Saltar al contenido

Trucos de GTA San Andreas 2018 para PC, Ps4, Ps3 y Ps2!

truco gta san andreas pc

Trucos GTA para PC

Trucos GTA para PS4

Te enseño ahora mismo todos los Trucos GTA San Andreas PC y PS4. Todos los códigos y claves, incluso otros muchos trucos y cheats no conocias para que no te falte de nada y puedas ser el mejor en GTA.

Trucos GTA San Andreas PC

GTA San Andreas es uno de esos pedazos juegos de la industria Gaming, es incluso el juego más jugado de toda la historia de los videojuegos. Y como siempre pasa con todos los juegos de Rockstar, ‘GTA San Andreas‘ tiene una gran cantidad de trucos,codigos y cheats, que se pueden activar mediante distintas secuencias de comandos, y depende en que consola juegues, será diferente la secuencia, ya sea Ps2, Ps3, Ps4, xBOX o PC.

Lo más seguro es que seáis muchos usuarios que no hayais explotado todos estos trucos en GTA para PC, y si lo habéis utilizado, seguramente lo hayáis estado olvidando con el paso del tiempo, pero no te preocupes, ahora ya es cosa de que mires esta pedaazo de guia con los mejores trucos de GTA San Andreas. Así que, sin más dilación, te dejo con todos los trucos y códigos disponibles para la version del juego, todos están clasificados para que los puedas encontrar muy fácil.

TRUCOS Y CLAVES PARA GTA SAN ANDREAS

Aquí tienes todos los trucos que existen para GTA San Andreas. Utiliza cualquier de estas claves de GTA mientras disfrutas del juego, no tendrás ni que pausar la partida para que haga efecto cualquier truco :).

Nota: te encontraras que alguno de los trucos que ponemos en esta página no se podrán desactivar, así que te recomiendo que si no quieres utilizar el truco de GTA en toda tu partida, no guardes la partida de San Andreas después de introducirlos.

Trucos de dinero y salud para GTA San Andreas

  • HESOYAM: Con esto consigues Dinero infinito (consigues 250.000$ cada vez que lo usas). Y te restablece la salud y la armadura al tope.
  • BAGUVIX: Invencible!
  • CVWKXAM: Oxígeno y buceo infinito.
  • AEDUWNV: No moriras de hambre.
  • MUNASEF: Adrenalina a tope.
  • VKYPQCF: Máxima resistencia, no te cansarás jamás.

Trucos para armas y objetos para GTA San Andreas

  • LXGIWYL: Pack de Armas 1: (AK-47, bate de Béisbol, spray, manopla, 9mm, escopeta, micro SMG, rifle, pistola de bengalas y cóctel molotov).
  • KJKSZPJ o PROFESSIONALSKIT: Pack de Armas 2 (Desert Eagle, cuchillo, escopeta recortada, Tec 9, fusil M4, rifle de francotirador/sniper, granadas, extintor y el lanzallamas.(Ambos valen)
  • UZUMYMW: Pack de Armas 3: MP5, motosierra, Stinger, pistola con silenciador, escopeta avanzada, y el paquete explosivo C4.
  • OUIQDMW: Apuntarás automáticamente con las armas mientras conduces.
  • ROCKETMAN o YECGAA: Conseguiras el Jetpack
  • AIYPWZQP: Tendrás un paracaídas.
  • WANRLTW o FULLCLIP: Tendrás Munición infinita y balas.
  • NCSGDAG: Serás un asesino profesional, y los disparos irán siempre a la cabeza 😀
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Prezi Gratis
mejores trucos gta san andreas pc
mejores trucos gta san andreas pc

 

trucos gta 5

 

UN MILLÓN DE DÓLARES en San Andreas

Si quieres tener un millón de dólares en GTA San Andreas, tienes que completar todas las carreras en primera posición.

RECOMPENSAS POR NOVIA

MUNICIÓN INFINITA

Tienes que completar todo el juego de GTA con el porcentaje al 100% para poder desbloquear el truco de munición infinita en GTA.

REPARAR VEHÍCULOS GRATIS en San Andreas GTA

Aparca tu coche en uno de tus garajes, retírate para que la puerta se cierre e inmediatamente da un paso a delante para que vuelva a abrirse. El coche estará reparado de todas las abolladuras o roturas.

DINERO GRATIS en San Andreas GTA

Ves hacia un club de striptease y ponte delante de una stripper. Cuando la gente la mire, le dará dinero. En realidad, el dinero lo recibirás tú, porque estás justo en el lugar donde va a parar el dinero que la gente le ofrece…

EXPLORACIÓN TEMPRANA Y SIN RIESGOS

Cuando estes en la misión “Reuniendo a las Familias” tienes que ponerte a disparar a el equipo SWAT y entrar en el motel para salvar a Sweet. Cuando hayas vencido y matado a los SWAT, si no has entrado en el motel puedes viajar por todo el mapa y entrar en todas las áreas restringidas como por ejemplo la base militar o los mapas que hasta el momento tenias bloqueados. No tendrás ningún nivel de búsqueda y los policías no te perseguirán. Este es el mejor momento para confirmar los lugares de ítems y vehículos y para recoger las instantáneas, ostras y herraduras más complicadas.

RECARGA DE NOS SIN ESPERA

Si no quieres esperar a recargar el NOS para poder volver a utilizarlo, baja del coche y sube otra vez. El NOS volverá a estar a tope.

ÁREAS RESTRINGIDAS ABIERTAS

Cuando estés en la misión de Woozie “Asalto Anfibio”, el nivel de búsqueda lo tendrás desactivado. Entonces podrás viajar a cada uno de los lugares del mapa sin ningún problema, incluyendo todas las áreas prohibidas, como es la base naval de la parte este. Éste es el momento ideal para coger las dos ostras en la base naval sin recibir ningún daño alguno.

TRUCOS DE BALONCESTO GTA

Presiona el botón izquierdo del ratón mientras juegas a baloncesto para hacer trucos con la pelota.

ELIGE EL TAMAÑO DE LA LUNA GTA

Dispara a la luna con el rifle de francotirador para cambiar el tamaño de la luna de pequeño a grande y viceversa.

EDITA EL ESTATUS DE CUALQUIER VEHÍCULO GTA

Ves al directorio de instalación del juego, debe aparecer como algo así:

C:Program FilesRockstar GamesGTA San Andreas

Vs al directorio “data”. Haz una copia de seguridad (por si acaso) de cualquier archivo antes de modificarlo.

Edita los vehículos en el archivo handling.cfg, abriéndolo con el bloc de notas. Sigue las instrucciones en los comentarios dentro del archivo para cambiar diferentes parámetros de cada vehículo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Free Fire Battlegrounds: Todo lo que no sabías!

PARA EL ATAQUE DE LAS BANDAS EN TU TERRITORIO

Para detener el ataque de cualquier banda enemiga en tu territorio, guarda el juego. Esto detendrá la guerra de bandas y no tendrás que involucrarte.

GUARDAR DOS COCHES EN TU GARAJE GTA

Junta los dos coches que quieras en tu garaje uno al lado del otro. Introduce uno de los coches sólo hasta la mitad, dejando la puerta abierta y suficiente espacio para que pase el otro coche sin dificultad. Es ahora, cuando tendrás que bajar del coche y subir al otro coche de GTA que te espera fuera. Introduce éste último coche dentro, totalmente. Sal del coche y sube al coche que está a medias entre el garaje y la calle. Mételo del todo dentro del garaje y…. ¡Ya tienes dos coches almacenados!

Trucos de Grand Theft Auto 5: San Andreas para PS4

HUEVOS DE PASCUA EN EL PUENTE GANT

Ponte un jetpack y sube arriba del todo del puente Gant. Visualizarás un gran cartel que pone “There are no easter eggs up there. Go away”, lo que significa: “No hay huevos de pascua aquí. Márchate.”

ARMAS TELEFÓNICAS GTA SAN ANDRERAS

Cuando hables por el móvil, da click en triángulo para acabar con una conversación, luego rápidamente cambia a la Tec9. En tus manos tendrás un móvil pistola que dispara (se desactivará al entrar en algún coche o cambiar de arma).

CREA UNA FUENTE GTA SAN ANDREAS

Cogete un barco y dirigete a aguas profundas. Coge una cartera y lánzala al agua. No sé porque, pero el impacto de la cartera contra el agua será indefinidamente, así que saldrá un chorro continuo en medio del océano.

PINTURA GRATUITA EN LOCO LOW CO. Y EN WHEEL ARCH ANGELS

Entra con el vehículo que te de la gana a las tiendas de modificaciones y, al seleccionar la pintura, dale a X y, a continuación y muy rápido, a triángulo. De este modo, no tendrás que pagar por ello.

BICICLETA DERRETIDA

Consigue una bicicleta de montaña, comienza con la marcha atrás con el botón cuadrado y, mientras lo aprietas, muy rápido da click repetidamente el botón X. El modelo de CJ comenzará a estirarse y se encogerá de dos mil maneras. Además, parecerá que se esté derritiendo y fusionando con el suelo.

MATRÍCULAS DIVERTIDAS GTA 5 SAN ANDREAS

Si importas un coche al muelle, verás que algunos de los coches que están allí (no todos) tienen curiosas matrículas distintas de las normales. Una dice “our fergie”, otra “disco stu”… pero hay una realmente curiosa que dice “ea sucks”. Búscalas!

‘JESUS SAVES’

En Los Santos, hay un muro pintado con un corazón, María y un ángel que dice: Jesus Saves. En GTA 1 y 2, en los edificios donde guardabas la partida estaba escrito exactamente lo mismo.

CAMBIA EL TAMAÑO DE LA LUNA

Si disparas hacia la luna con cualquier rifle de francotirador, la luna en GTA 5 crecerá, si le disparas de nuevo, la luna disminuirá de tamaño.

CIUDADANOS LEMMINGS

Si vas al gimnasio de Las Venturas, y pasas a través del garaje de al lado. Tendrás que quedarte quieto en el pasadizo y mirar al edificio cruzando la calle a tu derecha. Verás a gente saltando del tejado, pero sólo lo verás si lo miras desde el lugar que te indicamos. Es un guiño a Lemmings, sin duda, sobre todo teniendo en cuenta que Rockstar North fueron los creadores originales de Lemmings, aunque la compañía se llamase DMA por aquel entonces…

CJ CANTA

Si dejas el juego y no haces nada, CJ cantará las canciones que haya escuchado en la radio. Las canciones que más escucharás cantar a CJ son las que más hayas escuchado en la radio durante tus momentos de conducción.

ENGAÑANDO A BARBARA

Si vas a buscar a Barbara en coche para una cita, te dirá que no eres lo suficientemente gordo para quedar con ella. En vez de ganar peso para poder llevártela, puedes coger un coche y un miembro amigo de las bandas. Para esto, tienes que coger un Sadler y llevar a un miembro de las bandas de la calle Grove. Cuando hagas esto, ve a por Bárbara y no salgas del coche. Ella asumirá que ya pesas lo suficiente, ya que tu compañero estará contigo en el coche.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (4 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…