Saltar al contenido
LabsGeek – Netflix Gratis y Licencias Nod32

Cómo ganar seguidores en Instagram rápido y GRATIS 2018

20 junio, 2018
conseguir seguidores de instagram

La búsqueda “Ganar seguidores en Instagram” esta yendo en aumento en el mundo del Internet, muchos usuarios y muchas empresas que tienen una cuenta en Instagram están locos por conocer algunos trucos para aumentar en seguidores este 2018.

Y esto es totalmente normal, ya que Instagram se sitúa en segunda posición en Redes Sociales más usadas, sólo por detrás de Facebook. Que por cierto, por si te interesa, tenemos un artículo donde enseñamos como hackear instagram 🙂

Los usuarios actuales de Instagram son de 650 millones de usuarios (activos e inactivos), incluso superando a Twitter que hasta hace poco ocupaba la segunda plaza como red social más utilizada.

Y si a estos datos añadimos que Instagram tiene un pronóstico de situarse en primer lugar a lo largo de los siguientes 4 años, los datos asustan, y todo gracias a las ultimas herramientas que esta incorporando, como es el “Stories”, los vídeos en directo, etc.

 

Pero, ¿cómo se puede conseguir seguidores en Instagram gratis y crear un grupo de usuarios activos? 

Pues en este post te enseñaré unos trucos perfectos y algunas técnicas para que puedas utilizar en Instagram y así conseguir seguidores en Instagram de calidad, de manera rápida y gratis

 

conseguir seguidores de instagram

Pasos para conseguir seguidores en Instagram

Si te encanta la fotografía, estoy seguro de que también te encantará subir todas las creaciones tuyas a Internet, por lo tanto deduzco que ya tendrás cuenta en algunas de las más famosas redes sociales de instantáneas.

Pero una de las redes sociales más famosas, sin lugar a dudas es Instagram.

La simpleza de Instagram se mezcla con un diseño excelente y minimalista que la hacen especialmente atractiva para estar durante unas horas recorriendo todo tu timeline.

Pero, de que sirve Instagram si no tienes a usuarios que disfruten de tus fotografías? Es por eso que en este post te explicaré unos pasos perfectos para ganar seguidores en Instagram.

Te dejaré una serie de técnicas infalibles, y de este modo evitarás caer en la mayoría de los errores que cometen casi todas las personas cuando se crean una cuenta de Instagram.

Por lo tanto, nuestro objetivo es que paso a paso sigas esta estrategia gratis para poder ganar seguidores en Instagram rápidamente y de mucha calidad, y cuando digo calidad, me refiero a seguidores que sean de tu misma temática.

Personalmente yo he seguido estos sencillos pasos, y mis seguidores se multiplicaron por 8.

Así que, ¿ a qué esperas?

¡Vamos a ello!

Manera rápida de conseguir seguidores en Instagram

Existen varias maneras de conseguir seguidores en Instagram, una es la manera rápida, y la otra es la manera inteligente. Ambas formas te las mostraré en este post, empezaremos por la manera rápida de conseguir seguidores fieles en Instagram.

Seguidores rápidos en Instagram: si te urge ganar seguidores rápido, entonces lo que puedes hacer es

[star_list]
  • Usar el hashtag #f4f que significa (follow por follow) o el hashtag #followme, lo tendrás que poner en los comentarios de usuarios de Instagram muy populares, con muchos seguidores.
  • Dar muchos “me gusta” a más de 500 fotos que utilicen algún hashtag en tendencia.
  • Sigue a usuarios populares o famosos, y minutos después deja de seguirlos (???)
[/star_list]

Vale, lo más seguro te habrás quedado con cara de: pero que me estas contando? Tengo que hacer todo esto manualmente? ¿Estos son tus trucos infalibles para [highlight] conseguir seguidores de instagram rapido [/highlight] ?

Tranquilo, no te alteres, porque ahora te enseñaré a como automatizar todo el proceso y que tu no tengas que hacer todo manual, y no te vayas, porque este es un método sencillo, que deberías de conocer, pero más adelante te enseñaré más técnicas para conseguir seguidores que siguen funcionando en 2018.

Seguidores aún MÁS rápidos en Instagram: Para agilizar todo el proceso anterior, lo mejor es utilizar alguna aplicación que automatice todo.  Pon en el buscador de tu Smartphone en Google Play o App Store ” [highlight] instagram followers [/highlight] ” y te aparecerán muchas aplicaciones que hacen la función que necesitamos, que es conseguir seguidores en instagram rápidamente.

