Saltar al contenido

Limpiadores de PC

limpiador de pc gratis en español

El arranque y la velocidad de una pc son muy indispensables para su buen funcionamiento. Después de todo, lo que se quiere es que la pc funcione con su capacidad plena, para ello se debe utilizar un limpiador de pc que sea bueno.

El mejor limpiador de PC

Los ordenadores se pueden volver lentos, pueden dejar de ser fiables y de responder; por lo que el sistema operativo se satura los programas que se añaden se borran por completo, lo que deja tras ellos a los controladores y cualquier derecho de sistema.

Cuando el ordenador empieza a disminuir su capacidad de trabajar, su eficacia o su velocidad, allí es el momento perfecto para utilizar un limpiador de pc y arreglar el problema desde la raíz.

el mejor limpiador de pc

Descargar limpiador de PC Gratis

Ya puedes descargar gratis tu limpiador de pc y computadora en español a través de Mega y Uptodown.

IObit Advanced SystemCare

Es un enfoque libre de la optimización, del mantenimiento y de la limpieza, es ideal para los usuarios que son novatos. Este limpiador de pc tiene dos versiones: uno gratis que envuelve las tareas básicas de limpieza y otra que es paga.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Free Fire Battlegrounds: Todo lo que no sabías!

La que es paga añade la aceleración de Internet, optimiza en tiempo real, protege de toda privacidad, limpia a profundidad el registro y el soporte técnico es todo el día.

Su interfaz está bien diseñada, es muy fácil de utilizar y no espanta ni siquiera a los usuarios más novatos de pc. Limpia los archivos y las carpetas que no vayas a necesitar y mantiene en un buen estado el registro de Windows.

Ashampo Winoptimizer

Este fabuloso programa elimina los archivos duplicados para hacer más espacio en el disco duro, repara el registro de Windows y muchas cosas más. Últimamente ha sido mejorado, en comparación con la última versión que se sacó de este.

Entre las nuevas funciones que se le incorporaron está el Windows 10 Privacy Control y el AutoClean. Merece la pena tener este limpiador de pc ya que es un sistema que funciona muy bien en cualquier ordenador.

Iolo System Mechanic

Limpia rápida y fácilmente tu pc, es la mejor herramienta de limpieza gratis que puedes descargar. Elimina los archivos que son basura y las aplicaciones indeseadas, libera memoria RAM, el bloatware lo bloquea y todos los procesos que no se desean tener.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Música Gratis Online

No sólo se encarga de liberar los recursos que son importantes para todo el sistema, sino que elimina también cualquier rastro de tu navegación a través de internet para que tengas una buena privacidad.

descargar limpiador de pc gratis

El kit de herramientas de optimización que trae es lo que hace que resalte, ya que gracias a ella se logra mejorar significativamente la velocidad de arranque de la pc.

Cloud System Booster

Corrige las entradas incorrectas del registro, libera espacio en el disco duro y optimiza el rendimiento del equipo.

Con la herramienta de optimización se puede utilizar la interfaz en forma de panel lo que hace que sea más rápido dirigirnos a las distintas funciones de la aplicación.

Estas funciones pueden ser: el limpiador de disco, el limpiador de registro, el reparador de pc, el optimizador, entre muchos otras más.

Además, tiene funciones extras útiles como personalizar el aspecto del limpiador cambiándole el color, la fuente y el tamaño de la letra y añadir una foto de fondo de pantalla.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Ver Wiseplay en tu PC? ¡Descargalo YA! Tambien en ANDROID 2019

Piriform CCleaner

Logra eliminar los archivos, los rastros de cookies innecesarios y las entradas de registro con el kit de herramientas extensivo que trae, para pc de Ccleaner.

Tiene una trayectoria larga y es muy popular debido a que limpia algunas partes del ordenador que muchas otras aplicaciones no pueden hacer.

Existen dos versiones: una paga que protege en tiempo real y organiza la limpieza, y una gratis que cubre lo importante; entre ellas elimina el caché del navegador, los archivos temporales y los cookies no deseados.