Saltar al contenido
LabsGeek – Netflix Gratis y Licencias Nod32

Los mejores juegos de Internet

Bienvenido a nuestro resumen de los mejores juegos online gratuitos. Puede jugar fácilmente en tu navegador sin tener que esperar a que se descarguen e instalen, ya no tendrás que esperar para disfrutar de los mejores juegos de Internet, online y gratis.

Actualización: [Pokemon Let's Go Eevee y Pokemon Let's Go Pikachu han sido confirmados para el Nintendo Switch este año! Los hemos añadido a nuestra lista de juegos más esperados.]

2018 está aquí y aunque tu lista para jugar de 2017 sigue siendo enorme a una altura aterradora por encima de ti, no puedes evitar buscar el siguiente mejor juego.

Mira, no estamos aquí para juzgar, hacemos exactamente lo mismo. Es un problema, pero no estamos lidiando con él. Sí, ahora mismo hay muchas cosas estupendas, algunas de ellas de hace años, pero también hay muchos grandes partidos que tienen que jugarse y no podemos dejarlos pasar.

A la luz de todo ello, hemos elaborado esta pequeña guía que señalará los títulos más destacados de este año. Tanto si juegas en PC, PS4, Xbox One o Nintendo Switch, y mucho más.

Las fechas de lanzamiento son cada vez más difíciles de precisar, por lo que no todos estos juegos tienen una fecha de lanzamiento fijada todavía. Todo lo que sabemos es que en algún momento del 2018 saldrá al mercado y los podrás disfrutar.

  • ¿Fan de PS4? ¿Por qué no echas un ojo a los mejores juegos de PS4 ahora mismo?
  • O, si eres miembro de la familia Xbox, ¿por qué no echas un vistazo a nuestros mejores juegos para Xbox One?
  • Puede que sea el nuevo chico de la cuadra, pero la Nintendo Switch tiene algunos juegos fantásticos y estos son los mejores.
  • No podemos olvidarnos de la antigua y fiel plataforma: estos son los mejores juegos de PC del momento.

¿Corto de dinero? ¿Por qué no pruebas los mejores juegos gratis mientras?