Saltar al contenido

Descargar YOWhatsapp

9 febrero, 2019
descargar yowhatsapp ultima version

Una aplicación que ha cobrado popularidad en los últimos años es YoWhatsapp; un tipo de aplicación que proviene de Whatsapp e implementa cambios y mejoras en la app. Por ello, te mostraremos como puedes descargar YoWhatsapp y empezar a disfrutar de él.

¿Te gustaría aprender a descargar YOWhatsApp? ¿Quisieras conocer las ventajas de disponer de esta aplicación en tu dispositivo móvil? En las próximas líneas te mostraremos todo lo que necesitas saber sobre esta app.

¿Qué es YoWhatsapp (YoWa)?

YoWhatsapp realiza modificaciones y optimiza la aplicación oficial de Whatsapp y es muy útil para darle funciones extra. Es parecido a otros desarrolladores de Whatsapp pero añadiéndole ciertas modificaciones.

YOWhatsApp es una de las aplicaciones más importantes de la actualidad. Se caracteriza por ser un mod desarrollado en base a la app de majería instantánea que, claramente, no podrás descargar desde Google Play. Sin embargo, en este artículo te brindaremos la información más relevante en torno a la app, que abarca desde su funcionamiento hasta su descarga.

¿Cómo funciona YOWhatsApp?

YOWhatsApp no posee una gran variedad de funciones de alta gama, como lo suelen tener el resto de mods de WhatsApp. Pero una ventaja de descargar YOWhatsApp con respecto a su competencia, es su tamaño; gracias a las pocas funciones que utiliza no pesa tanto como otros clones de WhatsApp.

Hay que tener en cuenta que al descargar YOWhatsApp hay menos posibilidades que se ralentice su teléfono, o que se sobre-caliente. Este mod de WhatsApp viene con algunas sorpresas en cuanto a la privacidad de nuestro dispositivo, algunas de estas son:

Esconder los estados de Whatsapp

Esconder los estados de: “En línea”, “Escribiendo”, “Grabando”, “Enviado” o “Visto”, sin duda son opciones que todo usuario de YOWhatsApp agradece, ya que muchas personas prefieren ser reservados con respecto a lo que hacen en WhatsApp.

Bloquear llamadas entrantes

Bloquear llamadas: Una de las funciones únicas que trae consigo YOWhatsApp es ofrecerte bloquear las llamadas entrantes. Sin duda se puede caracterizar una increíble función y de mucha ayuda cuando no quieres recibir llamadas de alguien en específico, lo único que hay que hacer es filtrar el contacto con quien no te quieres comunicar.

Poner pin a conversaciones de Whatsapp

Con este modelo de bloqueo no solo puedes bloquear llamadas, sino que también puede proteger las conversaciones usando modelos de patrones, PIN, contraseña o con una huella digital, esto es de mucha utilidad para proteger tus chats de terceros.

Esconder nombre de la persona que chateas

Ocultar el nombre de la persona con la cual chateas: A todos nos molesta que los demás sepan con quien se está conversando en un lugar público. Por eso, esta función es perfecta para mantener tu privacidad, el nombre de la persona no será visible, y solo tú sabrás con quien estas chateando.

Utilizar Emojis Android Oreo

Emojis de Android Oreo: Actualizar el sistema operativo de un Android puede ser un procedo demasiado complicado y tedioso, por no decir que muchos dispositivos fueron descontinuados, por lo que es imposible actualizarlos de ese modo.

YOWhatsApp te permite usar emojis de Android Oreo sin necesidad de instalarlo en tu dispositivo móvil, una de las ventajas que nos trae esta aplicación. Es decir, dentro de YOWhatsApp puedes encontrar gran variedad de emojis de Android Oreo, aunque tu sistema operativo sea inferior.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Whatsdog App Gratis PC, iPhone, Android -Descargar ya en 2019!

Personalizar YOWhatsapp

Personalización: Una de las características en las últimas actualizaciones de YOWhatsApp ha sido el poder personalizarla con una gran variedad de temas que te ofrece la misma aplicación, puedes jugar y cambiar el aspecto de la misma todas las veces que desees y cuando quieras.

Enviar archivos comprimidos

Enviar toda clase de archivos: Sin duda alguna, cierto enfoque que molesta a los usuarios de WhatsApp es que hay formatos que no se pueden enviar directamente por la aplicación, sino que tienen que adjudicar el archivo al correo electrónico para posteriormente enviárselo a la persona deseada.

Con YOWhatsApp tienes la posibilidad de enviar archivos comprimidos a cualquiera persona, sin necesidad de hacerlo a través de una vía externa.

