Saltar al contenido

Licencias Windows 10 Gratis

licencias windows 10 gratis

¿Te gustaría obtener una licencia de Windows 10? ¿Quieres conocer por qué es peligroso comprar licencias de Windows 10 en internet? ¿Te gustaría familiarizarte con el método infalible para obtener Windows 10 sin necesidad de usar licencia? En este artículo te brindaremos información relacionada a este aspecto.

Tipos de licencias de windows 10

Las licencias de Windows son consideradas muy caras por la mayoría de sus usuarios, los cuales prefieren piratear el sistema, o bien, comprar una clave que sea lo más económica posible. Estas claves permiten que se active el Windows, a pesar de que o son muy parecidas a las que compramos a precio completo, y se encuentra enlazadas en el primer párrafo. A parte, claro, de que son ilegales -por lo menos en el proceso de venta-.

licencias windows 10 amazon

Licencias Windows 10 Office

Estos conjuntos de claves provienen de diferentes fuentes. Una de ellas puede que sea claves compradas con tarjetas de créditos falsas o sea robadas. También se da el caso de que el vendedor esté vendiendo la misma clave original a una variedad de usuarios. Estas prácticas son detectadas por la compañía, terminado por bloquear las licencias y exigiendo al usuario que adquiera otra.

Licencias Windows 10 Pro

Estos casos son los menos comunes, y es más probable toparse con ellos en las licencias que tienen un precio de diez euros. A pesar de que no están pensadas para la veta, muchos usuarios aprovechan para realizarlo.

Las claves para MSDN están destinadas a instituciones como entidades gubernamentales o ayuntamientos, aunque también tienen validez en institutos, quienes recibe gratuitamente dichas claves. Por lo que, diversos universitarios pueden obtener claves gratis de Windows 10 en caso de que la universidad tenga acuerdos con la compañía.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¡Spotify Premium Gratis Ilimitado, Como tenerlo! Método 2019 Actualizado

¿Comprar y Precio de las licencias de Windows 10?

licencias windows 10 amazon

Las claves que son proporcionadas gratuitamente por parte de Microsoft, no deben revenderse. Sin embargo, hay personas que deciden violar esta normativa -sin considerar los riesgos que conlleva-.

En primer lugar, el vendedor sería detectado por Microsoft ya que controlan las licencias, llegando a estipular quienes las están revendiendo. Luego de identificarlo, podría llegar a cancelar el acuerdo con la institución, e inclusive, demandarlos.

Licencias Windows 10 Oem

En segundo lugar, el usuario podría ser damnificado. Ya que, de detectarse estos usos, la clave sería invalidada. Y en el caso de que el vendedor sea tan iluso como para vender en distintas ocasiones la misma clave, podría ser rápidamente invalidada. De último, existe la posibilidad de que el acuerdo con la entidad que ha emitido la clave y Microsoft, se acabe en cualquier momento, por lo que su uso dejaría de tener alguna validez.

¿Cómo obtener Windows 10 sin licencia?

licencias windows 10 pro gratis

Windows Home tiene un precio de 150 dólares y Windows Pro de 300 dólares. Sin embargo, la oferta de actualización gratuita terminó más pronto de lo esperado. A pesar de esto, muchos usuarios pudieron actualizarlo sin inconvenientes.

Asimismo, aún es posible activar una instalación de Windows 10 bajo una licencia de Windows 8/8.1 o 7. El único problema es que requieres de la licencia de cualquiera de estos sistemas. La solución para aquellas personas que desea -de forma legal- gratuitamente instalar Windows 10: deberán ser un tester de Microsoft.

Generador de Licencias de Windows

Esto únicamente puedes lograrlo uniéndote al programa Insider de Microsoft para que tu copia de Windows 10 pueda tomar esta de legal. Este sistema lo probarás con un conjunto de nuevos usuarios ya que la idea es ayudarlos a los de Redmond en el desarrollo, razón por la cual quedarás exonerado del pago.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Música Gratis Online

Unirte a este programa es muy sencillo, y lo mejor de todo es que te ayudará a librarte de los generadores de licencia para Windows 10. Primeramente, debes descargar e instalar Windows 10 en el ordenador donde deseas usarlo. Esto puedes hacerlo sin tener licencia. Únicamente debes dirigirte a la web de Microsoft para descargar el sistema, evitando los pasos donde tengas que ingresarla licencia de instalación.

Claves Windows 10 que funcionan Gratis

comprar windows 10 barato

Luego de que estés en Windows 10, debes abrir el panel de configuración haciendo clic en la tecla de Windows + 1. Presiona en ‘Actualización y seguridad’, seguidamente en ‘Programa Windows Insider‘ en el menú de izquierda y luego haz click en ‘Comenzar‘ para que puedas obtener las complicaciones de Insider.

El aspecto más favorable de este método es que tendrás una copia legal sin haber pagado por una licencia de Windows 10. Únicamente debes tener una cuenta de Microsoft que pueda asociarse con tu perfil de Insider.

De igual forma, podrás recibir novedades que llegarán a las versiones estableces de Windows 10, antes que el resto de los usuarios.

Aunque, esto es precisamente lo negativo de este medio. Tendrás que ocupar el puesto de conejillo de indias de Microsoft, por lo que deberás usar versiones inestables el sistema. A pesar de que esto sea muy relativo y muchos no tengan inconvenientes, es muy probable.

También es importante acotar que esto no consiste en una ‘licencia permanente’, sino que debe ser visto como un ‘préstamo’, es decir, una copia de evaluación. Siempre visualizarás en el escritorio el número de versión del programa, hecho que puede padecer tedioso en caso de que seas obsesivo con estos detalles. Tampoco es aplicable con otras máquinas donde tengas instalado Windows 10, tu licencia Insider no te dará permiso de usar Windows 10 estable, por lo que serás Insider de por vida.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar ESET NOD32 Antivirus 2019 Gratis y Legal

¿Cuáles son las licencias genéricas de Windows 10?

Es probable que desees instalar Windows 10 y no dispongas a mano de una clave imprescindible para poder efectuar el proceso. Por tal motivo, Microsoft nos proporciona las claves genéricas, las cuales nos facilitarán el uso e instalación del sistema operativo dentro del equipo por unos días. Este método es idóneo para máquinas de pruebas, o bien, para alargar el proceso mientras intentamos adquirir las licencias de Windows 10 por otros medios.

Mediante las siguientes claves podremos instalar sin inconveniente alguno Windows 10, aunque bajo ningún motivo podremos activar la copia:

  • Windows 10 Enterprise: NPPR9-FWDCX-D2C8J-H872K-2YT43
  • Windows 10 Home: TX9XD-98N7V-6WMQ6-BX7FG-H8Q99
  • Windows 10 Home Single Language 7HNRX-D7KGG-3K4RQ-4WPJ4-YTDFH
  • Windows 10 Pro: VK7JG-NPHTM-C97JM-9MPGT-3V66T

Solamente podremos hacer uso limitado en el tiempo de Windows, y nos veremos obligados a comprar una licencia válida a largo plazo, en caso de que deseemos activar el sistema de una forma legal y permanente.