Saltar al contenido

Instagram Direct para PC

Hablar por instagram direct pc

¿Quieres saber qué es Instagram Direct? ¿Te gustaría conocer cómo puedes usarlo en tu ordenador? De ser así ¡Te encuentras en el sitio adecuado! Ya que en las próximas líneas te brindaremos información relevante respecto a esta función.

¿Qué es Instagram Direct?

Instagram Direct es una opción que viene por defecto en la app de Instagram. La cual es visible desde sus inicios como red social. Está te facilita el proceso en el que interactuar con todos tus seguidores o, bien, con las personas que te siguen en este medio social. Bien se puede llegar a comunicarse con cuentas desconocidas, únicamente teniendo la autorización del receptor.

Desde un teléfono o tableta es muy sencillo manejar esta función, pero en una computadora es otra historia. En los ordenadores no existe la función Instagram Direct, y por tal motivo, muchas personas se preguntan si se puede usar este apartado en una PC.

Instagram Direct tiene la posibilidad de ser usado en un ordenador, pero, ¿Cómo se hace esto? A continuación, se planteará una manera fácil y rápida de poder usar esta opción en cualquier dispositivo de mesa, o laptop.

¿Cómo usar Instagram Direct en PC?

Usar instagram direct pc online

No respecta a una novedad alguna indicar que mediante ordenador se puede acceder fácilmente a la página principal de Instagram, donde podrás ver las publicaciones de todas las aquellas personas a las que se siguen. No obstante, la posibilidad de usar Instagram Direct directamente por la web, es nula.

El mejor método para lograr utilizar Direct es mediante la aplicación móvil, para esto hay que instalarla desde la propia PC con la ayuda de un emulador. De esta manera, al instalar Instagram en el emulador se podrá utilizar la función Direct como en cualquier teléfono.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Snaptube Gratis

Al descargar un emulador Android para un ordenador, debes de tener en consideración que hay una amplia variedad de programas que ofrecen la función de emular al dispositivo Android, lo que implica que cada uno disponga de una plataforma con variedad de funciones. Sin embargo, entre todas estas alternativas se considera que BlueStacks es la mejor opción. Puedes descargarlo fácilmente a través de su página oficial que podrás conseguir tras teclear el nombre de ‘BlueStacks’ en tu navegador de preferencia. Asimismo, deberás seguir los siguientes pasos:

Descargar Instagram Direct Pc con o sin emulador

  • Una vez que descargue el emulador para Android, proceda a instalarlo y posteriormente abrirlo.
  • Al ejecutar el emulador se deber ‘Iniciar sesión’ con tu cuenta de Google.
  • Una vez terminado el proceso de sincronización aparecerá un menú similar a un Android, en donde deberás ubicar el icono de una lupa, que será el simbolismo de “búsqueda”.
  • Luego de que lo hayas conseguido, en la barra de búsqueda se debe escribir “Instagram” y aparecerá la aplicación, al darle click se cargará inmediatamente la tienda oficial de Google donde procederás a instalar Instagram, presionando el conocido botón de ‘Instalar’.
  • Una vez que termine el proceso de instalación de la App, debes ejecutarla e inicia sección en tu cuenta de Instagram con tu nombre de usuario o correo electrónico y contraseña, como normalmente se haría a través de un teléfono. Posteriormente deberás buscar el icono de Instagram Direct en la parte superior derecha de la pantalla, presionar en él y disfrutar de sus funciones regulares.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Lucky Patcher

¿Instagram Direct en PC Online y sin descargar?

Instalar instagram direct en ordenador windows

Instagram generalmente es usada en sistemas operativos Android, pero en caso de que un usuario quiera acceder a su Instagram desde la PC sin necesidad de abrir un emulador existen una gran variedad de programas que lo permiten. El mejor de estos, es conocido bajo el nombre de Instagram para PC.

Este programa te permitirá acceder a tu cuenta directamente desde la PC sin necesidad de abrir ningún navegador o emulador. Para poder descargarlo primero se debe acceder a la página web Pokki.com y descargar Instagrille.

Al completarse la descarga se procede ejecutar el instalador de Instagrille, una vez finalizada la instalación, te encontrarás con dos iconos de acceso: opta por Instagrille. Cuando se esté iniciando el programa de Instagrille aparecerá una ventana, se debe hacer click en el icono de usuarios que se encuentra en la parte superior, de este modo se podrá acceder a tu cuenta de Instagram.

¿Cuáles son las ventajas de tener la versión móvil Instagram en PC o Laptop?

Este apartado se resume en los beneficios de Instagram como red social, dando a entender la relevancia que posee dentro del ámbito digital, y lo que implicará disponerla en tu PC. Estos son:

  • Es masiva: Esta red social ha crecido de forma exponencial en los últimos años. Entre Twitter, Facebook e Instagram, esta es quien posee la mayor cantidad de usuarios activos mensualmente.
  • Las fotografías son el foco de la página: Esta es la ventaja más evidente. Ya que, en muchas ocasiones, las imágenes tienen la capacidad de transmitir mayor cantidad de información que un texto. Las imágenes poseen la singularidad de poder evocar sentimientos y emociones. De igual forma, son más llamativa que diversas formas de interacción. Esto permite que pueda establecerse una conexión mucho más relevante entre los usuarios.
  • Privacidad y seguridad: Uno de los aspectos más positivos de la plataforma se debe a su política de seguridad y privacidad. Ya que tienes la posibilidad de permitir que tus publicaciones sean privadas Esto obligará a que los usuarios que deseen ver tus vídeos, fotos o cualquier otro complemento de tu perfil, te envíen una solicitud de seguimiento. Ante este caso, contarás con la libre decisión de denegar o aceptar tal solicitud.
  • En caso de que un usuario atente contra la seguridad de otro miembro de la red, es posible bloquearlo, y no podrá visualizar las publicaciones de quien le haya impuesto el bloqueo.
  • Medio de comunicación: Debido que entra en la categoría de red social, Instagram es caracterizado como un medio de comunicación. A parte de poder publicar imágenes y vídeos, también podrás hacer uso de los servicios de mensajería instantánea.
  • Posibilidad de compartir: Instagram te permitirá compartir vídeos y fotos que pueden ser tomados desde la app, o bien, cargados desde tu PC o móvil.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Como descargar Hamachi