es sencillo. Solamente deberás iniciar la app para que el servicio de localización pueda detectar tu área de acceso. En caso de que no haya publicaciones en tu área, podrás ver una búsqueda exacta de la ciudad principal más cercana.

En el ámbito superior de la pantalla de inicio, podrás ver una barra de navegación que te ayude a realizar búsquedas específicas por artículo. Tienes la capacidad de reducirlos por categoría. En la barra de navegación también se te proporcionan distintas opciones de manera emergentes en el momento que haces clic en los guiones de la esquina superior a la derecha:

Utilizar la Aplicación web de Wallapop

[su_list icon=”icon: long-arrow-right” icon_color=”#27C4B1″]

  • Ayuda: Te proporciona respuesta a las preguntas más frecuentes, además de las posibilidades de establecer contacto con el soporte de Wallapop con la finalidad de adquirir ayuda.
  • Categorías: Esta pantalla te proporciona la compra por categorías personalizadas Automóvil, electrónica, oficina, hogar y jardín, son algunos de los grupos que podrás encontrar dentro de esta categoría.
  • Colecciones: En esta sección podrás realizar compra de productos según las colecciones a las cuales pertenezcan.
  • Mensajes/Chat: En esta área tendrás contacto con vendedores y compradores. Aquí podrás confirmar ventas, regatear precios y ofrecer operaciones
  • Notificaciones: En esta sección se muestra la actividad de la cuenta corriente. Podrás visualizar si la gente se ha colocado en contacto contigo y si los artículos publicados han sido ‘vistos’.
  • Listar artículos: Esta sección te ayudará a tomar fotografías y añadir descripciones a los productos que deseas vender. Aquí se fijarán los precios y podrás seleccionar las categorías. Tienes la facilidad de usar esta opción para poder establecer opciones de compra alternativas, como el caso de la aceptación de operaciones, disponibilidad de envió y fijación de precios firmes.
  • Registro: Debes procurar registrarte antes de que puedas comprar o publicar. Registrarse es muy sencillo. Sólo debes hacer click en el botón de Google o Facebook con la intensión de crear la cuenta. En caso de que aún no hayas iniciado sesión, sólo deberás colocar tus credenciales. En la pantalla cuenta podrás ver información de tu perfil, además de un resumen de los artículos vendidos, publicaciones activas, artículos comprados, comentarios y publicaciones favoritas.

[/su_list]

¿Cómo instalar Wallapop en PC con un emulador Android?

De forma oficial, Wallapop sólo se encuentra disponible para dispositivos móviles que tengan iOS o Android, por lo que, si deseamos instalarlo en el ordenador, debemos hacerlo a través del uso de un emulador Android. Este logrará simular el sistema operativo en el PC, por lo que nos permitirá instalar la app Android que deseemos.

[su_note note_color=”#28C5B2″ text_color=”#ffffff” radius=”16″]Si deseas instalar Wallapop para PC haciendo uso del Bluestacks, deberás seguir los siguientes pasos:[/su_note]

Instalar wallapop en tu ordenador con Bluestacks

[su_list icon=”icon: long-arrow-right” icon_color=”#27C4B1″]

  • Descarga Bluestacks e instálalo en tu PC.
  • Ejecuta el emulador -lo más probable es que tengas un acceso directo en tu escritorio-.
  • Visualizarás una barra de búsqueda en la ventana de la app. Escribe ‘Wallapop‘ y presiona ‘buscar’.
  • Seguidamente se te mostrará la app en la Play Store.
  • Presiona en ‘instalar‘ para que pueda descargarse e instalarse fácilmente.
  • Regresa a la pantalla inicial e inicia la app que has instalado.
  • Luego abre la app, quien estará lista para su uso. Entra con tu cuenta de Google, Facebook, o bien, créate una con email.

[/su_list]

Wallapop para PC en estos últimos 5 años ha demostrado ser una idónea app en España para poder comprar y vender artículos de segunda mano, logrando captar una amplia variedad de usuarios en poco tiempo.

No cabe duda que su acelerada expansión es debido a la facilidad con la cual la app puede permitir que cualquier persona la emplee, al igual que el resto de grades beneficios que ha generado el contactar y comunicar a personas que estén deseosas de vender o comprar productos seminuevos y nuevos en la red.

Gracias a Wallapop para PC, diversos usuarios han podido disfrutar de un mundo virtual que sirve como punto de encuentro, donde se generará un mercado del futuro, versátil y dinámico, el cual su éxito ha demostrado que las nuevas tecnologías son la forma más óptima en acceder a los mercados de la actualidad, mostrando que con unos simples y sencillos clicks y en la pantalla del ordenador, podremos recibir en la puerta de nuestra casa una compra