Saltar al contenido

Recuperar Correos Eliminados en Gmail

como recuperar correos eliminados

¿Has eliminado por error un correo? No te preocupes, existe una solución en este artículo te explicaremos cómo recuperar correo eliminado en Gmail. Mostraremos dos formas de hacerlo una serán las sugerencias directamente de los administradores de Gmail y la otra será más extensa por medio de algunos pasos.

Recuperar cuenta Gmail borrado

Si has notado que en tu bandeja entrada ya no está el correo que necesitas o, si por accidente se ha eliminado es correo no entre en temor de que es posible que vuelvas a recuperar ese correo.

El equipo Gmail ofrece gran información a este respecto, ya que sea un correo electrónico estén la papelera por un período de 30 es posible que pueda ser recuperado. Pero una vez paz en los 30 días serán eliminado de manera permanente y definitivamente.

¿Es posible recuperar correos eliminados de Gmail definitivamente?

recuperar cuenta gmail borrado

En este momento es imposible recuperar esos mensaje borrados, así que la primera opción es que sea borraste un correo por error de a la papelera y recuperar o de inmediato. En el soporte técnico de Gmail podrás hallar un artículo muy explicativo acerca de “Eliminar mensajes de Gmail o recuperar los eliminados”.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Wallapop para PC

En esta sección se te ofrecerán una información muy amplia para que puedas recuperar correos eliminados de Gmail.

Formas de recuperar correos eliminados

Una excelente manera de recuperar correos eliminado gmail, es poder llegar a la parte administrativa y buscar la papelera del usuario, si los correos eliminados tienen un periodo de 25 días es posible recuperarlos. Esto es posible gracias a que google drive puede guardar tus mensajes y restaurarlos.

Otra manera es utilizar “API Email Audit” que en una aplicación que se encuentran buzones del correo y que recupera los correos que se han eliminado durante los últimos 30 días.

Ahora puedes seguir los siguientes pasos para que puedas recuperar correos eliminados de Gmail, que es la última forma que te explicaremos para recuperar tus correos y que puedes probar para que tengas buenos resultados.

Pasos para recuperar correos antiguos de la papelera de gmail

  • En primer paso a dar es, recordar que no es posible recuperar algunos correos que se han eliminado de manera permanente desde la carpeta de papelera o de spam.
  • Tampoco se pueden eliminar los correos si el dueño de la cuenta o la ministra ha eliminado la cuenta.
  • Si no estás entre estas dos situaciones puedes hacer los siguientes pasos.
  • Puede recuperar los mensajes eliminados que es encuentren en la carpeta de papelera de tu cuenta Gmail.
  • Así que, luego de abrir tu cuenta e iniciar sesión buscan la parte izquierda de la pantalla las bandejas que desplegando el menú.
  • Busca la opción de carpeta con nombre “papelera”.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Programas para descargar música gratis

Sigue este tutorial para restaurar los mensajes borrados

  • Cuando éste es en esta carpeta, podrás observar cómo se despliegan la cantidad de correos electrónicos que se han sido eliminados de tu cuenta Gmail durante un período de 30 días.
  • Deberás ubicar el correo que necesitas.
  • En caso de que no lo ve a simple vista, deberás hacer clic en la flecha de abajo para que se te muestren más correos que estén guardados en esa carpeta.
  • Una vez que hayas ubicado el correo, haz Click sobre él.
  • Esta acción se desplegará un menú en la parte superior lo que te permitirá mover el correo a la carpeta de entrada.
  • Esto te permitirá sacar el correo de papelera y trasladarlo a la bandeja principal o donde quieras colocarlo.

De esta manera tan fácil y sencilla podrás recuperar correos eliminados en Gmail. Prueba estos sencillos pasos y estos métodos y podrás recuperar tu correos de manera rápida y sencilla.

Esperamos que esta información te haya sido muy útil, y que ahora estés en la capacidad de poder recuperar los correos que han sido eliminados de tu cuenta Gmail.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Arena4viewer