Chatear sin tener registrado el contacto

Chatear con contactos sin tenerlos registrados en el móvil: Muchas veces es tedioso el proceso de guardar el contacto en el móvil y consecutivamente buscarlo en WhatsApp para enviarle mensajes. Esta función es muy factible si deseas hablar con alguien a quién no quieres agregar a tu agenda telefónica o simplemente si sólo le enviaras unos pocos mensajes a esa persona.

Imagenes en HD y 4K por Whatsapp

Imágenes en alta calidad: Al enviar una imagen por WhatsApp normalmente es comprimida para que no ocupe demasiado espacio de memoria del móvil, permitiendo que todas esas imágenes pierdan calidad y se vean borrosas. Sin embargo,

YOWhatsApp te proporciona calidad a la hora de enviar todo tipo de imagen. Gracias a que no implemente esa función de WhatsApp puedes enviar fotos sin que la aplicación la comprima y sin que pierda calidad en el proceso.

Ventajas de utilizar YoWa

  • Cambio de privacidad. Con esta opción puedes elegir las personas que quieras que te llamen y quieres no, quienes pueden ver tu estado, si deseas que otros vean o no, mensaje de audio que hayas grabado, la confirmación de la lectura de los mensajes, entre otros.
  • Tienes la opción de nuevos emojis y emoticones.
  • A fin de que puedes personalizar tu interfaz, te brinda la oportunidad de increíbles y nuevas fuentes de texto.
  • La limitación de tamaño de los archivos a que puedes enviar está eliminada.
  • Puedes enviar formatos diferentes de archivo por medio de la aplicación, tales como ZIP, PDF o APK.
  • El Whatsapp tendrá un mejor funcionamiento y será más rápido.
  • Por medio de un patrón, un PIN o una huella dactilar podrás hacer un bloqueo especial.

Descargar la última versión de YoWhatsApp

yowhatsapp apk uptodown

Si buscas la última versión de YoWhatsapp, lo puedes encontrar como V7.81 para Android. Realizando la descarga podrás disfrutar de sus características nuevas y refrescantes, sin ningún tipo de retraso.

Hoy día puedes encontrar muchas versiones para descargar, como la versión 6.90, 7.50, 7.60, 7.80, entre otras; de las cuales hablaremos a continuación.

Descargar YoWhatsapp v6.90

Para poder descargar la versión 6.90 debe hacer los siguientes pasos:

  1. Actualiza la base de Play Store a 2.17.323.
  2. Ten en cuenta que no puedes borrar los mensajes.
  3. Cuando veas la historia del texto o el estado, debes pulsar en él para que lo puedas copiar y así congelarás el tiempo.
  4. A continuación, puedes empezar a borrar y los mensajes que tengan más de un año de antigüedad.
  5. Debes dirigirte a la página de privacidad y de configuración.
  6. Tienes la posibilidad de que selecciones el número de teléfono en la página donde aparece la información de contacto.
  7. Tanto el nombre como el estado en la pantalla de inicio tendrán un nuevo estilo de fuente.
  8. Debe aumentar el límite de vídeos a Gif, por lo menos unos 30 segundos.
  9. También puedes realizar otras correcciones en los errores.
  10. Así tendrás disponible tu versión 6.90
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Arena4viewer

Descargar YoWhatsapp v7.50

Esta nueva versión 7.50 ha corregido diversos errores, se le han añadido otras funciones y se actualizó la base de Whatsapp de la versión anterior, esto significa que contiene las funciones de la última versión.

Una característica principal es que se pueden grabar notas de voz con tan solo hacer o clic, algo que es muy práctico ya que lo que muchos esperaban

Descargar YoWhatsApp v7.60 versión oficial

Recientemente se ha lanzado una nueva versión de YoWhatsapp, la cual es 7.60. Esta posee características nuevas y adicionales; es la primera opción que los usuarios buscan a la hora de descargar una aplicación de mensajes de texto rápida.

Esta versión brinda un servicio excelente de mensajería rápida con muchas funciones, es única y no se compara a ninguna otra app. Tiene características originales que no se encuentran disponibles ni en la aplicación oficial o en otra app MOD.

Si descargas esta versión podrás tener funciones útiles que cumplirán todos tus deseos de Whatsapp.

Descargar última versión de YoWhatsapp v7.80

En el mes de diciembre del año 2018 se lanzó la versión modificada de YoWhatsapp, esta versión es 7.80. Es una de las más descargadas y utilizadas por diversos usuarios.

