Saltar al contenido

Temas para Windows 7 para 2019

La versión de computadoras Windows 7 incluye una serie de temas de escritorio que no se ven mal, lo cual eso incluye algunos géneros, de naturaleza, ciudades, y algunos paisajes. Ahora te traemos los mejores temas para Windows 7 que te gustaran mucho.

Tema Angry Birds para Windows 7

El videojuego Angry birds es uno de los juegos con más éxito en los últimos tiempos. Se ha tratado de capturar a los pájaros para que destruyan las construcciones de sus archienemigos los cerdos y tengan la oportunidad de recuperar los huevos de ellos que los cerdos robaron.

Temas Windows 7 Devian Art

El tema de Angry birds se ha hecho con el propósito de hacer un homenaje a este éxito de videojuego y con la opción de que aquellas personas apasionadas por el juego puedan en tenerlo en su computador.

El tema ha incluido cinco iconos, veinte fondos de escritorio y tres archivos de sonido personalizados.

Tema Ferrari para Windows 7

La marca de carro Cavallino rampante es un sinónimo de diseño, potencia y lujo, la cual ha capturado la atención de muchas personas o llamándose también esta marca Ferrari.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Alternativa a Papyre FB2

El tema de éste, ha incluido espectaculares fondos de escritorio con una variedad de treinta y tres modelos llevando cada uno una marca por ejemplo: el 599 GTB Fiorano, el 458 Italia y el F-430.

Tema Windows 7 64 bits

Cabe destacar que cinco de sus iconos personalizados llega a hacer los mejores de todos los temas de Windows 7, incluyendo dos sonidos para iniciar y cierre de la computadora.

Tema Lamborghini para Windows 7

¿Quieres saber cuál es la marca responsable de los Super-deportivos de los automóviles? Si hablamos del Ferrari en un símbolo de lujo, diseño y potencia; la marca de auto Lamborghini es el máximo de exclusividad.

Con el tema que contiene Lamborghini para Windows7, estarás llevando originalidad a tu escritorio. El tema Lamborghini ofrece tres archivos de sonido, 27 mejores fondos de escritorio y cinco metálicos iconos de motor.

Tema Safari para Windows

Algunos de los mejores animales salvajes que llaman la atención, por alguna razón tratamos de tenerlos siempre presente ya sea en nuestro móvil o en nuestra computadora. Por ello, los nuevos temas para Windows7 son traídas de la sabana y el polo norte con los mejores temas de esos animales.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Descargar Snaptube Gratis

Descargar Tema Windows 7 32 bits

El tema del safari sorprende mucho cuando se instala, se debe que al iniciarse la sesión de la computadora la canción del rey León aparece.

La variación de los fondos de escritorio es llamativa y cuenta con dos archivos de sonido y cinco iconos personalizados desde el rugido de un León, hasta el barrido de un elefante.

Tema las tortugas ninja para windows

Siguiendo el tema de los animales; seguiremos hablando de unos que son muy especiales: Las tortugas Ninja, las cuales son unas tortugas con alma de superhéroes, divertidas, amantes a la pizza y únicas.

El tema de ellas es muy completo. Incluye todos los 27 fondos de escritorio, archivos de sonido y los cinco iconos personalizados. Cabe destacar que el tema incluye todos los cursores animados y uno que otro episodio de ellas.

Temas de Marvel Anime para Windows 7

Si queremos hablar de personajes animados no podemos pasar por alto a los famosos Comics de Marvel, quienes lleva más de 70 años trabajando para nutrir la imaginación colectiva de superhéroes como Hulk, Iro Man, Capitán América, Spiderman entren otros.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  ¿Qué es Bytefence y Como Eliminarlo? ¡CUIDADO! Actualizado 2019

Instalar Temas de Windows 7

Por esa razón, la mejor manera para rendirle tributo tanto a cada uno de los personajes como al estudio Marvel; es colocar en disposición los temas de Marvel comics. En su paquete trae cinco iconos personalizados, 45 fondos de escritorio y tres archivos de sonido propios de las películas.

Mejores Temas Windows 7 Home Basic

Para finalizar, en algunos pack se han incluido trece temas adicionales para que puedas decorar tu escritorio de Windows 7 con las imágenes más actualizadas. Los temas llegan a ser muy variado comenzando a ser de imágenes de animales hasta personajes de videojuegos.