Saltar al contenido

Descargar You Tv Player Pc

6 enero, 2019
descargar you tv player 2019

¿Es posible ver televisión en un ordenador? En esta era tecnológica si es posible. ¿Cómo? Por medio de You tv player para Pc. Está en una excelente aplicación que se utiliza para ver canales televisivos de manera gratis en teléfono Android.

Y ahora, es posible utilizar esta aplicación en computadoras por medio de un emulador, ya que la aplicación no está disponible para pc. Veamos lo que implica esta excelente aplicación y cómo puedes hacer para tenerla en tu ordenador.

Descargar You Tv Player

La aplicación You tv player Cc, permite que puedas ver diferentes canales televisivos o series de una manera gratuita. Claro, no será de manera directa como en la televisión, pero sí podrás guardar las en almacenamiento local y verlas desde el principios.

Puedes adelantar o retrasar la película o la serie si así lo deseas. En cuanto los canales televisivos, es posible disfrutar de las agencias gratuitas y de los pagos, este excelente aplicación puede reproducir una gran cantidad de canales.

Descargar la última versión 2019 para PC

Poder descargar You tv player pc, es muy fácil solo debes seguir los pasos y unos 30 minutos como aproximado podrás disfrutar de una televisión totalmente gratuita en tu pc. Pero veamos lo que necesitas saber para la instalación así te harás muy ágil en este sentido.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Alternativa a Papyre FB2

Además podrás descargar la última versión a través de Mega, Updown, Sin emulador, pero para una descarga segura, hazlo desde nuestro sitio web, en este post.

Instalar You Tv Player (Última versión)

ultima version you tv player

Lo primero que debes hacer es descargar un programa emulador Android para tu ordenador, ya que no se cuenta con una aplicación que esté disponible para Windows, así que uno de los emuladores más ideal es que pueden utilizar es BlueStacks 2, aunque puede ser utilizado el que más te parezca conveniente.

Cuando termines de instalar tu emulador empezará descargar APK de You TV Player para Android y lo instalaras. Cuando habrás la aplicación tendrás que hacer una cuenta de usuario para que pueda hacer uso de las funciones de la aplicación y la manera de hacer el registro Sport dos opciones:

You Tv Player para PC Free

  • Crear una cuenta propia.
  • Utilizar una cuenta Facebook.

La manera más fácil o más recomendada es crear una cuenta propia ya que esto te evitarás tener que rellenar un formulario y esperar un correo de verificación para iniciar sesión.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Actualizar iTunes

Así que, lo da completar este paso ya es hora de que disfrute de todas las funciones que trae esta aplicación para ver televisión en tu computadora. Puedes contar con una gran cantidad de canales y ver las mejores series de televisión.

Como usar la App You Tv Player Gratis

como usar you tv player

Como toda aplicación, es normal que surjan ciertos inconvenientes o problemas y uno de ellos con respecto esta aplicación y es que funcione de forma lenta. Esto puede deberse muchas cosas, lo primero es que la conexión de internet sea lenta.

Pero, si tienen una conexión de banda ancha rápida puedes probar las siguientes opciones para solucionar este problema.

Solucionar errores en You Tv Player

  • Dirígete a la aplicación y busca los ajustes, estos encuentra en el menú lateral sobre el ícono de 3 puntos.
  • Hacer clic sobre ese icono y se desplegará un menú donde se seleccionará Frames por segundo (fps) y colocar 24.
  • Y el buffer se debe aumentar a 99
  • En cuanto a la paleta de colores se selecciona RGB565
  • Y por último deshabilita Aceleración por Hardware.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Alternativas a Plusdede

Cómo agregar canales a la App You Tv PLayer

como añadir canales you tv player

Si siguen estos sencillos pasos, podrás solucionar el problema de la conexión lenta y optimizar la función del aplicación.

Será necesario que estés pendiente de las actualizaciones y que las puede instalar en tu aplicación esto permitirá que el rendimiento sea mayor y que puedas tener una buena experiencia al ver canales de televisión.

Esperamos que esta información te sea muy útil a la hora de instalar you tv player pc y que puedas disfrutar de las mejores funciones de tus series o canales favoritos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *