Saltar al contenido

Ver Wiseplay en tu PC? ¡Descargalo YA! Tambien en ANDROID 2019

descargar wiseplay para pc
¿Quieres saber qué es Wiseplay? ¿Te gustaría instalar Wiseplay para PC Windows? Invariablemente de las dudas que puedas tener en torno a Wiseplay, en este artículo te plantearemos una solución muy precisa ante las múltiples incógnitas que puedas tener, las cuales abarcan desde definiciones hasta el proceso de instalación

El otro día tenía la necesidad de instalar Android en mi Windows, así que buscando en Internet pude por fin instalar Wiseplay para PC, todo gracias a el emulador de Android.
wiseplay para pc mac
Así que aquí estoy, escribiendo este artículo donde te voy a enseñar el funcionamiento de Wiseplay y como me ha salvado la vida. Vas a poder ver los vídeos en Wiseplay, pero no en Android (Smartphone), si no en tu PC (gracias al SDK de Android), eso sí, no vas a tener la necesidad de instalar ningún tipo de emulador, ya que el objetivo es tener el ordenador limpio y seguro, y con el menor numero posible de programas instalados.
Uno de los trucos que yo utilizo para ver Wiseplay en el PC, es gracias a “Android Studio”, con este podremos crear ilimitadas cuentas de Android en tu pc Windows o Mac.

¿Qué es Wiseplay para PC?

¿Quieres saber qué es Wiseplay? ¿Te gustaría instalar Wiseplay para PC Windows? Invariablemente de las dudas que puedas tener en torno a Wiseplay, en este artículo te plantearemos una solución muy precisa ante las múltiples incógnitas que puedas tener, las cuales abarcan desde definiciones hasta el proceso de instalación

Wisepay está caracterizado como el mejor reproductor multimedia del momento. Tiene la capacidad de reproducir cualquier contenido multimedia, formato de vídeo o lista de reproducción, de manera sencilla y con excelente garantía. Esta app es muy gratuita y puede ser vista de forma directa desde un smartphone o tablet.

alternativas a wiseplay para pc

Cada vez es superior el número de usuarios que deciden ver la televisión Online, ahora solo debemos escoger cual será la mejor app para ver la TV, tanto en iOS como en Android.

Wiseplay es reconocida como la app con mejor rendimiento y más completa al momento de reproducir los archivos multimedia, especialmente por su calidad de reproducción y lo fácil que es adquirir listas Wiseplay actualizadas para cargarlas futuramente en la aplicación.

Descargar Wiseplay para PC en Español con Bluestacks

Si deseas descargar gratis e instalar Wiseplay para PC a través de Bluestacks deberás seguir los siguientes pasos:

  • Descarga Bluestacks para seguidamente instalarlo en tu ordenador.
  • Ejecuta el emulador. Lo más probable es que cuentes con un acceso directo a él desde tu escritorio.
  • Visualizarás una ‘barra de búsqueda’ en la ventana de la app.
  • Coloca: ‘Wiseplay’ y luego presiona buscar.
  • Seguidamente te aparecerá la app de Play Store.
  • Debes hacer clic en instalar para que pueda descargarse de forma directa.
  • Regresa a la pantalla inicial y podrás contemplar que la app está lista para ser usada.
😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Free Fire Battlegrounds: Todo lo que no sabías!

Instalar Wiseplay para Windows con Android Studio

instalar listas wiseplay

Fácil, primero instala Android Studio (siguiente siguiente siguiente hasta finalizar). Despues;

  • Instalar y configurar Android Studio en tu PC
  • Create una Tablet virtual con Android Studio
  • Accede desde tu navegador de la tablet a este artículo
  • Descargate el APK de Wiseplay desde aqui: APK WISEPLAY
  • Instalate el apk de Wiseplay en la tablet que tienes emulada en tu Windows
  • Y ahora, introduce la siguiente lista:

Si ya has hecho todo el paso a paso que te he comentado anteriormente, ya puedes empezar a gozar viendo cualquier canal de televisión (gratuito y de pago) en tu PC Windows.

Eso si, que no se te olvide que la Tablet que tienes virtualizada en tu PC con el SDK la puedes aumentar de tamaño, así podrás ver los canales con mayor tamaño y resolución.

Instalar Wiseplay con Android Studio

descargar android studio para wiseplayRecordemos que la tablet la tienes de manera virtual en tu PC gracias a Android Studio, eso significa que al no ser una tablet real, no contiene la Play Store por defecto, pero tranquilo! Te dejo un truquito de los mios, simplemente tienes que entrar a APK Mirror desde el navegador de tu tablet. Busca cualquier APP en la web , y descargatela en la Tablet virtual.

Trucos con la tablet en modo Landscape

Si quieres tener la tablet en modo Landscape, solo tienes que ir al menú derecho de tu virtualizacion, y verás la opción de poder girar la Tablet a la posición que te de la gana.

Ver Wiseplay en Chromecast

-La respuesta es que si, y que no, me explico, si estás viendo un vídeo desde el navegador de Wiseplay, unicamente tienes que clikear en la opción que se situa a la derecha, click en Chromecast y elegir tu dispositivo.

