Saltar al contenido

Aplicación para Hackear Juegos

Actualmente el motivo para querer hackear algunos juegos se debe a querer saber los trucos para ganar,los cuales son muy difícil de obtener a través de los juegos. Por esa razón para darte más facilidad al jugar te mostraremos un programa para hackear juegos.

Los Scam son los que permiten tener gemas o vidas en los juegos, pero con el motivo de ganar algunos beneficios económicos pulsando su publicidad. Por esa razón, mostraremos las mejores aplicaciones para Android que te permitirán hackear a todos estos juegos

Programas para hackear juegos Android

aplicacion para hackear juegos android

Existen cantidades de programas para estas ocasiones, pero algunas de puedes ser actualizadas abandonan su proyecto y otras necesita en el 100% de permisos de los súper-usuarios.

Esto se debe a que los súper usuarios modifican el código de las aplicaciones del juego y los roots no permiten que hackeen la app o tengan acceso al sistema a desde la raíz. Entre los programas que necesitan ciertos sistemas tenemos:

  • Lucky Patcher: esta app elimina anuncios no deseados de otras aplicaciones, modifica permisos, restaura aplicaciones, se salta los pagos de las mismas y descarga Backus.
  • SB Game Hacker: esta app se refiere de un poco más de tiempo, ya que su finalidad de hackear monedas y vidas al igual que las otras pero no sincroniza las puntuaciones de algunos servicios en línea; trayendo así un poco más de trabajo en tu sistema.
  • Speed Hack: el nombre de esta aplicación la describe a la perfección su programa modifica los valores del juego como la velocidad tanto en el teléfono como en las computadoras.
  • Game Guardián: esta aplicación nos permiten tener acceso al root cuando queremos modificar un juego. Deja modificar algunos valores como el cambio de monedas y joyas así cómo cambiar todo el juego a preferencia del jugador.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Bajar Música Gratis

Para ilustrarlo, si un usuario ganó cierto puntaje o joyas ese valor lo podría modificar exagerándolo. La aplicación Game Guardián permite tener una búsqueda flexible de los valores y también puedes hacer algunas compras para mejorar el juego dentro del mismo.

podemos destacar qué financie sintonicen línea el juego pueden necesitar alguna red de internet para poder seguir funcionando. Así que si deseas utilizar este excelente programa para hackear juegos android, tienes que desconectarlo a la conexión antes o a los datos móviles y así ahorrarte de ciertos problemas del juego.

  • Game Killer: por último tenemos aquí, está mejor aplicación la cual modifica los valores de las monedas o gemas y llegando a ser una de las más utilizadas por los amantes de los videojuegos.

Hackear los juegos sin Root

La diferencia entre las aplicaciones que te mostraremos a continuación y de las que te enseñamos anteriormente; es que en las de ahora no necesitaras usar un Super usuario para ponerlas en función. Más fácil imposible.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¡Spotify Premium Gratis Ilimitado, Como tenerlo! Método 2019 Actualizado

AppSara: muy utilizada para las compras en la app y para los “In App Purchases”.

Creehack: ponemos está en la segunda posición porque es un poco similar al anterior, de que cuando desees comprar dentro de la aplicación puedes activar la aplicación y poder hacer la tarea requerida por el juego.

Programas para hackear juegos en PC

Si en algún momento te parece de el recuadro con Google PLay, debes hacer un pagoy un mensaje te saldrá donde no gastarás nada en el pago.

Lucky Patcher: volvemos a mencionar esta aplicación porque anteriormente se vio con el uso del root, de manera que sus usos son ilimitados, así que la puedes usar de igual forma sin el root.

Game Killer: está también en una aplicación que puede ser usada sin el root. Pero a dar más recomendada por qué no va a ser la misma utilidad que con el root.