Saltar al contenido

Whatsdog App Gratis PC, iPhone, Android -Descargar ya en 2018!

20 junio, 2018
whatsdog

La mayoría conocerá Whatsdog, es una App para iPhone, Android y PC, y nos permite espiar a todos nuestros contactos de Whatsapp, su función es enviarnos una notificación cuando el contacto que tu quieras se conecte a Whatsapp, podemos saber en que momento se conectan y se desconectan, también funciona aunque nos tenga bloqueados.

Que es Whatsdog y Ventajas de Whatsdog

Si algún amigo o pareja te ignora en el Whatsapp, y tiene en oculto la última hora en línea, con esta aplicación puedes descubrir en que momentos del día y la hora en los que ese contacto esta utilizando Whatsapp. Una buena forma de espiar a tus contactos.

¿Funciona Whatsdog?

Esta App es muy precisa y efectiva, y en pocas ocasiones suele fallar (siempre que tu contacto tenga siempre el Whatsapp actualizado), pero con Whatsdog en todo momento sabrás en que momento se conectará.

Funciona en iPhone, Android y PC, y da lo mismo si ese contacto te tiene bloqueado en Whatsapp, nunca falla. Además tienes la opción de descargar Whatsdog en formato Apk, así que si no tienes esta App en tu movil, es porque no quieres, porque básicamente cualquier usuario con un Smartphone puede utilizarla en 2018.

Como usar Whatsdog

 

descargar whatsdog 2018

El funcionamiento de Whatsdog es muy simple y sencillo, a continuación te dejaré una serie de pasos para utilizarlo con eficacia y en pocos minutos.

1.Descargar Whatsdog

2.Instalar y Ejecutar – Si no te deja, tienes que ir a Ajustes->Seguridad-> Marca “Desconocidas” ( esta opción es por si nunca has instalado una Apk antes en tu celular.

3.Una vez ejecutada la App, te aparecerá una pantalla donde te pide que introduzcas un número de teléfono, solo tienes que introducir el número de telefóno del contacto que quieras espiar.

4.En la siguiente pantalla verás todas las veces que ese contacto se ha conectado a Whatsapp a lo largo del día y en que momento lo ha hecho.

Además, Whatsdog te enviará una notificación a tu móvil, cuando el contacto se conecte de nuevo a Whatsapp.

Descargar Whatsdog Gratis 2018

A continuación te dejo el enlace de descarga para Whatsdog en iPhone, Android y Apk.

Descargar Whatsdog para Android

Descargar Whatsdog para iPhone

Descargar Whatsdog Apk