Saltar al contenido

Descargar WhatsApp plus

mejora tu telefono con whastApp plus

¿Te gustaría saber qué es WhatsApp Plus y cómo descargarlo gratis? ¿Quieres instalar Whatsapp Plus en tu dispositivo móvil o PC (Android y iPhone) ? ¡Llegaste al lugar adecuado! En este artículo te brindaremos información detallada sobre el tema.

Guía Completa de Whatsapp plus (Descarga e Instalación)

WhatsApp es conocida como la aplicación de mensajería instantánea más cotizada de todos los tiempos, a través de la cual podremos tener contacto con cualquier persona y cualquier momento, siempre y cuando este último posea la aplicación instalada.

El aspecto más favorable de WhatsApp es que nos ayudará a contactar a través de la mensajería, e inclusive, mediante la voz, con la multitud de usuarios de una forma gratuita, debido que lo único que necesitarás es de una conexión a internet.

¿Whatsapp Plus Qué es?

descargar whatsapp plus actualizado

Esto ocasionará que el coste de la llamada esté basado en el consumo de datos realizados, lo que es significativo de que si nos conectamos a una red Wi-Fi, la llamada sea enteramente gratuita.

Cabe destacar que WhatsApp ha sido etiquetada por tener ciertas carencias que han hecho que los usuarios no estemos contentos con la app, ya que, a pesar de que funciona de forma correcta, nos sentimos muy limitados con las funciones provenientes de fábrica, por esta razón aparece WhatsApp Plus.

Guassap Plus, se basa en el WhatsApp original pero que  proporciona nuevas funciones más interesantes que el WhatsApp. Sus nuevas características harán que desees descargarla lo más pronto posible, debido a ello aquí te van los pasos para descargar WhatsApp Plus.

De esta forma tan fácil y sencilla puedes descargar WhatsApp Plus, luego deberás ponerla a funcionar en tu móvil.

¿Cómo nació WhatsApp Plus?

El desarrollador de origen español, tuvo la idea de convertir a WhatsApp en una aplicación más óptima, por lo que, decidió tomar la app original y modificarla con añadidos, opciones de personalización, además de un conjunto de diversas funciones a las que cientos de usuarios encontraron utilidad, por lo que, decidieron dejar de lado la app oficial para poder optar por esta alternativa. Este fue el nacimiento de WhatsApp Plus.

Funciones de Whatsapp Plus que harán que te la descargues

descargar whatsapp plus softonic

Con el pasar el tiempo se añadieron funciones extras, como en el caso de la posibilidad de efectuar copias de seguridad desde la app, modificar la apariencia mediante temas personalizados, o bien, modificar la calidad del contenido que se enviaría.

La penúltima de estas funciones detonó en una comunidad enorme en relación al WhatsApp Plus, ya que cualquiera tenía la posibilidad de crear sus temas con la finalidad de personalizar la app de mensajería más cotizada, a parte, claro, de poder compartirlo con los demás.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo Descargar Gbwhatsapp

¿Compatibilidad de Whatsapp Oficial con Whatsapp Plus?

Sin embargo, en el 2015, WhatsApp tomó la decisión de comenzar a bloquear la cuenta de aquellos usuarios que hacían uso de WhatsApp Plus o cualquier otro medio. Cuando se añadió el dictamen, las suspensiones se realizaron de manera temporal, ocasionando que los usuarios se quedaran sin acceso por un periodo de 24 horas. Tiempo después comenzaron a llegar baneos permanentes.

¿Las Descargas de Plus Whatsapp en Auge?

descargar whatsapp plus apk

Frente a esta circunstancia los desarrolladores de WhatsApp Plus hicieron el intento de introducir herramientas a través de las cuales planeaban esquivar el bloqueo de las cuentas, el miedo de los usuarios a perder sus cuentas derivado de la presión por parte de la compañía, ocasionaron que WhatsApp Plus saliera del mercado. En el 2015, WhatsApp Plus anunció su cierre.

Tras pasar los años quedó demostrado que su caída no era definitiva. Los usuarios y desarrolladores tomaron la decisión de suplantar esta famosa app con la intensión de que siga funcionando. Mientras que aparecían nuevas app’s con un aporte igual de ‘valido’, y repleta de funciones y características similares. Las Descargas de Whatsapp Plus seguían subiendo como la espuma.

Ventajas de WhatsApp Plus Gratis Última versión:

  • Una de las principales ventajas que más favorecen a los usuarios que descargan WhatsApp Plus es su disponibilidad de memes, caritas y emoticones. En caso de que te guste usar este recurso para poder expresarte de una forma más óptima, estos más de 400 emoticones nuevos será muy convincentes, ya que son similares a los de Messenger y de Skype.
  • Otra de las ventajas del WhatsApp plus es la posibilidad de quitar el estado ‘En línea’. Ahora es posible evitar que tus contactos puedan ver que estás conectado, al igual que podrás ocultar la hora en la que realizaste la última conexión haciendo uso de la app Plus Donation.
  • Mediante esta app también podrás enviar imágenes en el formato original sin perder la calidad, debido que cuando envías una foto por WhatsApp, este baja la calidad de las imágenes con la intensión de hacer el envío más rápida. De igual forma sucede con los vídeos, ya que ahora podrás enviarlos en alta calidad y enteros.
  • El aspecto de la app es igual de importante, dispondrás de una excelente opción para poder personalizar el WhatsApp Plus como mejor te parezca, descargando lo que más desees e ingresando en el catálogo de temas del menú. Estos temas son hechos por distintos usuarios, y podrás encontrar una amplia variedad entre la cual escoger.
  • En caso de que estés acostumbrado a hacer uso de los grupos, esta ventaja será ideal: gracias a  la descargaWhatsApp Plus lograrás ver el ícono e usuario al igual que el estado de cada contacto dentro del grupo. Esto te ayudará a mejorar tu experiencia.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Whatsapp Spy Descargar Gratis

