Saltar al contenido

Páginas para descargar libros gratis sin registrarse

26 enero, 2019

Desde hace unos años descargar libros a través de internet, es algo que se ha convertido en una tarea sencilla. Gracias a la tecnología hemos tenido fácil ese acceso, por eso aquí te mostraremos las páginas para descargar libros gratis sin registrarse.

¿Cómo descargar libros gratis?

Con la continua creación de bibliotecas y portales especializados se ha logrado simplificar la búsqueda de buenos libros que contengan títulos en español. Por ello, en la actualidad poseemos diferentes sitios desde donde se pueden descargar libros totalmente gratis.

Si amas la lectura y no quieres gastar dinero pero quieres tener los libros de manera legal, te enseñaremos cómo hacerlo.

 Las 6 mejores páginas para descargar libros gratis sin registrarse

descargar libros gratis

Por medio de las siguientes páginas puedes descargar los libros que quieras en español, lo bueno es que no hace falta es realizar un registro y los puede descargar en formatos como ePub, PDF, entre otros.

ePub Libre

Esta es una comunidad donde los lectores están en una de las mayores bases de datos de libros que se encuentran totalmente organizados. Posee un funcionamiento parecido al de los sitios de descarga gratis de música.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar revistas en español gratis

Los libros ePub que descargues a través de ella serán totalmente gratis y en español, lo mejor es que no necesita un registro. Tiene diferentes géneros y en la actualidad existen casi 19 mil libros dentro de su catálogo en línea.

A través de Torrents se puede descargar cualquier libro gratis en este formato, el cual es uno de los más conocidos para los libros electrónicos. Se puede reproducir por medio de PC, Tablet, Readers, entre otros.

Google Books

Es la página más famosa en la actualidad por la cual se pueden descargar libros totalmente gratis. Esta herramienta digitaliza los libros para posteriormente ser puestos de manera gratis en la web.

Este servicio centra su reconocimiento a través del escaneo de los caracteres de un libro sin errores y de una forma óptica. Su tecnología digitaliza todo tipo de libro que contenga 1000 páginas en tan solo una hora.

Por ello la transferencia de los conocimientos en la red es constante, lo cual es muy efectivo y positivo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cantera de las Descargas - Solución y Alternativas

Planeta libro

Esta web tienen una biblioteca amplia con alrededor de 9000 textos públicos los cuales puedes leer a través de tu tablet, móvil o ebook reader.

Puede descargar los libros totalmente gratis en archivo PDF o leerlos desde la nube legalmente, si así lo deseas. Incluso puedes crear con tus títulos preferidos una biblioteca que esté conectada a Facebook.

A pesar de que tiene un diseño antiguo esto no debe engañarte, ya que dispone de un gran catálogo y es descrito como uno de los mejores en internet.

Dominio Público

Se trata de una página donde puedes descargar los libros que son ofrecidos de manera oficial por los autores. Puedes descargar o ver libros gratis sin necesidad de registrarse.

A través del buscador puedes filtrar todos tus libros favoritos por géneros literarios o por el año de publicación.

Bubok

Es una editorial que ofrece los servicios y las herramientas necesarias a los autores para que editen sus libros, los vendan y los publiquen de manera digital y físico; por lo menos en alrededor de siete países se realiza esto.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cantera de las Descargas - Solución y Alternativas

Este también brinda la posibilidad de distribuir físicamente los libros en las distintas librerías, así como de comercializar las obras en unas 700 plataformas digitales. Por ello resulta ser una de las mejores páginas para descargar libros gratis sin registrarse.

Biblioteca Virtual Miguel de Cervantes

Por medio de este puedes descargar libros ya que, es un fondo público de documentos en español, es uno de los más completos que pueden encontrar los hispanos.

Allí encontrarás temas para niños, lengua de signos y también consultar documentos de fundaciones y echar un vistazo a la hemeroteca disponible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *