Saltar al contenido

Free Fire Battlegrounds: Todo lo que no sabías!

12 junio, 2018
Descargar Free Fire para PC

Battle Royale es una película japonesa de suspenso estrenada en el año 2000. Se trata de una adaptación de la novela del mismo nombre escrita por Koushun Takami. Este filme ha sido una gran fuente de inspiración, creando todo un género para muchos videojuegos, como por ejemplo para Free Fire Battlegrounds.      

¿Qué es Free Fire Battlegrounds?

Free Fire Battlegrounds es un juego de batalla y supervivencia creado en una plataforma de multijugador en línea, es decir, juegas al mismo tiempo con otras personas conectadas por internet con una modalidad de acción jugador contra jugador. El juego está basado en la película Battle Royale y presenta temáticas similares a las de otros juegos, como PlayerUnknow’s Battlegrounds.

En Free Fire Battlegrounds los jugadores cuentan con 30 segundos para entablar conversaciones y alianzas antes de que comience la batalla. Esto permite crear equipos, si así lo prefiere el jugador. Luego, los avatares descienden en paracaídas hasta una isla extraña, en la cual deben buscar armas, herramientas y vehículos que puedan utilizar para defenderse y atacar a los otros.

La finalidad del juego es mantenerse vivo y el último jugador o equipo en pie será el ganador. El mundo de Free Fire Battlegrounds también cuenta con zonas seguras que se van reduciendo a medida que avanza el tiempo, lo cual hace que aumenten los riesgos para el jugador y, en consecuencia, lo fuerza a actuar.

¿Dónde puedo jugar Free Fire Battlegrounds?

Los primeros videojuegos inspirados en Battle Royale se podían jugar usando Steam. Gracias a su amplia popularidad, a finales del 2017 se crearon otras versiones para descargarlas en el móvil como una apk.   

Actualmente se puede jugar Free Fire Battlegrounds en celulares inteligentes con sistemas operativos Android e iOS, y en PC utilizando un emulador para aplicaciones de teléfono (la mayoría de estos emuladores son gratis y muy sencillos de instalar en la computadora).

Algunos aficionados recomiendan jugar Free Fire desde la PC, debido a que si es un ordenador bien equipado el juego se desarrollará con mayor fluidez.

Características de Free Fire Battlegrounds

Free Fire Battlegrounds sigue la misma línea de ideas de juegos anteriores como PlayerUnknow’s Battlegrounds creados a base de mods. Por eso presenta las siguientes características:   

  • Cuenta con un mapa que permite a los jugadores trasladarse libremente por la zona de enfrentamiento.
  • Posee gran variedad de herramientas, armas e instrumentos que tienen características específicas y distintos niveles de fuerza.
  • Tiene una moneda de cambio que permite al jugador adquirir cosas para el personaje.
  • Da la posibilidad de elegir el género del personaje, así como colocarle un nombre para identificarlo.

Requisitos para jugar Free Fire Battlegrounds

Los requisitos para jugar Free Fire Battlegrounds según el dispositivo que estés usando son los siguientes:

Sistema operativo Android

En sistemas operativos Android, el juego debe ser compatible con una versión 4.03 o mayor.

Sistemas operativo iOS

En sistemas operativos iOS, el requisito mínimo es que el dispositivo cuente con una versión iOS 8.0 o mayor.

Computadoras

En PC se requiere un ordenador de 2 GB de RAM (mínimo) y un espacio libre en el disco duro de 4 GB.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (22 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…