 

obtener seguidores de redes sociales

Pero si ninguna aplicación de la librería de Android y iOS te convence, existe otra alternativa que no te gustará tanto, que sería pagar por seguidores. Si quieres un proveedor de seguidores para Instagram dímelo en los comentarios y te recomendaré personalmente.

¿Cuál es el truco para conseguir seguidores rápido?

Bueno, si tu intención es conseguir 500 o 1.000 seguidores para tu cuenta de Instagram, no es mala alternativa, ya que no necesitas de usuarios potenciales. Pero por el contrario si esos seguidores que necesitas es para una empresa, entonces ya estas en problemas.

Por norma general en las técnicas de Follow to Follow o Follow Me, o en la utilización de App para conseguir seguidores de Instagram, o en la compra de seguidores, en todos estos métodos los usuarios NO están segmentados. ¿Qué significa esto?

conseguir seguidores en instagram gratisQue si una empresa te contrata para que gestiones sus redes sociales, no puedes utilizar esta práctica, ya que si es una Empresa de Deportes, los usuarios deberán ser personas interesadas en el mundo deportivo o de la salud, no tiene sentido que un 30% de esos seguidores sean fanáticos al mundo de los videojuegos como el WoW o el LOL, esos usuarios en un porcentaje alto no suelen estar interesados en la actividad física.

En otras palabras, si quieres calidad en tus usuarios, no utilices esta técnica, pero si quieres cantidad y te da igual que NUNCA interactuen con tus fotografías, puedes utilizar sin problemas los métodos antes escritos para conseguir seguidores en Instagram.

Si decides conseguir 15.000 seguidores para tu cuenta de Instagram con el método de la “cantidad”, [highlight] que porcentaje de esos 15.000 usuarios estarán interesados en tu gimnasio de Barcelona? [/highlight] o [highlight] en tu restaurante de comida asiatica de Bogotá? [/highlight]

Pocos, pocas personas tendrás de España y que especificamente les guste tu Gimnasio en concreto en Barcelona, y pocas personas serán de Bogotá y les gustará tu comida asiatica, a eso nos referimos con que NO están segmentados.

Así que ahora vamos a enseñarte como conseguir seguidores segmentados para Instagram

La Forma Inteligente de conseguir seguidores en Instagram

Vamos a dejar de lado las App para ganar seguidores en Instagram, ya que ahora lo que nos interesa es conseguir seguidores potenciales que interactuen con nuestra cuenta, que estén segmentados. Este método tarda más, no es tan rápido como el método de la “cantidad”, con estos pequeños trucos conseguirás seguidores que se quedarán contigo a largo plazo, y segmentados para tu negocio.

[star_list]
  • Utiliza hashtag de tu nicho y así encontrarás usuarios potenciales. De este modo encontrarás a las personas interesadas y que quieran saber de tu negocio. Por ejemplo, si tienes un restaurante en Barcelona, busca hashtags relacionados con restaurantes en Barcelona, utilizalos en tus fotos, y los clientes potenciales te encontrarán.
[/star_list]

Consejos para ganar seguidores en Instagram

1# Optimizar perfil de Instagram

Lo más importante en Instagram, y en otras redes sociales, es tener un buen perfil. Si tenemos un perfil que no esta completo, lo más seguro es que no tengamos éxito alguno en Instagram. Y este no es el objetivo. Así que vamos a ver que necesitamos para llamar la atención de clientes o usuarios potenciales.

1# La Foto de perfil

2# Descripción

3# Enlace a tu página web

2# Cuidado con la media seguidores/seguidos

Este consejo no es fundamental para tener muchos seguidores en Instagram, pero si es importante para dar buena imagen de cara a futuros seguidores, imaginate este caso:

**Observas una cuenta que sigue a 3.000 seguidores, pero esa cuenta solo tiene 180 seguidores..

Sinceramente, ¿que es lo primero que se te pasa por la cabeza? ¿que impresión te da?

Pues no es una impresión muy buena, denota ansias de ganar seguidores, da una imagen pésima de desesperación, y eso no lo queremos para nuestra cuenta de Instagram. Lo mismo que tu has pensado algo parecido, la mayoría de los usuarios lo pensaran también.

Por lo tanto, para evitar meterte en ese problema, tienes que tener una buena media entre seguidores/seguidores. Como mucho te recomiendo tener los mismos seguidores que seguidos, y si por el contrario tienes más seguidores que seguidos, entonces vas por el buen camino!

3# Define la temática de tu cuenta de Instagram

Lo principal para conseguir seguidores fieles en Instagram es que te centres en una temática, de nada sirve que seas multitemático. Lo mejor es especializarte en un tema en concreto, ya que esto gusta mucho en Instagram, y llama más la atención.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *