Saltar al contenido
LabsGeek – Netflix Gratis y Licencias Nod32

Trucos para Fortnite





Los mejores Trucos para Fortnite, en esta sección podrás encontrar como construir más rápido, si construyes rápido, tendrás un gran handicap contra tus rivales.

Elige bien donde aterrizar, es fundamental aterrizar en un buen lugar, esta estrategia debe formar parte tuya para ganar la partida. No puedes aterrizar en cualquier lugar!

Y también otra gran diferencia que tienes que tener contra tus rivales es saquear todo lo que puedas, y no se puede saquear de cualquier manera en Fortnite, hay trucos muy buenos que te contaremos aquí.

A medida que avanza la partida, tienes que utilizar muy bien la tormenta y llevarla como tu ventaja, existen muchos trucos en Fortnite para que la tormenta no amenace con matarte :)

Busca los rastros de tu enemigo, como lo haces? A medida que avanza el juego, resulta obligatorio a menudo desprenderse de los recursos, tienes que utilizar este truco. También te lo explicaremos.

Agarrate a las paredes del acantilado cuando realices un gran salto, este pequeño truco es importante para no dejarte debil de salud.

Puedes conocer todos los trucos de Fortnite aquí abajo, y sé el mejor jugando y a ganar partidas de fortnite!

mejores tutoriales labsgeek