Saltar al contenido

Quitar anuncios YouTube

como quitar anuncios de Youtube

¿Estás cansado de tantos anuncios mientras vez tus vídeos o películas en YouTube? Pues aquí encontrarás la solución de manera muy sencilla para que sepas cómo quitar anuncios YouTube.

En este artículo podrás notar cuatro maneras diferentes de quitar anuncios YouTube, verás que es muy fácil y sencilla y podrás tener los mejores resultados así que veamos la primera manera.

Como quitar anuncios de Youtube 2019

Como primera solución que ofrecemos que tengan una suscripción a YouTube Premium, esto te permitirá eliminar de una manera completa los anuncios que se muestra en el vídeos. Para que puedas realizar la suscripción debes hacer lo siguiente:

Busca la página de suscripción de YouTube Premium. Hacer esta suscripción permitirá que se han eliminado todos los anuncio y que inicie sesión desde tu cuenta google.

Como quitar anuncios de Youtube en Android

quitar anuncios de youtube en android

Puedes probar esta suscripción de manera gratis, ya que tienes la opción de probar por un mes YouTube Premium y determinara si realmente lo que necesitas. Para esto deberás iniciar sesión en una cuenta google con un correo y una contraseña.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Cómo desbanearse de Fortnite - Quitar BAN rápido en 5 minutos!

Una vez estés dentro en la página realizarás el pago correspondiente y verás la fecha en la que se vencen tu código de seguridad. En este paso puedes realizar distintas formas de pago como tarjeta de crédito y débito o por medio de una cuenta paypal.

Una vez hayas realizado el pago, podrás hacer la compra de YouTube Premium y disfrutar de los excelentes servicios que te ofrece, de esta manera podrás quitar los anuncios YouTube.

Como quitar anuncios de Youtube en iPhone

quitar anuncios de youtube en iphone

En esta opción te ofrecemos que desactiven los anuncios del buscador google Chrome, para serlo deberás hacer clic en la aplicación de Chrome y te aparecerá un círculo color rojo, verde, azul y amarillo

En este momento abrirá la página Adblock Plus y deberás descargarla para que se ubica en tu navegador y este será instalado con éxito para que así puedas ver tus videos sin anuncios.

Programas y Aplicaciones para quitar los anuncios de Youtube

En este momento te ofrecen que puedas desactivar los anuncios del buscador Firefox y para ello puedes buscar y descargar la opción de la página Adblock Plus para el buscador Firefox.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Spss gratis

Una ven en esta página ver haz clic en el botón de ícono de más (+) y agregar el buscador de Firefox.

Deberás confirmar e instalar la página de Adblock Plus en tu navegador y al cerrar y volver a abrir podrás notar como se ha instalado de manera correcta.

De esta manera podrás disfrutar de todos tus videos en YouTube, sin tener que ver los anuncios que esto implica. Ahora veamos la última opción que tiene para quitar anuncios YouTube.

Quitar anuncios de Youtube en Google Chrome

quitar anuncios de youtube chrome

Como última opción de esté el artículo, le ofreceremos desactivar los anuncio en el buscador Microsoft edge y lo puedes hacer de la siguiente manera.

Haz click sobre el ícono de Microsoft edge y aquí deberás instalar Adblock Plus. Esta aplicación y la puedes obtener desde la tienda de Microsoft Store.

Para abrir la tienda Microsoft Store debe hacer clic en el menú inicio y hacer clic en buscar sobre la parte superior del menú.

Coloca el nombre de Adblock Plus y pulsar buscar. Los resultados te aparecerán y al que debes buscar es la que tienen las letras “ADB”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  TOTAL WAR: WARHAMMER 2 - CRACK + TODAS LAS DESCARGAS GRATIS

Quitar anuncios de Youtube en Firefox

Dar clic sobre obtener en la parte izquierda de la página y se empezará descargar e instalar Adblock Plus.

Una vez esté instalado pueden usar tu cuenta para que puedas abrir la aplicación y el resultado será un mensaje que diga “Adblock Plus se acaba de instalar”.

Ahora puedes abrir Microsoft Edge y te aparecerá una actualización sobre un menú desplegable y puedes pulsar la opción de extensiones con la opción de Adblock Plus.

Debes activarlo para que se pueda instalar de manera correcta en tu navegador. Una vez hagas esto podrás disfrutar de ver tu video en YouTube sin ningún tipo de anuncios, ya que esta aplicación desactiva los anuncios que aparecen en cada vídeo.