¿Cómo descargar WhatsApp Plus en Android?

descargar whatsapp plus holo

En el caso de Android:

  • En primer lugar, y debido que esta App no es oficial. Deberás acceder al buscador de Google –o cualquier otro-, y colocar: “Descargar apk. De WhatsApp Plus”.
  • Una vez que la descarga haya culminado, procede a instalarla.
  • Ejecuta la aplicación en tu dispositivo móvil.
  • Sigue los pasos de instalación.

¿Cómo descargar Whatsapp Plus en PC?

En cuanto a PC, el procedimiento sigue siendo el mismo, sólo que en primer lugar deberá ser ocupado por la instalación de un emulador Android, luego deberás seguir los pasos de instalación de Android y, al final, sólo tocará de disfrutar de la instalación y las múltiples funciones que te proporcionará.

 Pasos para descargar WhatsApp Plus Gb

Cómo descargar wahastApp plus gb
  1. Mediante google debes ingresar a la página “Descargar WhatsApp + para Arm64-v8a” o “Descargar WhatsApp + para x86”.
  2. Comparte la página original que te aparezca con Facebook.
  3. En el apartado de su parte interior te aparecerá “Última versión de WhatsApp Plus APK” donde deberás pulsar.
  4. Al aparecerte una página desplegable, fíjate que en su interior aparezca un botos rojo con letras blancas que digan “Descargar WhatsApp Plus” y allí haz clic.
  5. Eso te dirigirá a una descarga de megas, donde descargaras el archivo APK. El APK solo te ocupará algunos megas.
  6. Una vez que tengas el APK, dirígete en su parte superior donde diga “sistema”.
  7. En las opciones que te mencione haz clic en “arm64+8ª” para poder descargarla por completo y utilizarla.

¡Listo!

Cómo Descargar la Apk de WhatsApp Plus

Como no se trata de una aplicación oficial, no encontraras descargarla desde Play Store por esa razón te mostramos que tienes que descargarla desde Google. Por otro lado, el instalarla manualmente a través del APK requiere la serie de pasos para que funcione como ya mencionamos.

Esta versión de WhatsApp cuenta con una protección de Anti-baneo la cual se instala sin ser usuario de Root, por eso no es necesario tener la versión de WhatsApp original instalada.

Cómo Instalar la Última Versión de Whatsapp Plus

Al ponerla a funcionar crea una copia de seguridad de tus conversaciones y de los chats los cuales están registrados en tu móvil, para eso ingresa: Ajustes> opciones de chat> Guardar copia de seguridad.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Lucky Patcher

Después, crea una copia también de algunas de las carpetas de tu WhatsApp original o por lo menos de Profile Picture, Media y Databases.

Y de esa forma desinstalarás la aplicación de WhatsApp de tu celular y colocar la nueva que acabas de descargar. La versión debe ser 6.56 de WhatsApp Plus By Abo2Sadam, la cual corresponde al año 2018.

Ten cuidado con algunas versiones de la aplicación que te puedan ofrecer, ya que unas de ellas son solo para hackear tu WhatsApp y robar tus datos personales. Para que no te ocurra eso presta atención a las mejoras y así distingas cual es la falsa con la oficial.

Mejoras de distintas versiones de WhatsApp Plus

descargar whatsapp plus uptodown

Una vez que descargues la aplicación tendrás la oportunidad de visualizar algunas de sus mejoras, eso si nos ponemos a compararla con el WhatsApp original. Algunas de la versión 6.65 son:

  • Soportar llamadas de audio y video sin problemas.
  • Nuevos temas personalizados.
  • Enviar más de 100 fotos al mismo tiempo.
  • Mejoría en la calidad de las imágenes que envías o recibes.

WhastApp plus versión 6.55 (29 de agosto del 2018) 

  • Ver los menajes eliminados de la otra persona, ya sea en privado o en los grupos.
  • Se corrigió un problema que los avisos de eliminación antes no se mostraban.
  • En el teléfono los temas de WhatsApp+ serán el 98% compatible.
  • Los idiomas extranjeros serán actualizados.
  • Las búsquedas por internet que fallaban en las versiones anteriores ahora están solucionadas.
  • Un problema que impedía la restauración de las copias de seguridad se acomodó sin duda.

Versión 6.4

Los audios los puedes grabar sin necesidad de presionar el botón o mantenerlo presionado durante todo ese momento. Ahora solo presionas al empezar a grabar y luego pulsas de nuevo para enviarlo.

Los administradores de los grupos tendrán la opción de hacer que un miembro del grupo no envié mensajes, solo podrá leerlo mas no enviar.

Cuáles son las desventajas de WhatsApp Plus

  • Si deseas activar la función de última conexión o de ocultar tu estado ‘en línea’, es preciso que instales la app en Plus Donation, que encontrarás en distintas tiendas no oficiales. En la tienda Play Store no será posible de conseguir. Su costo es muy bajo y es realmente sencillo e usar.
  • Ya que WhatsApp Plus es una versión alterativa a la original, es muy probable que presentes fallas eventuales.
  • En WhatsApp Plus no podrás ver la información adicional del doble check azúl, incluyendo la hora en que lo has leído.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *