Saltar al contenido

Ver Wiseplay en tu PC? ¡Descargalo YA! Tambien en ANDROID 2018

17 junio, 2018
descargar wiseplay para PC
El otro día tenía la necesidad de instalar Android en mi Windows, así que buscando en Internet pude por fin instalar Wiseplay para PC, todo gracias a el emulador de Android.Así que aquí estoy, escribiendo este artículo donde te voy a enseñar el funcionamiento de Wiseplay y como me ha salvado la vida. Vas a poder ver los vídeos en Wiseplay, pero no en Android (Smartphone), si no en tu PC (gracias al SDK de Android), eso sí, no vas a tener la necesidad de instalar ningún tipo de emulador, ya que el objetivo es tener el ordenador limpio y seguro, y con el menor numero posible de programas instalados.Uno de los trucos que yo utilizo para ver Wiseplay en el PC, es gracias a “Android Studio”, con este podremos crear ilimitadas cuentas de Android en tu pc Windows o Mac.

Paso para instalar Wiseplay para Windows

Fácil, primero instala Android Studio (siguiente siguiente siguiente hasta finalizar). Despues;

  • Instalar y configurar Android Studio en tu PC
  • Create una Tablet virtual con Android Studio
  • Accede desde tu navegador de la tablet a este artículo
  • Descargate el APK de Wiseplay desde aqui: APK WISEPLAY
  • Instalate el apk de Wiseplay en la tablet que tienes emulada en tu Windows
  • Y ahora, introduce la siguiente lista:
__________
________

Si ya has hecho todo el paso a paso que te he comentado anteriormente, ya puedes empezar a gozar viendo cualquier canal de televisión (gratuito y de pago) en tu PC Windows.

Eso si, que no se te olvide que la Tablet que tienes virtualizada en tu PC con el SDK la puedes aumentar de tamaño, así podrás ver los canales con mayor tamaño y resolución.

¿Cómo instalar las aplicaciones en la Tablet virtual?

Recordemos que la tablet la tienes de manera virtual en tu PC gracias a Android Studio, eso significa que al no ser una tablet real, no contiene la Play Store por defecto, pero tranquilo! Te dejo un truquito de los mios, simplemente tienes que entrar a APK Mirror desde el navegador de tu tablet. Busca cualquier APP en la web , y descargatela en la Tablet virtual.

Trucos con la tablet en modo Landscape

Si quieres tener la tablet en modo Landscape, solo tienes que ir al menú derecho de tu virtualizacion, y verás la opción de poder girar la Tablet a la posición que te de la gana.

¿Enviar el vídeo de Tablet a Chromecast?

-La respuesta es que si, y que no, me explico, si estás viendo un vídeo desde el navegador de Wiseplay, unicamente tienes que clikear en la opción que se situa a la derecha, click en Chromecast y elegir tu dispositivo.

-La respuesta es no, si el vídeo que estás viendo lo haces desde la APP.

Y no te olvides que si te surge cualquier problema a la hora de instalar Wiseplay en tu PC, dejame aquí abajo un comentario, y en la mayor rápidez te intentare ayudar!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (76 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…