-La respuesta es no, si el vídeo que estás viendo lo haces desde la APP.

Y no te olvides que si te surge cualquier problema a la hora de instalar Wiseplay en tu PC, dejame aquí abajo un comentario, y en la mayor rápidez te intentare ayudar!

¿Cómo funciona Wiseplay?

programa parecido a wiseplay para pc

Si deseas visualizar películas, programación de canales de TV o eventos deportivos, lo único que necesitas son las listas de reproducción. Es importante que tomes en cuenta que las listas no están con la app por defecto, debes buscarla de otras fuentes, siendo realista el hecho de que es sencillo encontrar listas en Google, se recomienda siempre buscar las actualizadas, debido que pueden ser variables en poco tiempo.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Consigue AQUÍ tu Cuenta Netflix Gratis para películas y series

¿Descargar Wiseplay en Español?

Luego de que tengas las listas basadas en el contenido que deseas ver, deberás añadir la app por medio dela pestaña de listas de vídeos, las listas disponen de una estructura similar a las direcciones URL de las páginas webs, pero el formato es m3u, de tal manera podrás crear listas de reproducción para poder visualizar el contenido por streaming mediante el Bluestacks, o bien, en tu dispositivo Android.

En caso de que hayas copiado la lista tal y como aparece, no tendrás problemas para reproducirla en tu móvil, toma en cuenta que las listas se actualizarán de forma constante, por lo que es importante que siempre añadas y consultes listas actualizadas en caso de que desees ver deportes, películas, series y distinta programación en tu dispositivo.

Qué características tiene Wiseplay para PC

Wiseplay, al ser un reproductor de contenido multimedia, tiene la capacidad de funcionar sin conexión a Internet bajo ningún inconveniente. Otro de los beneficios de la app es su capacidad de añadir lista Wiseplay a través del escaneo del código QR, siendo un aspecto relevante de la app, que se destaca por poder reproducir el sonido e imagen en excelente calidad en comparación al resto de los reproductores.

Esta aplicación también tiene compatibilidad con Chromecast, lo que te ayudará a sincronizarla con otros dispositivos de elección. La app es gratuita, a pesar de que cuenta con una versión premium que adjudica diversas funciones y retira los anuncios, a pesar de que es algo enteramente opcional, puedes hacer uso del reproductor en la versión gratuita sin inconvenientes.

La app también soporta una amplia lista de formatos de vídeo, entre los que se incluyen los de realidad virtual, únicamente requerirás de las gafas VR para que puedas abrir los vídeos en dicho formato.

¿Qué ventajas tiene poder instalar Wiseplay para PC en España?

Invariablemente si es para PC o para Android, poder instalar esta app y su adecuada lista de actualizaciones proporciona diversas ventajas, a pesar de que muchas personas dentro del territorio nacional, aún no la tenga instalada.

La primera ventaja a señalar, especialmente si vives en España, se debe a que podrás poseer los canales de pago de forma gratuita. Es bien sabido que la propuesta de canales de pago es muy elevada en el país, y Wiseplay, sin desestimar este hecho, te permitirá ver Partidazo, Movistar+, películas que están bajo demanda, y cualquier tipo de contenido caracterizado como ‘de pago’, de forma gratuita.

😱 ¡No te lo pierdas! 👉🏼  Que es Microsoft Silverlight

Ver Wiseplay en Español en muchos paises

Otra de las ventajas relativas a esta app es que dispondrás de entretenimiento vía streaming en cualquier sitio, sin considerar los límites geográficos, logrando tener canales Wiseplay de Rusia, España, Guatemala, Bélgica, Francia, etc.

Asimismo, la joya de la corona está en la posibilidad de visualizar reproducciones nacionales. Este hecho es muy poco probable en la TV ordinaria, lo que ha hecho que sea una de las app’s más descargadas por las personas que viajan a otros países por temas de estudios o laborales.

Esto la ha convertido en una de las aplicaciones más descargadas por personas que viaja de países a otros por motivos de estudios o laborales, y por lo cual, sufren de desconexión de contenidos que son transmitidos en el país de origen.

Mediante Wiseplay es posible estar al tanto de producciones e informaciones nacidas en el país, sin necesidad de sufrir de largo periodo de desconexiones.

La calidad de Wiseplay en PC Windows

En los últimos años hemos podido presenciar una abundancia de transmisiones en 4K o en HD, pero mediante Wiseplay podrás configurar el formato de vídeo y la calidad de reproducción, ocasionando que todos, sin importar la velocidad de la conexión a internet, puedan ver contenidos de forma gratuita y sin cortes, añadiendo las ventajas que se han mencionado con anterioridad.

Claro, a pesar de que hay muchas personas que desprestigian este medio, y también hay quienes optan por pagar a los operadores que proporcionan planes de suscripción a TV, la aplicación se mantiene vigente con una comunidad que elabora diariamente listas de contenido.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (76 votos, promedio: 5,00 de 5)
Cargando…