Saltar al contenido

Prezi Gratis

https://www.youtube.com/watch?v=0ITebEDAhQY&t=3s

¿Quieres conocer un programa donde se pueden crear presentaciones totalmente originales? Nos referimos a prezi. Es un programa muy interesante e innovador en el mundo gráfico y, lo mejor de todo, es que puedes descargar prezi gratis.

¿Cómo usar prezi Gratis?

Su característica principal es que tiene a su disposición un zoom con el que puedes acercar o alejar la vista para que puedas interactuar con los puntos de información que hayas colocado.

Esto hace que las presentaciones sean muy dinámicas y se le puedan colocar textos, videos, imágenes o cualquier otra presentación que quieras.

¿Cómo descargar prezi gratis para pc?

Algo que debes conocer es que no es necesario descargarla en el sistema directamente, a menos de que se tenga que usar en modo offline.

Lo que requerirás es una conexión a Internet y hacer los pasos siguientes.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Instalar Ubuntu desde usb

Haz clic en la web principal de prezi y descarga la versión original. En esa página debes hacer clic sobre el botón Comienza, que está ubicado en la parte de arriba en la derecha, y está en color azul.

¿Qué es Prezi?

Cuenta de prezi gratis en español

Otra ventana se abrirá, donde se encuentran los diversos planes. Fíjate en la opción llamada Basic que la encontrarás en el lado izquierdo del renglón Individual. Haz clic sobre la pestaña que pone Basic.

En esa ventana verás dos planes, uno llamado Basic y otro llamado Plus. Debes elegir el Basic y pulsar sobre Continuar.

Luego debes completar los campos de registros o los puedes crear al unir tu cuenta de Facebook en Registrarse con Facebook, o en Google mediante la opción Registrarse con Google. Y con esto y tendrás prezi gratuito.

Descargar presentaciones de prezi gratis para siempre

Lo primero es iniciar sesión por medio del Login que trae Prezi. Allí te aparecerá una ventana donde puedes registrarte o utilizar una cuenta de Google o de Facebook, para que puedas iniciar sesión.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar uTorrent Gratis

Si escoges cualquiera de esas dos opciones, el inicio de tu sesión se realizará de forma automática, pues te vincula los datos que ya registraste.

Descargar Prezi portable

Prezi gratis para estudiantes en español

Pero si quieres hacer una cuenta nueva, debes hacer clic en Inscribirse. Esta la puedes ubicar en la parte central de tu pantalla. Y lo siguiente es que sigas los pasos normales de registro.

  • Descargar Prezi Gratis portable Mega
  • Descargar Prezi Gratis Uptodown
  • Descargar prezi softonic

Así se te creará una cuenta básica en esta aplicación y la puedes usar completamente gratis en cualquier momento. Claro, debido a que es gratis habrá ciertas limitaciones en las opciones.

Esta manera de usar la aplicación te podrá servir tanto en Windows como en Mac.

Descargar Prezi para Pc full Gratis

La verdad es que sí. Puedes llevar la presentación que creaste con prezi a cualquier lugar donde no se tenga la disponibilidad de conectarse a Internet. Para esto, debes descargar un prezi que sea portable.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Recuperar Correos Eliminados en Gmail

Esto no es otra cosa una versión mejorada del programa original; con la cual puedes reproducir la presentación de Mac o de Windows en cualquier parte a donde vayas.

Lo puedes hacer por medio de un USB, un DVD o un CD, sin tener que instalar algo.

El único problema es que no puedes editarle absolutamente nada, en caso de que te hayas equivocado al crear la presentación. Una vez que lo hayas guardado en cualquiera de los dispositivos anteriormente mencionados, ya no habrá marcha atrás.

Creando un prezi portable

Para hacerlo tienes dos opciones: una opción rápida y otra lenta. La más recomendada es la rápida debido a que no necesita tanto tiempo.

La manera para exportar prezi, y así realizar las presentaciones en Windows o en Mac, es igual. Lo único que es diferente es cuando se debe escoger para Mac o para Windows; pero del resto es lo mismo.

Esperamos que con estos pasos puedas tener tu prezi gratis en tu ordenador y así crear las más ingeniosas y creativas presentaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *