Saltar al contenido

Whatsapp Sniffer 2019 – Mejor tutorial para Descargar y Usar en 2 minutos!

whatsapp sniffer

¿Te has descargado Whatsapp Sniffer y no sabes como usarlo? ¿No tienes ni idea de para que sirve Whatsapp Sniffer? Entonces querido lector sigue leyendo este artículo, te aseguro que saldrás de aquí con todas las dudas resueltas.

whatsapp sniffer

 

Cómo funciona Whatsapp Sniffer 

Es tan poco el precio, que es gratis. Algo inimaginable si retrocedemos al año 2005 cuando nos comunicabamos por mensajes de texto con un número de carácteres limitados. Nos comiamos las palabras para poder escribir más y ahorrarnos el precio de un mensaje! Que tiempos aquellos…

Pero vayamos al lío, por favor! No me voy a andar con rodeos, si quieres evitar leerte el pedazo de tutorial que te voy a escribir ahora, y tu única intención es Descargar Whatsapp Sniffer, aquí lo tienes! Descargar Aquí . ¿Has visto que fácil? A ver que página web te lo pone tan fácil como esta! Y sin publicidad 😛

Pero no te preocupes, más abajo te volveré a poner el link para descargar whatsapp sniffer apk 2019 para Android, eso si, te recomiendo que me sigas leyendo, ya que soy una fuente de sabiduría extrema 🙂

Por si no lo sabías, esta app Whatsapp sniffer sirve para poder espiar conversaciones de otros moviles, vaya, que si quieres espiar whatsapp, esta es tu aplicación 🙂

¿Por qué se creó Whatsapp Sniffer?

Desde que el 99,99999999% de la población mundial esta utilizando como medio de comunicación la App Whatsapp, muchas personas se ven intrigadas en la vida personal de otras personas, es por eso que ultimamente se están creando inifinidad de softwares de todos los tipos para poder espiar las conversaciones. Mayoritariamente se suelen llamar Sniffer para Android, pero…

Whatsapp Sniffer realmente funciona

La respuesta es, . Sniffer Whatsapp funciona, tanto para PC como para Android y iOS. En un principio esta aplicación solo estaba disponible para Google Play, es decir, Android, pero posteriormente Google eliminó la Aplicación de Google Play, ya sabemos por qué, porque es una aplicación ilegal.

Pero hay que tener cuidado con no descargar las imitaciones de Whatsapp Sniffer, ya que al ser una app que funciona, muchas otras la están imitando haciendola maligna para el usuario, como es el robo de datos, entre otras cosas. Así que en este tutorial te voy a enseñar paso a paso para que puedas  leer algunas conversaciones de tus contactos, ya que no todas se pueden leer, ya que depende de muchos factores externos que escapan de Whatsapp sniffer apk.

Descargar Whatsapp Sniffer en 2019

Como dijimos anteriormente, en la actualidad no se puede descargar sniffer desde Google Play, pero si podemos realizar la descarga desde la APK de whatsapp sniffer. Te dejo el enlace de nuevo de la descarga clickando aquí, lo siguiente que te queda es instalarla en tu Smartphone siguiendo los pasos que te muestran 🙂

Whatsapp Sniffer para PC 2019

Pero antes no debes olvidarte que debes de tener permisos de supuer usuario (root), junto a busybox, de este modo funcionará perfectamente.

Tutorial para usar Whatsapp Sniffer

Una vez hayamos descargado Whatsapp Sniffer para Android, o para PC lo siguiente que debemos hacer es ponerla a funcionar dando click en “Comenzar”, ahí es cuando nos solicitará que le concedamos permisos de super usuario ROOT, tendremos que darselos y ya estará todo en marcha.

Tendrás que dejarlo trabajar un poco, realizando la búsqueda de conversaciones jugosas de tus contactos, suele tardar un poco, no más de 2 minutos.

Cómo usar Whatsapp Sniffer

Como seguridad informática, si quieres evitar ser espiado a través de Whatsapp Sniffer para pc, te recomiendo que utilices conexiones seguras que tu sólo conozcas, como es el uso de datos móviles, y evitar aquellas redes wifi externas a tu domicilio particular.

O directamente puedes utilizar Telegram, una de las mejores alternativas a Whatsapp. También avisar que si decidís utilizar otro link a la hora de descargar whatsapp sniffer que la aplicación se llama así y no wasap sniffer. Así os evitareis descargar otra aplicación diferente o algún virus.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (7 votos, promedio: 4,00 de 5)
Cargando…