Saltar al contenido

Temas para Windows 7 GRATIS

Un temas para windows 7 2019 para mi PC son imágenes de fondo de escritorio, colores y sonidos para tu sistema operativo. Podrás personalizar tu computadora como quieras.

Mira debajo para conocer los temas para windows 7 ultimate más usados por los usuarios. Hay temas para varios sistemas operativos, incluso temas para pc windows 7.

Los Mejores Temas para Windows 7

Aquí podrás conocer os mejores temas para windows 7 para descargar. Búscalos en Internet y descarga, luego abre cada uno y se guardará en tu equipo, además se aplicará en tu escritorio.

Estos son los temas de escritorio para windows 7 más conocidos:

  • Angry Birds para Windows 7: Está basado en uno de los video juegos más jugados del momento. podrás tener tu tema mientras los birds buscan destruir las construcciones de los cerdos y recuperen los huevos que les fueron robados.
  • Devian Art: Nace de otro videojuego. Podrás tener un tema detallado con los personajes de este juego. Incluye iconos, veinte fondos de escritorio.
  • Ferrari para Windows 7: Es para los amantes de este auto. Tendrás fondos de escritorio, 33 modelos de autos de la marca.
  • Tema Windows 7 64 bits: Contiene 5 iconos personalizados, incluye sonidos para iniciar y cierre de la computadora.
  • Tortugas Ninja para Windows: Estas tortugas superhéroes incluye fondos de escritorio, archivos de sonido y cinco iconos personalizables.
  • Temas de Marvel Anime para Windows 7: Podrás tener a Hulk, Iron Man, Capitán América y más.

Mejores Temas Windows 7 Home Basic

Los mejores temas dependen de tu gusto. Hay varios packs que tienen temas adicionales para poder personalizar tu Windows. En especial, los más descargados son animales de dibujos animados, superhéroes.

¿Cómo Descargar Temas para Windows 7 Gratis?

Podés tener temas para windows 7 gratis para descargar. Es muy fácil descargar e instalar temas para windows 7. Solo busca el tema que desees en Google para tu sistema operativo y descarga. Instalarlo es muy fácil. Solo haz clic encima de la descarga y listo. Sigue este tutorial que te dejamos debajo.