Saltar al contenido

Whatsapp Sniffer 2019

3 diciembre, 2018

Descargar Whatsapp Sniffer 2019 te brindará un software para ordenador o Pc y Android para acceder a conversaciones ajenas de otras personas. Muchas personas aseguran que esta app es real, no tiene publicidades ni problemas.

Mira debajo para aprender cómo descargar sniffer whatsapp y como usarlo para poder revisar las conversaciones ajenas.

Whatsapp Sniffer para PC

No es posible descargar whatsapp sniffer para pc sin tener un emulador de Andoid. De esta manera podrás instalar la APK de Android en tu PC y usarla como si fuera tu celular. Busca en Google un link confiable para whatsapp sniffer pc descargar sin problemas.

Whatsapp Sniffer Android

Descargar Whatsapp Sniffer gratis es posible, pero ya no está disponible en Google Play Store. Puedes buscar en Google para encontrar un link confiable. La app requiere de permisos de root y busybox.

  • Descarga un instalador .apk e instalarlo en tu Android. Ejecuta e instala.
  • Te preguntará si estás conectado a una red cifrada de WP y activa la opción ARP-Spoof.
  • Luego de haber hechos todos estos pasos, tendrás tu whatsapp sniffer apk bien instalada.

¿Cómo Funciona Whatsapp Sniffer?

Para hacer funcionar el whatsapp snifer hay que establecer la conexión entre el celular y la base de datos de Whatsapp que corresponde a la cuenta que vamos a espiar. Whatsapp sniffer funciona escribiendo el teléfono completo de las cuentas que queramos revisar.

Whatsapp Sniffer creará una clave para entrar al servidor. No serás detectable mientras estés mirando conversaciones.

Whatsapp Sniffer Opiniones

Al whatsapp sniffer descargar obtendrás muchas facilidades para ver conversaciones de otras personas. Las personas que lo han usado nos han dicho que sí funciona, pero que debes aprender a usarlo muy bien. Mira arriba para saber paso a paso cómo se hace.