Entre las novedades que trae está:

  • La base se ha actualizado.
  • Puedes añadir stickers personalizados.
  • Contestar mensajes privados en grupos.
  • Contiene nuevos emojis.
  • Posee la opción de vibrar en el momento que hayan chats ocultos.
  • Dentro de la aplicación para Android se puede cambiar el idioma.
  • La burbuja del documento aplica color.
  • Las contraseñas están protegidas cuando la aplicación se encuentre bloqueada.
  • Antes de eliminar los emojis aparecerá un mensaje de confirmación.
  • Se ha aumentado el límite de reenvió de mensajes a una cantidad de 100 chats.
  • Cuando actives la opción que oculta el nombre de algún contacto, éste no se mostrará entre los más recientes.
  • No se mostrarán imágenes en el chat cuando envíes audios.
  • Se ha corregido el hecho de que las llamadas que se bloqueaban daban un error y los emojis no se mostraban bien en el estado.
  • Se redujo el lag y se ha aumentado la velocidad.

Descargar versión YoWhatsapp v7.81

Si quieres descargar la versión de YoWhatsapp 7.81, conoce los cambios principales que contiene; entre los cuales está:

  • La actualización de la base.
  • Se pueden añadir pegatinas completamente personalizadas.
  • La respuesta privada en varios grupos está activada.
  • Se pueden eliminar las etiquetas en los mensajes reenviados.
  • Es compatible para cambiar el idioma de Android.
  • Se han corregido errores pequeños.

Muchos usuarios tienen dificultades al instalar un mod de WhatsApp, por lo que, para evitar un funcionamiento deficiente y evadir inconvenientes en el futuro en tu dispositivo, se tiene que tener en consideración lo siguiente:

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Aplicaciones para Rootear Android

WhatsApp y YOWhatsApp son aplicaciones completamente diferentes, lo que significa que debes tener por lo menos dos números telefónico para poder usarla. ¿Por qué dos números? Al registrar el mismo número de teléfono en ambas aplicaciones ocurrirá un error y te pedirá que te desconectes de otros dispositivos, haciendo imposible el poder usar las dos aplicaciones al mismo tiempo.

Sin embargo, al ingresar un número completamente diferente al de WhatsApp podrás usar sin ningún inconveniente el YOWhatsApp, así que, para evitar todo tipo de errores, asegúrate de primero tener un número extra, y así poder usar ambas apps fácilmente.

Descargar la Apk de YOWhatsapp

yowhatsapp 2 descargar apk

En internet existe decenas de sitios dedicados a compartir con los usuarios aplicaciones como estas, una vez encuentres un sitio seguro donde descargarla, procede con la instalación.

Al instalar un mod de WhatsApp muchas personas sienten temor con respecto al perder sus conversaciones, sin embargo, eso no es un problema con YOWhatsApp, ya que puedes instalar este mod y luego restauran tus conversaciones sin ningún problema. A continuación, se indicará cómo puedes hacerlo:

[su_list icon=”icon: whatsapp” icon_color=”#019688″]

  • En primer lugar, se debe hacer una copia de segura del chat que tengas en el WhatsApp. Para esto se debe ir a configuración, luego a Chats y a Conversaciones, posteriormente dar click en Copia de seguridad y decidir en donde quieres almacenar dicho respaldo.
  • Después de finalizar la copia de seguridad de tus chats debe proceder a instalar YOWhatsApp, una vez instalada la aplicación, al iniciarse buscara y reconocerá si existe un respaldo en su dispositivo, cuando acepte la restauración tendrá todos sus antiguos chats de vuelta.

[/su_list]

Pasos para saber como instalar YoWhatsapp

Para realizar la instalación debes hacer lo siguiente:

  1. Dirígete a Whatsapp y haz una copia de seguridad de las conversaciones que hayas tenido.
  2. Dirígete a los ajustes del teléfono y en la opción Aplicaciones desinstala la aplicación oficial de Whatsapp, así se te permitirá instalar YoWhatsapp sin problema alguno.
  3. Ahora descargar la APK de YoWhatsapp.
  4. Una vez descargada debe abrirla en la bandeja de notificaciones o en la carpeta desde donde la descargaste con el administrador de archivos que utilices. Sólo debes hacer clic sobre ella para comenzar la instalación.
  5. Cuando se haya terminado la instalación puedes abrir la aplicación e introducirle el número de teléfono del usuario, y listo.

Aprende a Como actualizar YoWhatsapp

Si quieres realizar la actualización de YoWhatsapp, lo que debes hacer es:

  1. Comprueba si se encuentra una versión nueva de la aplicación en Malavida.
  2. Ve a YoWhatsapp y copia tus conversaciones.
  3. En el menú de ajustes de Android debes desinstalar YoWhatsapp.
  4. Dirígete a la carpeta de descarga de archivos y abre el APK para instalar el MOD.
  5. Una vez terminado este proceso, debes abrir la aplicación, registrar tu número telefónico y recuperar las conversaciones almacenadas en la copia seguridad previamente hecha.
  6. Así actualizarás tu YoWhatsapp.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *